💍

3 1 2
                                    

Cari y Haechan regresaron al campamento donde estaba el resto y fue corriendo a abrazar a Gigi, ambas lloraban como comedia romántica, Haechan miraba a Cari le lejos, su mirada hacia ella había cambiado o eso sintió Mark.

- ¿Algo pasó verdad? - preguntó Mark a Hae.
Haechan no respondió.
- Conozco esa mirada, estas decidido a hacer algo. Pero aún no sé qué es. - Dijo Mark alzando la ceja.
- sea lo que sea que estés pensando no es eso. - Dijo Haechan a Mark entre risas.
- Mark, estaba pensando... si vamos a entrar con ellas a la guarida, será difícil. - Dijo Haechan
- Lo sé chico, ¿crees que no lo pensé? -
Respondió Mark frustrado.
- Se me ocurrió una manera, creerás que es una idea loca. - Dijo Haechan mientras tomaba un sorbo de su vaso de agua.
- Estamos en un apocalipsis, ¿qué a de ser más loco que esto? - preguntó Mark.

Haechan se acercó al oído a Mark, le contó su plan y Mark lo miró en shock.
- ¿De verdad? - preguntó Mark muy impactado por la idea.
- Es lo único que se me ocurre.- Respondió Haechan

Jisung y Chenle miraban la escena de lejos de los dos líderes haciendo planes conspirativos.

- Algo me dice que planearon algo demente. - Dijo Jisung mientras acomodaba el auto para que los chicos pudieran dormir después.
- Jisung ya es algo natural, pensé que te habías acostumbrado a eso. - Dijo Chenle
- Yo creo que no tenemos comida, van a pedir que hagamos cazerias o PEOR
¡COMER INSECTOS! - Exclamó Jisung
- ¡Ay cállate y arregla todo por favor! - Exclamó Chenle.

Ya era algo tarde así que todos se fueron a sus respectivos autos, Gigi se acostó en la parte trasera del auto con el que vino con cari y abajo la gata dormía hecho bola. Cari se acercó y tapo a ambas con una manta, y cerró la puerta, luego entró. Y se sentó en su asiento, trató de pensar en algo bueno antes de dormir para no soñar con todo lo horrible que vio hoy. Pero Haechan entró de la nada al auto.
- pensé que dormirías con los chicos. - Dijo Cari sorprendida.
- Recuerdas lo que te dije ¿verdad? - Habló Haechan

Cari recordó las palabras que le dijo y se sonrojó ligeramente así que asintió.
- Además necesitas a alguien que te haga compañía hasta que te duermas. - Dijo Haechan, así que con la manta que tenía tapó a Cari y se tapó él también y se recostó. Y miró hacia el techo.

- Cari hizo lo mismo, cerró los ojos pero mejor se dio la vuelta y miró a Haechan que ya tenía los ojos cerrados. Cari se sentía algo más tranquila. Así que cerró los ojos y durmió. -

Llegó la mañana y Haechan se levantó tranquilo, vio a su alrededor y el sol resplandecía, miró a su lado derecho y vio la manta arrugada.
¿Y cari? Pensó, así que salió del carro a buscarla, caminó a lado de los autos de los chicos y salió  Mark deseándole buenos días pero Hae no le hizo caso, así que Mark lo siguió.

Hae y Mark llegaron al río donde vieron a las chicas, Gigi estaba siendo tapada por una roca y al parecer cari se bañaba en el río. Hae y Mark al ver lo que presenciaron se dieron la vuelta y regresaron.

- si se enteran nos sacan los ojos. - Dijo Mark tosiendo por la incomodidad.
- no les vamos a decir estúpido, esto fue sin querer, estábamos preocupados. - Dijo Haechan algo avergonzado.
- Más bien TÚ lo estabas. Hae no puedo creer que ya estés cayendo por alguien en pleno apocalipsis. - Dijo Mark riéndose.
- Cállate que no soy el único te conozco bien Mark Lee. - Dijo Hae algo molesto así que decidió adelantarse.

Ya todos estaban listos para irse así que subieron a los autos. El auto de Mark iba primero, en segundo lugar iba el carro de Haechan y al final iba Jaemin.

- Dios mio no puedo sacarme la incomodad. - Dijo Cari.
- ¿incomodidad? - preguntó Haechan casi tartamudeando.
- Sí, no puedo evitar pensar en los zombies y en la sangre. - Dijo Cari con un escalofrío.
- Ah, eso.- Habló Haechan casi agradecido con el cielo.

- Veamos...- Dijo Cari buscando en su mochila los discos que había llevado de su hogar.
- Puede que estemos en el apocalipsis pero no quiero dejar de escuchar estas obras de arte. - Cari colocó los CDs en la radio y empezó a cantar.

- wow increíble, tu amiga es increíble. - Dijo Hae a Gigi casi sorprendido.
- Ella llevo sus cds, yo traje mi espíritu expresivo. - comentó Gigi.
- ¿de qué espíritu hablas? - preguntó Cari dándose vuelta.
- Este- respondió Gigi empezando a bailar.
Cari y Hae se reían ante la escena. Haechan contento prendió el comunicador para que todos oyeran la fiesta que tenían.

- Se están divirtiendo. - Dijo Mark riéndose.
- ¿en estas circunstancias? - preguntó Jeno.
- Bueno, es mejor que lamentarse por cosas que no podemos arreglar. - respondió Renjun mientras leía el mapa.

- Estamos cerca. - Dijo Renjun
- Pero antes debemos hacerlo. - Dijo Mark haciendole saber también a Haechan.

Ambos sabían de que se trataba.
Cuando estaban cerca del cuartel militar donde los chicos trabajan, se detuvieron un momento para hablar.

- Cari, Gigi tenemos que hablar en privado. - Dijo Mark acompañado de Haechan.

Ellas los siguieron, se colocaron detrás de los tres autos.
- Vamos a entrar al cuartel militar donde vamos a refugiarnos. - Dijo Mark.
- Pero aquí solo pueden entrar soldados, médicos, científicos, etc. - Habló Haechan.
- No nos digan eso, nosotras no somos nada de eso, ¿qué vamos a hacer? ¿Entrar a escondidas? - preguntó Gigi.
- No, no podemos hacer eso. Pero tenemos una idea. - Dijo Haechan
- ¿y la idea es? - preguntó Cari.
- Además de soldados y bla bla bla, dejan entrar a "familiares" - comentó Mark.
- ¿y? No somos familiares - Habló Gigi.
- No pero pueden serlo ahora mismo. - Dijo Mark.
- ¿Cómo? - preguntó Cari
- Casándose con nosotros. - Dijo Haechan entregándo unos papeles a Cari y Mark a Gigi.
- Lo decidimos hacer, es la única opción que tenemos, no podíamos abandonarlas. - comentó Mark.
- ¿casándose? - Dijo Cari en voz alta.
Ella no se imaginaba nada de esto ella pensaba que algún día se iba a casar con el amor de su vida pero al parecer el destino tenía otros planes, mientras que a gigi jamás se le cruzo la idea por la mente.
- un momento ¿de dónde sacaron estos papeles? - preguntó Gigi
- Bueno aparte de soldado soy abogado tuve que buscar en las computadoras algún documento, son auténticos. - respondió Haechan
- ¿entonces que dicen? - preguntó Mark.

Bueno por más que las dos chicas pensaran no tenían opción.
Cari miró el rostro de Hae y recordó la promesa que le había hecho.
- Está bien. - Dijo Cari aceptando la propuesta.
- Te casaras con Hae, él insistió. - comentó Mark
Haechan miró serio a Mark pero luego le sonrió a Cari.
- Nicole, solo me tienes de opción a mí los otros chicos no saben nada de esto, por ahora. - agregó Mark.
- Pues no pasa nada, sí a todo. - respondió Gigi.

Ambas chicas y chicos llenaron los papeles.
- Vamos, nos falta poco para llegar- Dijo Haechan.
Cari y Nicole Asintieron.
Estaban algo impactado todavía, ahora estaban casadas.

Pronto llegaron al cuartel militar donde había una fila enorme de soldados, doctores etc.
Los chicos entraron con sus autos al lugar y luego los parqueron.
Bajaron de ahí con sus cosas, Cari tenía a su pequeña gata en sus brazos y Haechan cargaba sus cosas para hacer ver ese matrimonio muy realista, estaban juntos, al igual que Nicole y Mark. Los demás chicos estaban algo confundidos.

- Tengo un presentimiento que nuestros líderes se sacrificaron para que las chicas puedan pasar. - Dijo Chenle
- No se sacrificaron. Lo hicieron por amor. - respondió Jaemin
- No empieces a ser cursi. - comentó Jeno.
- Es verdad, dicen que en tiempos de crisis las conexiones emocionales son más potentes, el enamorarse es como prender un fósforo en un tanque de gasolina. - Habló Jaemin
- más te vale no enamorarte de mí- Dijo Jisung a Chenle
- ¿yo? ¿De vos? ni LOCO NI CON DEMENCIA. - Respondió Chenle.

Ya era tiempo de pasar en la fila, los chicos pasaron con éxito, pero ahora era turno de pasar de las chicas.
- Nombre. - Dijo un soldado.
- Carissa, Carissa Lee, Señor. - Respondió Cari muy nerviosa
- ¿Lee? - preguntó el soldado.
- Así es señor, soy su marido. - respondió Haechan
- Ah usted es soldado. - Dijo el Soldado.
- ¿Y usted es? - Preguntó nuevamente a la siguiente pareja.
- Yo soy Mark Lee, soldado señor y ella es mi esposa, Nicole Lee.- Dijo Mark entregando los papeles.

- ¿ACASO ESCUCHE BIEN? ¿DIJERON ESPOSO? - Dijo Jeno algo impactado.
- ¿marido? - Preguntó Renjun
- Oh sabía que habían planeado algo loco. - comentó Chenle.
- No puede ser tenemos a recién casados en el equipo. - Dijo Jisung impactado.
- eso fue una mala idea- comentó Jeno
- No Jeno, ellos acaban de salvar la vida de las chicas. - respondió Renjun.

Despertar Z: Romance entre RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora