ㅤ───・~εїз~・───
- La licencia de conducir anulada, obligada a mudarme a una nueva ciudad, los oficiales de la libertad condicional en mi culo en todo momento - Tabitha Silver enumeró todos sus problemas actuales a su hermano - ¿Podría mi vida empeorar más? - la chica bajo la ventana, permitiendo que la brisa del verano entrara en el coche.
Solo había pasado una semana desde que la familia se había mudado a la ciudad, pero había sido la peor semana para Tabitha. Estaba extremadamente aburrida. Especialmente porque eran las vacaciones de verano y casi todo su entretenimiento venía de la escuela, porque ahí es donde se encontrarían todas las personas a las que podía atormentar.
Theodore Silver se rió de ella desde el asiento del conductor del Ford Fiesta gris - La licencia de conducir te la anularon debido a la cantidad de multas por exceso de velocidad que has recibido y esa vez que perseguiste a esa chica de la escuela con el coche -
- Apenas fue una persecución - Tabitha se burló de su exageración.
- Ella iba andando, Tabby - Theodore le recordó - Estabas en el coche, eso es acoso aburrido... al menos eso es lo que pensó el oficial de libertad condicional -
- Sí, ¿y qué pasa con todas las veces que me ha acosado? - cuestionó Tabitha - Pero nadie movió ni un dedo ante eso, ¿eh? El oficial de libertad condicional miró hacia otro lado -
- En fin - Theo sacudió la cabeza con una sonrisa ante sus dramas. Una cosa que le encantaba de su hermana era que ella siempre lo divertía. Él encontró sus travesuras realmente divertidas, pero solo cuando no estaba abrumada por una rabia peligrosa real. Los dos eran polos opuestos, pero aún así estaban muy cerca - Estas obligada
a mudarte a una nueva ciudad porque hiciste tantos enemigos en Silver Lake, que mamá tenía miedo de que la golpearan solo por darte a luz. Por lo tanto, pensó que se sentiría más segura en su ciudad natal -- Oh, es tan dramática por eso - Tabitha sacudió la cabeza decepción.
- Y finalmente, tienes a los oficiales de libertad condicional detrás de ti porque por ley, estás clasificada como una delincuente juvenil - Theo terminó.
Había una línea entre ser delincuente juvenil y ser una criminal real en la que Tabitha Silver se encontraba en medio metafóricamente, esperando a que el viento la soplara en cualquier dirección.
¿Haber sido arrestado? Hecho. ¿Haber pasado la noche en un centro de detención de menores? Hecho. ¿Haber pasado la noche en una celda de la prisión? Hecho. ¿Arreglárselas para cabrear al juez durante tu audiencia en la corte? Hecho. Y su favorita, ¿ser obligada a usar un monitor de tobillo? Hecho.
Tabitha Silver ya debería de estar pudriéndose en una celda de la cárcel. Lo único que impide eso es el hecho de que su madre era abogada. Y como el sistema judicial ya estaba tan jodido y corrupto, Tabitha siempre se soltó más de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALLY YOU; miguel diaz
Fanfiction🥋 ❛some things leave me confused, but especially you❜ ɪɴ ᴡʜɪᴄʜ: Miguel Diáz y la nueva delincuente de la ciudad comienzan una relación falsa, con la esperanza de poner celosa a su exnovia. Pero a medida que pasa el tiempo, sus sentimientos se vue...