Capitulo 33

384 29 3
                                    

Luego de haber hablado con Tyranitar ellos vuelven al campamento donde el pokemon ve a una niña de pelo naranja y a un chico mas grande junto a unos pokemon de tipo Agua y Roca, él se da cuenta que estos deben ser los compañeros de los que le hablo su ahora entrenador.

Cuando los chicos se percatan que su compañero vuelve con sus pokemon notan que el Tyranitar va con él, aun que sorprendidos de que no estén lastimados, concluyen que Sasuke logro hablar con el pokemon.

Brock: -se aleja de la fogata donde esta preparando la comida para acercarse al azabache con una sonrisa- al parecer lograste hablar con el Tyranitar -el azabache asiente- lo hiciste justo a tiempo para la comida -va hacia donde tiene todos los ingredientes de la comida y le acerca un cuenco al pelinegro con comida, el plato es del mismo tamaño de los que usa Kangaskhan, es tan grande que se usan las 2 manos para agarrarlo- ten, dale esto a Tyranitar, es algo de comida que prepare, como es nuevo sera mejor que por ahora tu lo alimentes hasta que este mas en confianza con los demás.

Sasuke: Entiendo -toma el cuenco y se acerca al pokemon, el resto de su equipo va con la pelinaranja por su comida- ten aquí tienes comida, puedes comer donde te sientas mas cómodo.

Tyranitar mira de reojo la comida con cierta desconfianza, acerca su cara al cuenco que sostiene el chico y lo olfatea, mira al azabache como buscando algún tipo de orden, este solo le asiente para que coma, él sigue mirando con desconfianza la comida pero saca un poco con su lengua para probarla y se sorprende del buen sabor que tiene por lo que sigue comiendo, Sasuke baja el cuenco al suelo para que el pokemon coma y se va a la mesa con los demás mientras lo observa.

Misty: ¿Y sabes algo de él? -se acerca dejándole un plato de comida-.

Sasuke: Solo descubrí que viene del mismo lugar que Meowth y Kangaskhan, pero le daré su tiempo para contarnos su pasado.

Brock: Supongo que ya le contaste el tuyo.

Misty: Mas bien diría mostrar, después de comer tendríamos que revisar esos extraños aparatos que tenia en su cuerpo.

Luego de comer comenzaron a lavar y guardar las cosas, Tyranitar solo observa lo que hacían, le sorprendió ver al pelinegro guardar todo en un pedazo de papel llamado pergamino esto solo le daba mas curiosidad sobre el mundo del que proviene el chico, una vez terminado todo ve como el pequeño Clefairy llamado Bill sacaba un pergamino y lo desenrollaba para acto seguido hacer unas extrañas poses con sus manos, tocar el dibujo del pergamino y que repentinamente la armadura que él tuvo puesta antes apareciera de entre una nube de humo, esto lo dejo boquiabierto.

Lucario: -se acerca al Tyranitar poniéndose a su lado- Sorprendido.

Tyranitar: -cierra su boca recobrando la compostura- mas que sorprendido, intrigado... ¿que es lo que están haciendo?.

Lucario: Ellos hacen algo llamado Fūinjutsu -nota que su compañero no parece entenderle-... es una técnica ninja que te permite guardar cosas en pergaminos ...mmm... supongo que lo vistes en los recuerdos de Sasuke.

Tyranitar: -abre sus ojos recordando que vio eso- es... verdad, lo vi en alguno de sus recuerdos.... pero también vi que invoco armas de su brazo -levanta uno de sus brazos mostrandole de donde invocaba armas-.

Lucario: Aparte de pergaminos también puede usar otras superficies, solo debe hacer un dibujo de un sello como el del pergamino -le señala el pergamino que usa Bill-.

Tyranitar: ¿Ustedes también pueden hacer eso?.... o ¿hacer alguna de las cosas ninjas que hace Sasuke?.

Lucario: -se cruza de brazos- si y no... a cada uno de nosotros ciertas cosas se nos hace mas fácil de aprender y otras no -pone su mano en su barbilla y piensa un momento-... para Bill y Kangaskhan el Fūinjutsu les es fácil de realizar, pero a Meowth y a mi nos es difícil poder realizarlo correctamente.... pero caminar sobre diferentes superficies nos es mas natural a nosotros, que a Bill y Kangaskhan a ellos les cuesta y es por eso que a ellos 2 les esta enseñando a mantenerse encima de arboles o el suelo para evitar que los muevan...-suspira-... Sasuke dijo que no es necesario esforzarnos tanto para aprender, pero queremos hacerlo, queremos ser fuertes para ayudarlo a volver a su mundo, y si para que él vuelva tenemos que enfrentarnos a los legendarios lo aremos.... ya que al parecer es culpa de uno o varios legendarios de que terminara aquí.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora