~Eilis: "Hoy solo espero tener un buen día en la universidad y regresar pronto a casa a terminar de leer mi libro que entre tantos exámenes y trabajos no e tenido tiempo ni de existir..."
Llegué a la escuela y como de costumbre fui a sentarme con mis amigas.
¿creo q algo se me olvida ?
Cierto tengo que llevar mi celular a reparar, que fastidio ya mi día comenzó mal no voy a poder ir temprano para la casa....A los pocos minutos pasó por mi escuela el muchacho con el que había hablado para reparar mi móvil y por suerte no me quedo mal.
¿Pero?-Al mirarlo ¿por que me siento tan rara?... Eilis espabila solo es un muchacho, te prometiste a ti misma no volverte a enamorar...
hablaba conmigo misma mientras q mis ojos lo miraban embobados su cabello lacio con ligeras puntas rubias q parecían llamas, sus ojos cafés que brillaban..
Y esos labios carnosos que su vello facial los rodeaba como si estuvieran celosos de mi presencia...
Todos mis pensamientos intensos fueron interrumpidos por un simple:
~Alex: -Hola cómo estás ? Vine a recoger tu móvil para repararlo en el taller y si quieres luego te lo llevo a tu casa porque debo acabar tarde ¿está bien ?~Eilis: -está bien....espero q puedas arreglarlo hacia mucho que esta dañado...
Fueron las únicas palabras q pude decir porque mi mente estaba en otro lado( el chico de los celulares)Mi día estuvo estupendo a partir de ese desorden loco que causó ese chico en mi interior...y estaba nerviosa pero también ansiosa q llegara la tarde y volverlo a ver o bueno ojalá q pudiera arreglar el celular "¿ que me esta ocurriendo? ¿Me estoy enamorando?
~Eilis: -todos los hombres son iguales de nada valdrá enamorarme
Gracias por leer este primer capitulo todas las semanas habrá una parte nueva......¿Qué sucederá con Alex y Eilis ? ¿Él también se habrá enamorado?
ESTÁS LEYENDO
↫El choque de dos almas↬
Teen Fiction- Nunca pensé q después de un caos pudiera llegar alguien a llenar mis días de alegría....alguien capaz de comprender mis locuras y la manera en la q me enojo...ya había pasado por desilusiones amorosas y prometí no volverme a enamorar...no dejar e...