Capitulo 1: Comienzo

80 2 5
                                    

Han jisung es un estudiante de secundaria, un chico de 16 años amigable y tímido, apasionado y centrado, le fascina componer música y aspira ser compositor.
El no se imaginaba que en esa misma secundaria conocería al amor de su vida, Lee Minho, un joven tímido al cual le cuesta socializar y se siente incómodo alrededor de todos menos con jisung, con él era distinto, era como si se conocieran de toda la vida, se sentía cómodo, comprendido y sentía que podía ser él mismo junto al joven de mejillas regordetas.

Han:

Desde que era pequeño siempre fui dedicado a mis estudios, me gustaba mucho la escuela y jugar con mis amigos, disfrutaba de ir al parque con mi familia y comer helado, a los 13 años desarrolle un amor incondicional por la música, destaque mucho en este arte y gane varios premios, cuando cumplí los 16 mi vida dio un giro qué no me imaginaba mi padre consiguio un nuevo empleo en otra ciudad de Corea y por estas razones tuvimos que mudarnos y me tuvieron que ingresar a una nueva secundaria, el día de hoy es el primer día de clases así que estoy un poco nervioso por conocer a mis nuevos compañeros y profesores, espero no causar una primera mala impresión.

- Han!! hijo mío baja para que desayunes o vas a llegar tarde el primer día de clases - dijo su madre con un tono leve mientras Han se miraba al espejo -

- ya bajo enseguida - avise mientras cogia mi bolso, mi teléfono y mis auriculares - Ma y papá? Ya se fue a trabajar? - pregunte mientras me sentaba en la mesa con el desayuno ya servido -

-Si ya salió por ese motivo hoy te voy a llevar el primer día de clases así que será que mejor te apures con el desayuno - dijo con un tono feliz -

- Esta bien, estoy un poco nervioso por el primer día solo espero que me vaya bien hoy - finalice la conversación, agarre mis cosas y ambos salimos de la casa para ir a la institución -

Después de 15 minutos llegamos a la tan prestigiosa institución - vaya si que es una institución grande - mencione entre mis pensamientos - Buenos nos vemos madre te quiero mucho - me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y salí del auto-

La verdad espero hacer amigos en poco tiempo - entre a la institución y empece a caminar por los pasillos buscando mi primera clase entre los estudiantes que ahí llacian - parece haber muchos estudiantes la verdad no me impresiona este lugar es bastante grande - entonces un chico se topo accidentalmente conmigo - ohh amigo lo siento una disculpa no iba viendo por donde caminaba - me disculpe y lo ayude a levantarse - no te preocupes fui yo el que iba corriendo mmm disculpa ¿también eres nuevo? - pregunto con cierta curiosidad - ah si soy nuevo y estaba buscando mi clase mmm ¿tu sabes donde esta la sala de historia? - Oh claro caminas y a la derecha y ahí la vas a encontrar por si acaso si necesitas ayuda me llamo Bangchang - ah todo un gusto yo soy Han jisung -

Camine justo por donde me había dicho el chico de pelo negro Bangchang y logré llegar a la clase de historia aunque al parecer llegue tarde debido a que el profesor ya estaba en la sala -.

Uhm Disculpe señor estudiante que se le ofrece? Acaso es de esta clase - pregunto con un tono un poco serio - ahh si soy Han jisung mi nombre debería estar en la lista, tuve algunos inconvenientes - dije un poco nervioso debido a que los estudiantes sentados me observaban con un semblante raro - Pues que espera entre y preséntese - entre al salón y me presente debida mente - Me llamo Han jisung vengo de otra ciudad de Corea y espero llevarme bien con todos - después de presentarme tome mi debido asiento al lado de un chico alto y muy guapo al parecer, trate de ignorar eso y me dedique a prestar atención, cuando termino la clase estuve atento para ver cual era la siguiente clase que me tocaba para no llegar tarde, llegue al salón y me senté en un asiento para esperar a los demás estudiantes, después de un rato finalizó la clase y salimos al recreo, decidí ponerme los auriculares para escuchar música mientras disfrutaba del recreo, me senté en una mesa y me dedique a comer mientras escuchaba "Beautiful things" canción de Benson Bonne que a mi parecer era muy buena, me encantaban estas canciones porque hacía parecer que reflejaban el sentimiento de esas personas en su voz, de pronto sentí la sensación de alguien sentado a mi lado me saque los auriculares y su voz era reconocible antes mis oídos era ¿! Ji-hye¡?

(Cuando era pequeño tenía una mejor amiga llamada Park Ji-hye, la primera vez que la conocí fue cuando mis padres decidieron llevarme a la casa de mis vecinos en ese entonces, los Park, ellos eran una familia muy amigable casualmente se hicieron muy amigos de mis padres y me dejaban a su cuidado cuando salían, ahí conocí a Park Ji-hye una niña 2 años mayor que yo, amigable y tímida, y como yo pasaba la mayor parte del tiempo en su casa nos volvimos amigos muy cercanos, nos gustaba hablar de nuestros secretos juntos y jugábamos mucho, hasta que unos años después su familia tomó la difícil decisión de tener que mudarse por algunos problemas.)

- Hola Hannie como estas? a los tiempos que no te veía - hablo Ji-hye con una voz dulce y reconfortante -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling in love  (Minsung+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora