AMOR DECLARADO

647 31 6
                                    

El anime Fairy Tail no me pertenece...

Bueno me toca otra vez, espero que la disfruten, y bla bla bla, perdón pero no soy buena para esto.

Levi  cuando se despertó se hallo en una pequeña laguna, no era en la que estaba antes esta era mas pequeña y estaba en una caverna, de pronto escucha alguien acercarse.

-¿Quien eres?-preguntó Levi ya algo asustada.

-Tranquila señorita no le aré nada, solo le traje comida-dijo Lily-me llamo Phanter Lily mucho gusto.

-Hola Lily, yo soy Macgarden Levi, mucho gusto-dijo Levi acercándose.

-Ten come o te puedes enfermar señorita Levi-dijo Lily.

-Gracias-dijo Levi.

-Y dime Levi, que hisiste para impresionar a Gajeel- pregunto Lily.

-Impresionar?, lo uníco que hice es ser sincera-dijo Levi.

-Como fuiste sincera con Gajeel-dijo Lily.

-El me pregunto si le daba miedo y yo le respondí que no, no le temo a lo que no conozco, y tampoco juzgó a los seres por su apariencia-dijo Levi.

-Ya veo, así es como le impresionaste, realmente eres alguien interesante, Levi-dijo Lily.

-Lily, Gajeel que tipo de criatura es, yo provengo del océano y nunca salí a la superficie hasta ahora y no conosco nada de los seres de la superficie-dijo Levi.

-Gajeel es un dragón, mejor dicho el rey dragón de hierro, vivimos en la tierra del metal, su madre era la reina dragón Metallicana, pero esta murió cuando Gajeel era joven, yo lo empecé a cuidar hasta que se convirtió en el rey de esas tierras, Gajeel a parte de mi no tiene a nadie mas, y poco le interesan la demás gente, por eso me sorprendió que Gajeel te conservará, debes de agradarle-dijo Lily sonriendo.

-Oh, valla es una historia muy triste, pero en serio crees que en verdad le agrado-dijo Levi.

-Si, estoy seguro, oh parece que ya llego, ya te dejo, nos vemos señorita Levi-dijo Lily.

Cuando Lily se fue entro Gajeel todo mojado, afuera había una tormenta, cuando Levi lo vio dijo.

-Oye como acabaste así, pronto cambiante de ropas, o te enfermeras.

-Gihi, acaso deseas verme desnudo-dijo Gajeel sonriendo.

-Claro que no, pero te vas a enfermar si sigues con esa ropa mojada-dijo Levi toda roja.

-No importa yo nunca me enfermo, ACHHHUUU!!!-dijo Gajeel.

-Ves, te preparare un remedio-dijo Levi sumergiéndose en la laguna y sacando unas plantas, y usando el plato de comida que le trajo Lily empeso a mezclar las plantas y molerlas, las mezcló con agua y se las dio a Gajeel- ten bebe esto y estarás mejor.

-Y esto que es-dijo Gajeel.

-Es un remedio contra las enfermedades respiratorias que me enseño un buen amigo, ahora bebetelo sin respirar, ya que es algo amargo-dijo Levi.

Dicho esto Gajeel se empezó a beber el remedio y de inmediato se sintió mejor, se quedo asombrado por los conocimientos médicos de Levi, y aun mas por que se preocupara por él, aunque fuera su secuestrador.

Así empezó a pasar el tiempo, y Gajeel y Levi empesarona convertirse en buenos amigos, Gajeel le contaba todo sobre sus tierras, y que algún día la llevaría ahí, y por su parte Levi le contaba de las maravillas del océano en el cual vivía, de sus amigos y padres, Gajeel empesaba a sentir algo mas por Levi, levi tambien empeso a sentir algo por Gajeel, pero un día.

Me toca hablar mis queridos escuchadores, aquí empieza lo emocionante.

Era de mañana y Gajeel estaba en la entrada de la caverna donde estaba viviendo cuando diviso algo en el horizonte, era unos barcos, Gajeel supuso que eran las criaturas de las que hablo Sting, y se puso en guardia.

-Lily llego el momento, ven pronto es hora de colocarnos en posición-dijo Gajeel a Lily.

-Y que pasara con Levi?-pregunto Lily.

-Ella estará bien dentro de la cueva, ahora vamonos,-dijo Gajeel tomando vuelo y subiendo a la parte superior de la muralla.

Cuando los dragones se pusieron en posición, esperaron a que se acercaran un poco, cuando lanzaron un aliento de dragón de sus respectivos elementos hacia el cielo, provocando una explosión que dejo el cielo iluminado por un rato, pero de lo que no se dieron cuenta es de que unos botes habían ido a la costa y unos humanos se internaron en el bosque, unos de ellos se metieron a la cueva dTario.estaba Levi.

-Mmm, ya habrá acabado todo, alguien se acerca, sera Gajeel-penso Levi.

-Gajeel, que bueno que volvis...-Levi no termino la frase ya que no era Gajeel ni Lily los que habían entrado a la caverna eran 3 humanos.

-Mira lo que tenemos aquí, una sirena de cola anaranjada, se venderá bien-dijo un hombre.

-Oh, parece que tienes razón en algo, también es bonita, vamos Tom, atrapala con la red-dijo el hombre de alado.

-Si como ordene señor-dijo Tom.

Levi se hallaba asustada, aunque era la primera vez que veía a un humano, sintió que estos no eran buenas personas, el miedo no la dejaba moverse, así que los humanos la atraparon y metieron en un gran  cofre con agua, y lo unico que pudo articular fue.

-Gajeel.

Cuando los barcos empezaron a retirarse vio que de la cueva donde estaba Levi, salian unas criaturas extrañas (humanos) con un gran cofre, Gajeel no lo pensó dos veces y se lanzo a atacarlos.

De un ataque los metió a la cueva, el cofre donde estaba Levi callo y se abrio, el golpe hizo que Levi quedara inconsciente, Gajeel al ver esto enfureció.

-COMO SE ATREVIERON A TOCAR A LEVI, DE AQUÍ NO SALDRÁN ILESOS, CABRONES-grito Gajeel enfurecido, y empezó a golpearlos hasta que huyeron y no se les vio más.

-Gajeel llevo a Levi a la laguna y se quedo con ella abrazándola esperando a que despierte, y cúando esto paso.

-Gajeel-dijo Levi despertando.

-Me alegra que estés bien Levi-dijo Gajeel abrazándola aún mas.

-Gajeel estas bien-dijo Levi.

-Pensé que te llevarían lejos de mi, Levi, pensé que te perdía-dijo Gajeel-Levi te amo, me enamorado de ti.

-Gajeel, yo también te amo, también me he enamorado de ti- dijo Levi correspondiendo el abrasó.

Gajeel y Levi se miraron fijamente y se dieron un beso, un beso tierno, en el que demostraban su amor, de como dos seres diferentes se amaban.
********************************************************************************
Y hasta aquí el episodio de hoy espero que les halla gustado y que deán felices y que todo les valla de maravilla, gracias por sus votos y comentarios.
Atentamente su humilde servidora.
Luna Tario.

LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora