Cap 1

1 0 0
                                    

Aquí un one-shot más suave de lo habitual de Lukloe
"🏁♟️Bardo toma a Reina 👸👨‍🎤"

Un día relativamente tranquilo Adrien y Marinette, veían como últimamente Chloe se aislaba de todos. Esto se debió a que su madre se enfado con ella después de arruinar una de sus conferencias presentando una línea de collares.
A pesar de haber causado tantos problemas, al verla en ese estado tan deplorable supieron que sus días de idolatrar a su madre se habían acabado y ahora necesitaba una guía.

Adrien: Sabes...conozco a alguien que podría ayudarla, y  creo que es perfecto para hacer un cambio de ritmo en ella.
Marinette: Esperá hablas de él?
Adrien: Sabes que el tiene un don para ver el corazón de las personas. Si en realidad hay algo bueno en ella, él lo puede ver.
Marinette: Ok, ya que según escuché "la mejor manera de derrotar a tu enemigo es hacerlo tu amigó".

Mientras Chloe estába llorando en un rincón de la escuela, Lila la veía con malisia sabiendo que en ese estado es perfecta para manipularla y hacerla su peón. Pero antes que siguiera pudiera acercarse, un chico de pelo azul y negro que venía de la dirección contraria fue hacía ella para consolarla.

Luka: Sabes tienes unas lindas gafas?
Chloe:Quién eres? Ah ya te recuerdo, eres el vago guapo? 
Luka: hihihi, lo tomare cómo un cumplido. Sabes que tienes una melodía un tanto caótica como un montón de instrumentos tocando a todo volumen de manera desesperada pero en el fondo tienen una melodía muy tranquila.
Chloe: no escucho nada? Estás bien loco?
Luka: no...para nada es la melodía de un corazón desesperado que a la vez está perdido, pero tiene un sonido único y excepcional!
Chloe: Nadie cree que soy excepcional, soy un fracasado en todo.
Luka: todos pueden ser buenos para algo solo tienen que saber que quieren.

De ahí los jóvenes pasan horas y horas hablando, de un montón de cosas. Para cuando terminaron Lila ya perdió el interés, ya que su charla era cursi y que además tenía mejores planes para vengarse de Marinette.

A la mañana siguiente Chloe estaba renovada y lista para seguir con su vida, ya que ahora tenía una cosa por qué vivir, aquel vago guapo que vio lo bueno en su corazón. Pero sabía que tenía que arreglar las cosas ya que si sabía de su pasado lo podría perder. Cómo le pasa a muchas celebridades cuando salen sus escándalos.

Entonces Chloe va más rápido que un día de ofertas en el mall, va con todos los chicos que les hizo la vida miserable y se disculpa lo mejor puede con todos y cada uno de ellos. Cuando llega con Sabrina se disculpa y dice que la libera de sus responsabilidades, aunque necesitara su ayuda para estudiar pero está vez con un cuarto con todo incluído. En cuanto a Dupain Cheng, le da una especie de tratado donde ella dice que no la va a molestar, siempre y cuando no mencione su pasado.

Marinette: Si incluyes donar a los artistas locales, tenemos un trato 🤝.
Chloe: Hecho Dupain Cheng 🤝.

Antes que se diera cuenta, Luka vio todo lo hizo y escucho una melodía única. Más tranquila pero a la vez fuerte, algo diferente.

Tiempo después, la relación evolucionó y hasta se daban besós largo... muy largos...uno pensaría que tenían pulmones de un tiburón 🦈.

#lukloe #minifan #shipping #verde

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bardo toma a la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora