La vida que he vivido Part. No. 3

3 0 0
                                    

En diversificado estudie bachillerato en ciencias y letras con orientación en biología, el colegio al que asistí no era muy grande eran como cien alumnos y la mayoría fueron inteligentes eran muy inteligentes, el primer día me fue fatal porque me caí llegando al colegio, casi todos los que asistían se me quedaron viendo y se rieron. Me sentí tan avergonzada y solo agache la cabeza y seguí mi camino. Luego entre a la clase estaban mis compañeros de clase algunos cuando me vieron se empezaron a reír, eso es normal fue algo muy cómico que si le hubiera pasado a otra persona igualmente me  reiría. Y algunas de mis compañeras me empezaron a hablar mientras me preguntaban si me encontraba bien.  Algunas de estas chicas se volvieron mis amigas. 

Ese año comenzaron mis locuras por así decirlo solía salir del colegio e ir a alguna de las casas de ellas, pues yo casi no salía de mi casa  años anteriores a veces me invitaban a fiestas. Eso era divertido. Usualmente cuando hacia eso Saly se enojaba, no le gustaba que tuviera mas amigas y por eso ellas y Saly nunca se conocieron en persona. Saly estaba en otro colegio debido que donde yo me encontraba se debían hacer exámenes anteriores y ella no los pudo pasar ella me insistió para que no asistiera, pero ya lo tenia planeado desde que estaba en primero básico. Estuve tomando muchos cursos para pasarlos.

Mis amigas del colegio además de divertidas eran mucho mas inteligentes y me ayudaban en las tareas y se preocupaban por sus notas, las fiestas que teníamos siempre eran super relajadas hasta leíamos libros juntas por eso mi mama no se molestaba porque saliera. Ella siempre era todo lo contrario con Saly por ello siempre nos reuníamos en mi casa. En esos años no me gusto nadie estaba concentrada en mis estudios. Esa ves en mi graduación estuve muy feliz y triste por no ver mas a mis amigas aunque una vez al año todavía nos reunimos todas.

Soy una bandera roja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora