Capítulo 1: ¿Who you are?

251 20 3
                                    

Bueno aquí esta mi primer intento de Fanfic, se que estará difícil de entender el primer capitulo pero me gusta el drama, así que verán como lentamente los lazos de misterios se desenredan lentamente.

Solo espero que les guste mucho y que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo n.n, y me den consejillos para mejorar en un futuro.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1: ¿Who you are?

Se supone que el día más hermoso de tu vida es tu boda... un día donde tu cara debe estar adornada con una hermosa sonrisa de felicidad, fuera más fácil para mí si eso me pasara pero no, en la vida de "la alta sociedad" eso que llamamos amor no existe. Para un joven tan inocente como lo era yo en esa época no entendía muy bien la relación que tenía con Kim Heechul.

Flashback

3 años atrás:

Mi nombre es Cho Kyuhyun, actualmente tengo 15 años acabado de cumplirlos hace unas cuantas semanas, el mismo día de la celebración de mi cumple años conocí al que iba ser mi prometido, su nombre es Kim Heechul 3 años mayor que yo.

-me alegra que nuestras empresas por fin se unan señor Kim-el chico con facciones de chica y yo íbamos atrás de nuestros respectivos padres, me sonrojaba cuando este se daba cuenta de que yo lo veía y solo me sonreía con suavidad.

Todo al principio fue hermoso nada de celos o traiciones solo éramos él y yo, nada que se nos atravesara en nuestro camino...pero luego Heechul lentamente cambio absolutamente ya no era tierno y era más que obvio que no me quería cerca de él.

-Heechul hyung-susurre viendo como en nuestra "cita" mandaba mensaje a alguien a veces quería preguntarle a quien le escribía pero en esa época me daba miedo su reacción y simplemente me quedaba callado...

-Kyuhyun, me tengo que ir-me sorprendía siempre que se iba a la mitad de una cita o al inicio, siempre dolía tanto-nos vemos después está bien-siempre se iba corriendo a su auto dejándome solo en donde estaba.

Siempre que pasábamos tiempo juntos me hacía feliz, siempre que se iba con él me dolía y sentía como se partía lentamente mi corazón pero cuando fui a su casa a visitarlo una vez....todo mi mundo se detuvo.

En la cama de mi amado hyung se encontraba el y la persona menos esperada la que se supone que te debe aconsejar en algún problema y darte un abrazo cuando esta triste, ahí se encontraba mi mejor amigo y primo Siwon.

Al principio me dolió debo aceptarlo pero quería que Heechul siguiera a mi lado dejaría que ellos estuvieran juntos, porque al final de todos Heechul era mi prometido eso nadie podía cambiarlo lo seguiría siendo toda la vida y seguro después de casarnos todo volvería a ser como antes.

Pero no fue así, poco después descubrí que todos lo sabían asta mis padres sabían eso y los dejaban estar juntos ya no podía más, me sentía traicionado. El día más soñado por todos en alguna parte de sus vida fue el día que Kyuhyun dejo de ver el mundo como antes lo hacía.

Faltaba poco para que yo saliera al altar para mi boda y me encontraba junto a mi mejor amigo Sungmin que me decía que me veía muy hermoso, tan "perfecto" como siempre.

-no puedo creer que te vayas a casar, tan pequeño-me decía levemente y agarraba mis cachetes con cariño-aun así sabes que te apoyare en todas tu decíosles Kyu-en ese momento lo abrazo iba a contarle todo lo que pasaba pero Siwon entro diciendo que debíamos salir, yo lo mire su rostro era normal.

No quería salir por favor Sungmin detenme no quiero ir...quiero irme de aquí muy lejos, sentí como Sungmin me jalaba para salir y lo mire con los ojos llorosos y nerviosos, mientras me movía al lado de mi padre, al salir al pasillo pude ver a todos mis amigos y los de Heechul viéndome fijamente centre mi mirada al centro y lo vi a él sonriendo levemente

-estamos reunidos aquí para unir a estos dos hombres en matrimonio-oía la voz del sacerdote y veía a Kim Heechul frente a mirándome con una sonrisa-¿Kim Heechul, aceptas a Cho Kyuhyun para respetarlo y amarlo toda su vida, en la riqueza o la pobreza hasta que la muerte los separe?-pregunto levemente me sentía muy nervioso.

-acepto-cuando dijo eso estaba seguro que me pondría a llorar en cualquier momento, no por felicidad si no por angustia no sabía qué hacer y sentí como el movía mi mano-¿Kyuhyun?-mire al padre y este repitió un "¿aceptas?"

-¿yo?-pregunte y sentí como todos me miraban confundido, mire a todos mis amigos y a Sungmin, después mire a mis padres todos esperaban algo de mi...algo que yo no podía darles por más que quisiera-yo....-respondí casi en un susurro y mire a él pelinegro que anoche había visto en pleno acto sexual con Siwon-lo siento-susurre y ya no pude aguantar mis lágrimas no te como todos creyeron que lloraba por la felicidad pero no era así-no...aceptos-dije en voz alta.

Todos me miraron confundidos y hasta molesto pude notar su mirada confundida, baje del altar prácticamente queriendo huir eso hice cuando baje completamente Salí corriendo fuera, podía oír como mis padres y los señores Kim peleaban.

Pero cuando iba cruzar la calle me detuve a voltear mi cabeza y vi como Heechul venia atrás de mí, me sorprendí mucho al verlo tanto que quise regresar pero me quede quieto viéndolo fijamente salir rápidamente yendo tras mí.

-Kyuhyun!!!-cuando grito mi nombre me sorprendí mucho-quítate de ahí-dijo al tiempo que miraba para el lado izquierdo de la calle y yo hice lo mismo instantáneamente.

Un carro se acercaba a mí con una gran velocidad, fue la última vez que tuve miedo....y que pude ver el rostro de Heechul durante 2 años.

Fin del flashback

En la actualidad:

- Kyu-me gire al oír el apodo que me tenían en el hospital donde había estado 2 años de mi vida internado-hoy te toca la revisión con el doctor Lee okey-por su tono de voz supe que era Dara una joven y nueva enfermera, le respondí un leve "si".

No recordaba mucho de mi vida en sí, solo recordaba aquel instante de mi "boda" si se le podía decir así y algunas recuerdos fuera del hospital que eran muy borrosos para entenderlos.

Entre a mi habitación cansado, quería dormir un poco aunque para mí todo era igual, tanto el día como la noche o dormir y estar despierto todo era igual de oscuro.

-baby Kyu- oí la voz de mi doctor privado o el que me atendía siempre-mírate que lindo estas hoy-siempre me decía lo mismo siempre con esa voz cariñosa-adivina hoy es el día que cumples 18, felicidades pequeño-me decía alegremente.

-gracias Hae-le tengo mucha confianza a esta persona la cual solo conozco sus rasgos, me acerque para tocarle el rostro con suavidad-sigues igual que siempre-susurre y aleje mis manos-¿eres inmortal verdad?

-jejejeje claro pequeño-susurra y toma mi mano dirigiéndome a mi cama-baby Kyu tengo noticias adivina te iras a la casa de tu familia-al escuchar eso me sorprendí esas personas que no recordaba que me internaron aquí por dos años-¿te alegras?....okey entiendo tu cara me dice que no-sentí como suspiraba.

-no conozco a esas personas-dije y mire a otro lado-además no conozco "Mi casa", podría chocar con algo o peor caerme de la escalera-lo se estaba exagerando un poquito-o peor podría lastimar a algu.....-sentí como mi doctor me golpeo con algo en la cabeza-oye...

-siempre quisiste saber quién eras ¿no?-me sorprendí y recordé eso siempre se lo decía a el-es tu oportunidad baby Kyu... tal vez si vas a la que era tu casa en el pasado puedas recordar quien eras-solo lo pensé y asentí-viste eres muy listo pero con carita inocente-me jalo la mejilla.

-¡¡¡déjame!!!-trataba de alejarme y empezó hacerme cosquillas, solo podía reír me aria falta cuando me fuera-¡¡¡Hae, ya!!!-oí como la puerta se abría y mi doctor se detenía levemente y decía "bienvenido" a alguien

Alguien se me acerco mucho, me asuste demasiado nunca habían invadido mi espacio solo Hae y no ayudaba mi ceguera "temporal", solo pude alejarme rápidamente para esconderme atrás de mi doctor y decir un "¿Quién eres?

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hey, tu ¿quien eres?(Super Junior)(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora