1

56 3 0
                                    

    Jade

Al fin llegó el día, tuve todo un mes para poder tomar la decisión probablemente más importante para mí , que hará un cambio dástrico para mi vida, hace un mes me propusieron ser la nueva teniente de la FEMF<<Fuerza Especial Militar del FBI>> desde que soy una niña he estado integrada en el ámbito militar ya que mi padre era el General Darium de la central más importante de los  Estados Unidos, era muy estricto con la defensa personal, decía que era algo fundamental aunque nunca ni a él ni a mi madre le gustaba la idea de que cuando creciera tomase la decisión de seguir los pasos de mi padre.

A mis 8 años recibí la devastadora noticia de sus muertes , las investigaciones dicen que fue un simple accidente automovilístico pero yo tengo la intuición de que no fue así, mi padre tenía muchos enemigos en la mafia por ser general, encarceló a muchos mafiosos demaciado importantes, y no me impresionaria que fuese intencional. Pero para eso estoy aquí entrando por la central de la FEMF  para ser la teniente que con trabajo duro en un futuro logrará ser lo que algún día fue el hombre que más admiraba.

Al entrar me quedé alucinada con el lugar hacía demaciados años que no lo visitaba, la última vez era muy pequeña con mi padre, y no tuve la necesidad de venir a inscribirme para mi nueva candidatura ya que el General Form me envió la inscripción por correo.

Llego al puesto de la secretaria la cual le informa al General Form de mi llegada.

–El señor la recibirá en un momento, ahora está reunido- informo la peliroja

Le asentí con la cabeza

Después de 10 minutos la secretaria me avisó que ya podía pasar.

Toque la gran puerta y entré , el General estaba en su gran escritorio era un hombre de unos 50 , canoso ,  pero bastante bien conservado ,me recibió con una gran sonrisa.

–Jade me alegra tenerte de nuevo en la central la última que te vi aquí eras una niña- dijo dándome un abrazo

–General, el placer es mío gracias por  darme la oportunidad de trabajar aquí- le di una pequeña sonrisa–Es un orgullo para mi.

No me des las gracias Teniente, demuestrame la gran mujer que crío Adam , a él no le gustaba  la idea de que quisieras seguir sus pasos- hizo un ademán de sentarse y yo me senté en el puesto de adelante– Ya que desde pequeña siempre fuiste una niña muy soñadora y sin miedos en la vida, por eso es que estás aquí porque te conozco a ti y a tu padre y sé que no me desepcionarás.

–Muchas gracias general, no lo haré - hizo un asentimiento

–Muy bien Teniente, bueno por ahora estará en la tropa Beta dirigida por el capitán Jons, según su comportamiento y eficiencia en los siguientes meses se le asignará o no ,el cargo de teniente de la tropa Alfa que es dirigido por el Capitán Evans, esta es la que está asignada a mi protección y la del coronel, el cual aún se está decidiendo quién será, ya que aún está en votación, mientras tanto seré yo el encargado totalmente de la central- se levantó de su puesto y yo hice lo mismo me encaminó hacia la puerta.

–Gracias General Form- le di una sonrisa

–No me las des querida, al salir dile a mi secretaria que te acompañe hacia dónde está el Capitán Jons, el te informará todo lo  que debes hacer ha partir de ahora- le hice un saludo militar en forma de despedida y me dispuse a  salir de la oficina.

La secretaria amablemente se dispuso a ayudarme a llegar hacia el capitán

–Capitan Jons ,ella es la Teniente Jade Darium, el General me asignó que se la presentará-

–Oh claro ,el general me había dicho que vendría una teniente pero no sabía que iba a ser la hija del General Darium- dijo con una gran sonrisa.

El capitán era un poco más alto que yo, rubio , tenía un aire divertido.

–Admiro mucho a mi padre por eso decidí tomar la decisión de seguir sus pasos, y no los desepcionare- la peliroja se despidió y me dejó sola con el capitán.

–No solo tu, todos lo admiramos, pueden pasar bastantes años pero todos le tendremos respeto al apellido Darium- caminabamos mientras me hablaba de todo lo que mi papá había logrado en sus años de General.

–Lo se mi padre fue  alguien muy importante pero no quiero que me tengan respeto por mi apellido quiero que me respeten por mi y la imagen que quiero dar en esta central- expeté con respeto.

–Asi se habla Teniente, no dudo que se ganará el respeto de cada uno de los soldados- hizo un gesto para que me sentara al llegar al despacho.

–Gracias Capitán- haciendo un gente de agradecimient.

–Dime Max por favor , no me gusta mucho las formalidades cuando no estamos en el trabajo- dedique una sonrisa de boca cerrada.

De pronto sentí la puerta abrirse a mi costado y observé entrar a una mujer pelinegra acompañada por un hombre.

–Al fin llegaron- Max les señalo los muebles para que se sentarán- Jade ,ellos son los sargentos Cora Moore y  Abel Lassing. ¿Y Brat?- le pregunto a la chica de al frente.

–No se nada no lo he visto hoy- dijo encogiéndose de hombros.

–Yo lo llame cuando vi que no había llegado hoy a la central pero no me cojio la llamada- hablo Abel.

–Bueno ya el me dirá porque faltó si sabía que hoy les presentaría a la nueva teniente–dijo el capitán tocándose la sien.

–Eres la hija del General Darium verdad?- me pregunto la chica de cabello azabache.

–Asi es...- la mire a los ojos color noche, y ella me dio una sonrisa triste.

–Teniente me alegra haberla conocido y trabajar con usted- me habló amablemente el chico de ojos verdes.

–El gusto es mío Teniente Lassing- le sonreí.

Terminamos de hablar y enseñarme lo siguiente que debo hacer en la central, horarios y casos que están abiertos, al igual  clases a las que  deberé asistir, porque no solo basta por saber defensa personal y tener dominado algún que otros aspectos militares, debo manejar bien las armas y ataques que tiene la FEMF en específico, al igual que sería la encargada de un grupo de 10  soldados.

                              >>>>>>>>>>>

Hola chic@s buenos este fue el primer capítulos , soy consciente que debe tener algunos errores pero está historia está en edición aún ,así que ya iré corrigiendo cada uno de ellos.

Espero que les halla gustado.🌷

Desafiando El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora