EMMA
Hay veces en las que creo que la vida me sonríe y esta es una de esas ocasiones.
Luego de que me engañaran y que la madre de Taylor crea que estoy interesada en su hijo, me lo merezco. Merezco esta oportunidad para relajarme.
Además será la oportunidad perfecta para que Diane conozca a Ben de manera casual.
–Ashley... Necesito pedirte un favor
– ¿Qué ocurre? Si lo que te preocupa es que aparezca Zack, ten por seguro que no lo invité
–Agradezco eso, pero te quería pedir si podría invitar a unos amigos a tu fiesta
– ¿A quién quieres invitar? –me pregunta Diane
–Ya saben... unos amigos –Dudo que se pueda considerar que sea amiga de Taylor mucho menos de Ben y Dylan, pero es lo único que se me ocurre para que puedan ir.
Lo que hago por ti Diane. Pienso.
–Si nos dices sus nombres no me molestaré. Es en mi casa, debo saber quiénes irán.
–Se llaman Taylor, Ben y Dylan –pronuncio sus nombres lo más rápido que puedo
– ¿Y desde cuando son tus amigos? –cuestiona Ashley
–Oh, por favor. Son simpáticos y no están tan mal...
– ¿Acaso te gusta alguno? Sabes que no te juzgaré por eso –dice Diane
–No, por supuesto que no. Dije que son simpáticos, no que me gustara alguno
–Muy bien, si tú lo dices. Los puedes invitar, pero recuerda que no pueden ir tantas personas. Luego nosotras tendremos que ordenar todo
–Genial, muchas gracias. Eres la mejor Ash
Entonces saco mi celular y le envío un rápido mensaje a Taylor. Es cierto que su mamá nos atrapó en una situación comprometedora y yo le expliqué varias veces que no había ocurrido nada, pero no se lo creyó.
Así que le pedí el número a Taylor antes de irme para que de esa forma sea más fácil nuestra comunicación y así no volvería a ir a su casa. Porque es un hecho que no pienso volver a poner un pie en esa casa.
Mi plan se fue a la mismísima mierda en cuanto esa chica nos vio y creyó lo mismo que la madre de Taylor.
Al menos lo intenté.
Ha pasado una semana desde que recibí la charla sobre la protección y los diferentes métodos que existen para cuidarse de un embarazo no deseado. No creo que pueda olvidarla, cada vez que voy a una farmacia recuerdo a la señora Natek explicándome como se pone un preservativo. Y si yo estaba incómoda, Taylor parecía querer que se lo tragara la Tierra y no volver.
Tampoco lo he vuelto a ver desde ese día.
Aun así me dijo que les dirá a los chicos sobre la fiesta en casa de Ashley.
Sus padres se irán por el fin de semana de viaje y ella quedara a cargo de la casa durante esos días, así que dará una pequeña fiesta.
Ya estoy pensando en el vestido que me pondré.
(...)
Cuando llego finalmente a casa, luego de un día duro de universidad me quedo parada en la puerta mirando a Zack, quien está conversando con papá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a voces #PGP2024
Romansa¿Quién dijo que hacer de cupido era fácil? Emma Smith y Taylor Natek tienen sólo dos cosas en común. La primera es la amistad de sus hermanos menores Connor y Jesse. Y la segunda es que ambos intentan emparejar a sus mejores amigos. Entre encuentr...