Bueno, es prácticamente lo mismo que en la primera parte de este fic pero aquí informare sobre las armas actuales, por ende eso implica que lo volveré a hacer dependiendo de que tan avanzado este el personaje en términos de armas o tal vez otras cosas:
Nombre: Cyber-Blaster
Descripción: Los Cyber-Blasters son los revólveres únicos y especializados utilizados por Ariel. Estas armas están equipadas con tecnología avanzada y sistemas de energía cibernética para potenciar las técnicas especiales del personaje. Los Cyber-Blasters son reconocidos por su diseño futurista y su capacidad para disparar balas especiales con efectos únicos.
Información: Como verán, ariel se tiene que enfrentar prácticamente a muchas organizaciones que lo superan tanto en número como en poder, en el caso de overwatch lo superan en ambas categorías ya que no es alguien que tiene muchos amigos ni conocidos, por ende el se creo diferentes tipos de armas por si llega la ocasión de pelear con alguna organización, es por eso que tiene armas escondidos, para al menos no estar en tanto en desventaja.
Técnicas del Arma:
1.- Fragmentos Disruptivos: Es prácticamente la habilidad natural del arma el cual carga los proyectiles del revólver con munición de energía digital altamente disruptiva. Cada disparo libera fragmentos de energía que se dispersan en el impacto, causando daño masivo a los criminales y fragmentando sus sistemas tecnológicos, dejándolos inoperables.
2.- Modo Sabotaje: Al apretar un botón que tiene el arma, esta manda una onda de energía morada que le permite a Ariel en sabotear la tecnología enemiga, desactivando temporalmente sus habilidades.
3.- Reflejo Cinético: El Reflejo Cinético permite a Ariel disparar proyectiles que aprovechan la energía cinética para rebotar y encontrar a los enemigos ocultos o protegidos. Esta técnica se basa en la física del rebote y la trayectoria, permitiendo al usuario atacar a los adversarios desde ángulos sorprendentes y evitar coberturas.
4.- Nanorecarga Instantánea: La Nanorecarga Instantánea permite a Ariel recargar sus revólveres de manera casi instantánea gracias al uso de nanobots especializados. Estos diminutos robots trabajan en conjunto para reabastecer la munición de los revólveres de forma rápida y eficiente, permitiendo al usuario mantenerse en acción sin interrupciones.
5.- Disrupción Electromagnética: Al Apretar mantener Jalado el gatillo del arma adquiere la capacidad de generar pulsos electromagnéticos disruptivos. Al activar esta técnica, el arma libera una descarga de energía electromagnética que interfiere con los sistemas electrónicos y tecnológicos cercanos. Esto puede desactivar temporalmente los dispositivos electrónicos enemigos, como escudos de energía, drones o sistemas de comunicación.
Debilidades:
La Disrupción Electromagnética tiene un tiempo de carga para que se pueda volver a usar, por ende no es un ataque que ariel puede usar de un segundo a otro.
La Nanotecnología que genera la función al arma puede ser hackeada y con ello, inutilizada ya que la recarga depende de la nanotecnología que el arma tiene para recargar rápido.
El arma al tener energía cinética tiene un limitante el cual mientras más va usando el arma, más va gastando la energía de este a tal punto de que tiene que esperar a que vuelva la energía, una evidencia de ello Es que el neon morado va ir en disminución y eso da a entender que su energía se está agotando.
Una vez que usa la Disrupción Electromagnética vuelve inutilizable las armas por un largo periodo de tiempo, por ende es una técnica que solo lo usa en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.
FanfictionComo les prometí, un fic de overwatch pero con uno de mis videojuegos favoritos, toda la saga de infamous hasta la second son