🏞

5 1 0
                                    

Los carros corrían a toda velocidad para alejarse de todos los zombies, cuando por fin lo lograron, notaron que hacia donde se dirigían salía humo.

- ¿Qué es eso? - preguntó Gigi qué iba a atrás abrazando a la pequeña gata.
- Nada bueno. - respondió Haechan mirando con seriedad la escena.
- Tranquila estaremos bien.- Dijo Cari para calmar a Gigi o más bien se lo dijo a sí misma.

- ¿Tenemos que cruzar por ahí?- Preguntó Jaemin mirando todo el caos.
- No podemos regresar, recuerda los Zombies. - Dijo Chenle

- Es la única ruta que tenemos Mark.- Dijo Renjun mientras miraba el mapa.
- Estaremos bien chicos, solo tenemos que tener cuidado, iremos uno tras otro y vamos a tener las armas listas. - Dijo Mark en sus comunicadores para que todos sepan el plan.

Al llegar a la entrada del sitio, el lugar ardía en llamas, los edificios, las calles, los autos, y demás. Todo era caos, gente corría por todas partes y los Zombies los seguían.

Gigi y Cari estaban asombradas jamás pensaron que iban a ver algo así, nadie lo imaginó, Gigi sintió que su corazón se llenaba de dolor y solo miró hacia abajo para acariciar a la gatita que estaba igual de asustada.
Mientras que Cari trataba de aguantar las lágrimas.

- Hay muchos Zombies.- Dijo Haechan mientras miraba las calles.
- Y eran personas, todas ellas. - comentó Cari casi al borde del llanto.
- ¿como Diablos inicio todo esto? - se preguntó Cari en voz alta mientras trataba de limpiarse las lágrimas que caían por su rostro.

- Yo también quisiera saberlo. - Dijo Haechan apretando fuerte el volante y tratando de seguir porque las escenas afuera eran espeluznantes.

Había mucha gente en la ciudad eso fue una ventaja algo cruel para los chicos que pasaban casi sin ser notados por los zombies. Estaban llegando casi al final de la ciudad, donde no había gente y solo zombies.

De pronto unos pocos se dieron la vuelta y dirigieron su atención a los tres autos.
- DIABLOS, ACELEREN. - Dijo Mark en el comunicador y eso hicieron.

Todo los tres carros aceleraron hasta llegar a las afueras de la ciudad, el corazón de todos ellos palpitaba con fuerza, sentían que se les iba a salir por la boca.
Los zombies trataron de alcanzarlos pero los autos eran más rápidos.
Los chicos siguieron así hasta que se hizo de noche.

- Tenemos que descansar. - Dijo Jeno a Mark viendo lo cansado que estaba de manejar casi dos dias y medio.

- Haechan, ¿Dónde crees que sería un buen lugar para descansar? - preguntó Mark.

Haechan se quedó pensativo mientras miraba a las chicas y las cosas que tenían, luego miró su alrededor, a unos pocos metros había un bosque.

- Tenemos que camuflarnos, iremos al bosque, así ni los zombies ni los ladrones podrán vernos. - Dijo Haechan

- Entendido. - Respondió Mark haciendo que todos se dirigieran al bosque. Entraron en el con los autos para no correr ningún riesgo.
Al adentrarse, Mark Y Haechan se bajaron con sus armas para asegurarse que el lugar fuera seguro.
Jaemin se bajó del auto y fue a ver a las chicas.

- ¿están bien? - preguntó Jaemin
- Si, o eso creo. - respondió Gigi.
- Creo que Ha-ni necesita comer e ir al baño. -
Respondió Cari, salió del carro casi temblando y agarró a Ha- ni para llevarla a un lugar con Tierra.

- ¿tienes hambre? Tenemos latas de sopa de tomate. - preguntó Jaemin a Gigi con una sonrisa cálida.
- Me vendría bien algo de comer. - Dijo nicole siguiéndolo hacia donde estaba el resto de chicos, donde habían hecho una pequeña fogata, Renjun estaba viendo el mapa para ver su siguiente parada, Jeno estaba bajando las latas, mientras que Chenle y Jisung esperaban que Mark y Haechan les dieran órdenes, pero mientras lo hacían ambos chicos se pusieron a pensar que ocurrió, y porque empezó esto de los zombies.

Despertar Z: Romance entre RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora