La pequeña se fue corriendo con la camisa de su mamá y se escondió detrás de unos asientos, mientras Taylor, pensaba que hacer, no iba a salir estando su guardaespaldas ahí, la iba a ver sin ropa de la parte de arriba, su celular lo dejó en el asiento y Travis se encargaba de Charlie, lo único que se le ocurrió fue hablarle a Alex, pero desde la parte interna del baño, no abriría la puerta, rogaba que la escuchara, porque tenía puestos los auriculares.
—¡Alex!, ¡Alex! — estaba dormitando. —¡Alex! —
Kelce pudo oír que su esposa gritaba desde el baño a Alex, lo cual le pareció raro, ¿Por qué lo llamaba?, con Charles en brazos se fue al baño para verla.
—¿Nena?, ¿Pasa algo? —
La rubia le abrió la puerta.
—Hey, ¿Por qué te estás quitando la ropa y llamando a Alex? — Travis le vio raro.
—¡No pienses mal Travis Michael!, tu hija huyó con mi camisa limpia—
—¿Qué? — se echó a reír.
—Quería que alguien me ayude—
—Dame un segundo, voy a buscar a la escapista— le dio a Charles y salió riendo. —Evie, nena, ven— la buscaba, no era difícil encontrarla, además de que pudo ver unos simpáticos zapatos color rojo que se asomaban en un asiento por la parte de abajo. —¿Me pregunto dónde está Evie? —
La pequeña reía escondida debajo del asiento.
—¡Te vi! — se tiró al piso riendo.
—¡Ahhhhh! — se tapó la cara riendo.
—Nena, no hagas ese tipo de travesuras a mami— la sacó del asiento. —Sobre todo robarle la ropa— tomó la camisa y fueron de nuevo al baño. —Atrapé a la ladrona— dijo riendo.
—Dios, Evie— tomó la camisa y le dio a Charles de vuelta.
—Igual me regaló una favorable vista— Kelce arqueó una ceja.
—Ni lo pienses, aquí no— rio y se vistió. —¿Crees que esté en esa etapa de esconder cosas? — dijo refiriéndose a su hija.
—No creo, solo jugaba—
Llegando a su destino, Charles todavía estaba algo mareado, sin duda iba a ser igual que su madre, los viajes le causarían náuseas y vómitos por lo visto, la pareja ha logrado pasar el vuelo con sus hijos.
Después de que aterrizaron, antes de bajar, Taylor tomó a Charlie para cubrirlo con una manta y así poder bajar del avión, no tenía ganas de que lo molestaran, sin dejar de lado de que a Evie igual la iban a cubrir, en lo que más pudieran esquivar a los fotógrafos y que tomaran imágenes de sus hijos, lo harían.
—Debes taparte, Evie— Travis cubría a su hija con la manta.
—¡Nooo! — comenzó a llorar y se la quitó.
—Evie, por favor— se la puso de nuevo.
Ella negaba con la cabeza molesta. —No—
—Evie— Taylor le habló. —Debes dejarla, serán unos minutos— la cubrió.
Se tiró para atrás en los brazos de su padre, pataleando, ella no quería taparse, no tenía sueño y, sobre todo, necesitaba ver lo que sucedía a su alrededor, ¿Por qué tenían que cubrirla?
—Nena, no se va a calmar— Travis veía a su esposa.
Taylor suspiró. —Supongo que no podemos obligarla, avisaré al personal de seguridad que preparen las sombrillas—
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanfictionTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...