2

25 2 0
                                    

Eran las 6:00 AM y estaba en medio de la pista de entrenamiento esperando a los soldados que me asignaron para entrenarlos.

Esperé y ya llevaban 30 minutos de retraso sin saber la explicación para su falta de puntualidad, sin aguantar un segundo más de espera me dirijo hasta los cambiadores que deberían encontrarse.

Al entrar al lugar ahí se encontraban, hombres altos y musculosos, todos se me quedaron mirando con miradas lascivas, cosa que no me incómodo porque estaba adaptada a que los hombres se sintieran atraídos por mi figura pero estaba en mi trabajo y no iba a tolerar faltas de respetos.

–Se puede saber porque mierda llevan media hora de retraso- les hable demandante y todos empezaron a reír a carcajadas.

–Una gatita ruda me gusta- hablo hacercandose uno un poco más alto que yo, ladiendo una sonrisa.

Hizo un ademán de tocarme la cara y rápidamente le coji la mano y en un movimiento se la tenía en la espalda adolorido contra el piso.

–Escuchenme maricas asquerosos, soy la Teniente Jade Darium, seré la encargada de entrenarlos, esta será primera y última vez que me faltaban al respeto, a partir de ahora me respetarán como su superior, y harán todo lo que a mí se me venga en gana - dije soltando al soldado que tenía en el suelo–!¿ENTENDIERON?!- grite segura y demandante.

–¡ENTENDIDO TENIENTE!- gritaron en unísono haciendo un saludo militar.

–Ahora los quiero en 10 minutos en la pista de entrenamiento, y la próxima vez que vuelvan a llegar tarde los haré dar vueltas por toda la central con las pelotas al aire- demandé cerrando la puerta a mi espalda.

Me dirigí a al lugar donde se encontraba la máquina de café, la mañana empezó agitada necesitan uno.

Al llegar a la piste esperaban todos los soldados perfectamente formados, al frente para mi sorpresa se situaba un hombre trigueño mirando a los soldados con determinación.

–Buenos días Teniente- me extendió la mano a la que resiví sin pensarlo–Soy el Teniente Brat Hall, lamento no haber podido ir aller a presentarme, por eso quise venir hoy personalmente- hablo con una sonrisa, Brat era alto , ojos verdosos... Tenía una mirada distinta a la de los demás, era atenta.

–Un placer teniente, el Capitán me ordeno que entrenará hoy a los chicos- dije señalando al grupo de hombres.

–Si ,Max me lo hizo saber, deberíamos ponernos de acuerdo para turnandonos, y espero que ellos no te den muchos dolores de cabeza- dijo haciendo una mueca.

–No tranquilo, ya nos conocimos y son bastante respetuosos- dije riendo–¡ Venga 10 trotes a la pista, y 5 rondas de 30 abdominales!- les grite a los soldados  y empezaron a trotar al instante.

–Bueno pareces que ya te los ganaste, cosa que me sorprendiera de otra Teniente pero no sé podría esperar menos de la hija de Darium- dijo en tono divertido.

–No tiene nada que ver que sea mujer para implantar respeto Teniente.

–No, claro que no, solo que estoy chicos son muy difíciles con las mujeres, Cora lleva años aquí y las pocas veces que le he ordenado que los entrene, nunca ha podido ganarse el respeto- me contó arrecostandose en el poste que se situaba a su costado.

–Eso es porque los trata demaciado suaves y no demuestra su liderazgo- hablé mira si a los chicos que seguían corriendo por la pista.

–Es verdad, no estaria mal que le dieras unos consejos. A casi se me olvidaba, el Capitán me pidió que te diera la noticia de que mañana conoceremos al nuevo Coronel- dijo y tenía curiosidad el porqué tanto misterio con las elecciones.

–¿Y saben quién puede ser?- pregunté

–No , es algo raro porque siempre estamos enterados de quien entra nuevo a la central, y de las elecciones para escoger a los generales y coroneles, pero está vez solo los eligen la junta del gobierno, aunq se saben los concursante, menos uno, pero no se sabe quién ganó- explicó.

–¿Menos uno?- pregunté dudosa.

–Si hay uno que nadie sabe quién es, al parecer no les conviene que los sepamos- dijo encogiéndose de hombros- Bueno yo me voy que hay trabajo que hacer, nos vemos- le asentí con la cabeza y se marchó.

El resto de la mañana siguió normal.

Me empezó a vibrar el movil en el bolsillo del uniforme .

–¿Diga?- hablé cogiendo la llamada.

–Teniente, es la secretaria del Capitán Max, llame para informarle que en 15 minutos habrá una reunión en la oficina del General- hablo la mujer.

–Esta bien ahí estaré- dije y seguido colgué el móvil.

Termine rápidamente los papeles que estaba rellenando y me encamine al despacho del General From.

Normalmente las reuniones se deben avisar con anticipación pero me imagino que debe ser algo importante.

Toqué la gran puerta con los nudillos y seguido de esto entre, la sala estaba llena y todos me miraron de arriba hacia abajo.

–Adelante Teniente- me pidió el general.

–Buenas Tardes - dije mirando a todas las personas de la sala.

–Para los que aún no la conocen, ella es la Teniente Jade Darium, empezó ayer en las tropas Beta...

–General disculpe que lo interrumpa pero pensé que al ser hija del señor Darium se merecía estar en la tropa Alfa y su ejemplar registro dice...

–Evans lo que hará y donde trabajara la Teniente esa es decisión mía, me encantaría que eso me lo dejaras a mi- hablo con voz ronca–Ademas es cierto su registro dice que es muy buena en lo que hace, pero el tiempo me demostrara si merece mi confianza, como la tenía en su padre- hice un asentimiento con una pequeña sonrisa.

–Bueno General empezamos la reunión?- dijo alguien a mi espalda.

–Si, los reuní para informarles que mañana vendrá el Coronel From- dijo removiendo unos papeles en su escritorio.

–¿From?, A caso es su... - trato de decir el Capitán Max y el General lo interrumpió.

–No Capitán, El Coronel Axel From es mi sobrino el hijo de mi fallecido hermano, pero claro que no les debo explicaciones, ¿no es así?- dijo con una voz algo molesta y el capitán se disculpó– Mi sobrino en su pasado tenía problemas con alguna que otra mafia, pero eso quedó atrás, el gobierno y yo decidimos elegirlo porque tiene experiencia con personas muy importantes y peligrosas, y cuando lo conozcan entenderán porque es el mejor para ser el Coronel de la mejor central de los Estados Unidos, ademas es un From y está de más decir que es el mejor candidato- dijo orgulloso- Bueno la reunión se acabó vuelvan al trabajo- autoseguido de esto todos nos dirigimos a nuestro correspondiente trabajo.

Termine con todo lo que debía hacer en la central y ya iba de camino a mi casa, a esta hora ya eran las 7:30 PM y solo pensaba en llegar y dormir, estaba agotada hoy había sido un día algo agitado.

Iba cruzando la calle cuando derrepente se me cruzo un carro, por suerte pudo frenar a tiempo.

–!¿QUE TE PASA ESTUPIDO!?- le grité temblando del susto hacercadome a la ventanilla , cuando aceleró el auto marchándose del lugar–!!¿CASI ME MATAS Y NI TE DISCULPAS IMBÉCIL....!!?.

Me dispuse a seguir mi camino alterda , la gente anda muy loca a esta hora, JODERRR QUE MIERDA ESE LOCO .


                        >>>>>>>>>>>>>>>>>

Como les pareció este capítulo lo quise hacer un poco más largo que el anterior, estoy pensando en poner imagines de Jade y de los demás, díganme sus preguntas en los comentarios

Espero que les haya gustado nos vemos en el próximo cap🌷

Desafiando El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora