-En aquella época de los 1800 había una pareja que estaba perdidamente enamorada que anhelaban estar juntos, pero que por desgracia sus familias eran enemigas por lo cual no se les permitía estar juntos fue entonces que se les ocurrió hacer un lugar intimo como un secreto entre ellos para encontrarse y así no podrían ser separados por sus familias, fue en uno de los encuentros donde la bella chica (de la pareja) en camino a su encuentro se topó con una hermosa casa con un jardín lleno de rosas al verla se le vino una maravillosa idea a la mente y con tal de no olvidarla fue al encuentro de su amado lo más rápido posible, cuando se reencontraron le comento su idea a lo que el chico acepto maravillado la encantadora solución a su problemática. Fue así que decidieron crear un jardín secreto en medio del bosque cercano a su pueblo porque era el lugar donde se conocieron y enamoraron por primera vez, ya hecho el jardín en lo más profundo del bosque donde no era visible gracias a las enredaderas y árboles que lo rodeaban y cubrían, decoraron su interior con una hogareña casita para descansar, piedras preciosas, una mesita de jardín con un juego de sillas, una hamaca, algunas plantas, pero principal mente rosas y muchas variaciones de flores que cubrían todo el lugar asta en la misma entrada del jardín.
Pasaban todos los días ahí juntos en ese maravilloso lugar, pero por desgracia no todo es color de rosas, en un desdicho día al regresar de su amado jardín se encuentran que sus familias han entrado en una guerra armada. En la desesperación por acabar con la guerra el chico entra en el tiroteo recibiendo una bala en el corazón muriendo a los pocos segundos, por lo ocurrido la familia del chico se retira de la batalla por el dolor de su perdida, por el lado de la otra familia festejaron por su pronta victoria pero la joven aun presente ahí vio como era asesinado su amado, fue tanto el dolor y la tristeza del momento que sin pensar les grito la verdad a su familia, del amor que tenía por aquel chico y huyo de la escena hacia el bosque donde fue que lo conoció, se enamoró, pasaban el rato y ahora su lugar de descanso.
A la mañana siguiente sus familiares encontrónsu cuerpo sin vida, lloraron la muerte de la chica y tomaron la decisión decontarle a los familiares del chico lo sucedido y la relación de amor entre lapareja, fue por esto que las dos familias decidieron hacer las paces yreconciliarse entre ellos... ¡Es aquí donde termina la leyenda de nuestra ciudad!- terminó de presentar mi trabajo al salón, y mi maestra, con una cara seria y de duda pregunta - ¿Y por qué sería una leyenda Adrián? -
-Es por que se dice que aquel jardín seencuentra en lo más profundo del bosque aguardando por el regreso de suscreadores para volver a lo que alguna vez fue... el hogar y el fruto de su amor-.
Fin del capitulo 1
haci es como se veria Adrien.
nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Las Rosas
FantasyEs una historia que trata de dos chicos que van en busca de una leyenda de un jardín oculto en lo profundo del bosque, donde descubriran un secreto y confesaran el amor que sienten el uno por el otro. Autora y Escritora: Alejandrina Silva