capitulo 9

63 9 1
                                    

Ese día lo disfruté al máximo. Le mostré mi mundo, tome un helado con el fuimos a la playa quería que disfrutará al máximo antes de volverse a sumergir en el mundo de la tinieblas. Vimos juntos el atardecer yo abrazado a el y fue perfecto.

-Extrañaba los días así. Con el tiempo deje de prestarle interés

- Podemos disfrutar algunos días juntos. Claro tu vida es nocturna. Pero podríamos encontrar un equilibrio, ni pienses que renunciaré a los días.

- Comienzas a pelear de nuevo

- No pienso renunciar a los días pudiendo compartirlos contigo amor mío. El dejo escapar una una carcajadas que lleno mi corazón.

- Aja, sonaba como una pauta mas en tu lista.

- No voy a mentir, cincuenta y cincuenta

- Podríamos mudarnos al sur. Ya no tendría tantas responsabilidades. El poder no es algo que me interese en este momento.

- Lo dices encerio, eso sería genial. Pasaría más tiempo contigo podría pasar de día con Prim cuando tú no puedas. Podríamos adoptar a un perro eso me encantaría.

- Prefiero los gatos. Saben mejor. Dijo haciéndome cosquillas.

- Te has alimentando de animales. Dije asiendo una mueca 

- No eso es un mito. Solo nos podemos alimentar de sangre humana.

- ¿Y de quién se alimentaste en este tiempo?Pregunté con un gesto serio.

- ¿Estás celoso mi amado? De bolsas de sangre siempre tuve una reserva solo que era más entretenido alimentarme de ti.

- Eres un desgraciado, dije entre risas

- Tu también parecías disfrutarlo, no intentes fingir lo contrario. Le pegue un puñetazo en el hombro a modo de juego. Él fingió dolor.

- Cállate. Apenas lo sentiste

-  Es correcto

-  Tomemos una foto juntos. Debería comprarte un celular para poder comunicarnos. Te enseñare a usarlo

- Se cómo utilizarlo amor … Solo que nunca lo ví necesario. Pero ahora que lo pienso, podría llenarlo de fotos tuyas. Asi que aceptaré el regalo con gusto.

Por la noche el se alimento de mi. Y en ese momento lo entendí todo. Era mi mundo no podía aceptar una vida sin el. Aunque esto significaba que no viviría eternamente, ya no importaba aunque mi vida sea corta o larga sería suficiente si contaba con su compañía. Me di cuenta el por qué Prim se había dejado en morder en público, esto no solo te refleja exitacion si no también la conexión uno con el otro el amor que se tenían el amor que sentía por Bright era mucho más que que un simple enamoramiento fugaz. Era mi otra mitad aveces representando la más oscura de mi otras la más leal. Daría la vida por qué nada le pasará . Estaba dispuesto a compartir cada momento con el.

Años después.

Hoy es el gran día, finalmente uniremos nuestras almas, aunque hace tiempo ya estaban unidas .

Al llegar la noche estaba listo.

Llegó la hora de los votos 

Quiero  expresar lo que siento en lo más profundo de mi corazón. Cada momento a tu lado ha sido un regalo. Tu presencia ilumina mi vida de una manera que nunca creí posible.

Aunque nuestros primeros días juntos fueron difíciles.Yo no entendía tu mundo ni tú el mío. Estaba obsesionado con la idea de vivir para siempre, que no podía ver más halla. Me enseñaste tu mundo con las virtudes y defectos. Hoy no puedo estar más que feliz de compartir el tiempo contigo sea mucho o poco valorare cada segundo. 

Prometo estar a tu lado en los momentos felices y también cuando las dificultades se presenten. Quiero ser tu refugio, tu confidente y tu compañero de aventuras incondicional. Juntos, construiremos un futuro lleno de sueños compartidos.

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y cada día a tu lado es un recordatorio de lo afortunado que soy de tenerte y de habernos encontrado.

Un vampiro antiguo se acercó con la daga para finalizar la ceremonia. Sentí mi sangre drenarse. Pude sentir el amor que nos teníamos . La promesa de amarnos hasta que nuestra hora llegara. Mi antigua vida fue arrancada de mi. 

Renací como un ser nuevo, ahora compartía la vida con el ser que más ame  en toda mi vida. Estaba feliz por eso 

La ceremonia terminó. Hubo una gran fiesta Bright no me siento en toda la noche estaba tan feliz podía verlo en su rostro. Jamás sería un ser solitario en este mundo ahora tendría un compañero incondicional.

Fin

la sangre en mis venas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora