épisode 3

0 0 0
                                    

Jungkook— listo, te explicaré las reglas -

Amely__ vi como éste se aproximaba a mi, mirándome de piés a cabeza quedándose quieto por unos minutos observándome, observando mi pelo oscuro, mis ojos verdes azulados mi piel pálida y mi camisa desabotonada dejando ver muy poco mi pecho, y ropa aún empapada - apretó sus puños haciendo que sus venas empezarán a fluir de sangre haciendo que se viesen más notorias sus venas en su piel palida. - trague saliva algo nerviosa y apreté la ropa de cambio que me habían dado de los nervios. - pasa algo -

Jungkook— salió de su trance apenas escucho mu voz - levántate y sígueme hablo profundo, camina enfrente de mi -

Amely__ acenti y me puse adelante de él mientras escuchaba las indicaciones de donde debía ir .

Jungkook— este será tu cuarto cada chica tiene su cuarto independiente  las duchas se comparten igual que los baños, pero claramente todo los retretes y duchas están separadas individualmente para que cada una tenga su privacidad a la hora de usarlos, acá todas tienen que aportar en el día a día, deberás realizar mínimo 3 tareas si quieres estar cómoda ya que aquí no ahí sirvientes me entendiste?

Amely__ 3 tareas - susure

Jungkook— si tres tareas, volvió a repetir con aún con más firmeza —la primera

1. Apenas te levantes y te duches y te arregles deberas dejar tu cuarto impecable no tiene mucho solo la cama y un cajonera compuesta de 5 cajones máximo así que dudó que te cueste

2 luego deberán bañarse todo esto debe hacerse antes de las 7 para que a las 7 en punto se dirijan a la cocina recojer su respectivo plato de comida y comer sin peleas ni disturbios ya que la que cause problemas a la hora del desayuno se le quitará el derecho al desayuno durante toda 1 semana, luego almorzaran a las 12 PM en punto todas. Los sábados y miércoles todas lavan los baños  tu los lavaras con el grupo de chicas del día sábado también limpian los pisos de toda la planta que tengan permitida por el momento pisar.

3 está determinadamente prohibido tratar de escapar porque dudó que quieras saber que le pasó a las últimas 2 que lo intentaron, y también está determinadamente prohibido no asistir a las clases, ya que los que no asisten tiene clase de psicología/terapia especial con hwasa para compensar las clases faltantes, más de 3 clases y tienes un día de castigo conmigo, dicho esto espero tu y yo nos podamos llevar bien, ahora ve y bañate cualquier cosa que no sepas encontrar me lo dices a mí a hwasa o algún guardia o enfermera,  me dio la espalda y de retiro hemanando una fragancia dulce.

Amely _ voltie a ver el cajónera y empecé a guardar mis cosas unas pocas pijamas y ropa simple fue lo único que me dejaron traer,después me diriji a las duchas pidiendo indicasiones a una enfermera apenas entre note que estaba completamente solo así que aproveche y entre a una ducha tratando de cerrar la puerta pero el seguro estaba roto.

__salí a buscar otra ducha pero todos los seguros estaban completamente destruidos, así que entre y apoye la puerta con un palo para que le hiciera peso por si acaso abrí la ducha y sentí el agua caliente en mis párpados sensibles así que la cambie a agua fría nuevamente me sumergí en esta, pero mi mente me jugo una mala pasada recordando nuevamente a mi hermana muerta entre mis brazos empecé a sollozar, pero escuche unas pisadas lo que hizo que me angustiarse un poco __ holaa, alguien está afuera.

___ moví el palo para asomarme pero no vi a nadie volví a dejar el palo en su sitio y me bañé rápidamente para luego ir en toalla con mis cosas hasta mi cuarto y encerrame, respire profundo y trate olvidar lo sucedido no podía seguir llorando no iba a dejar descansar a mi hermana con mis lamentos así que me propuse a no llorar o por lo menos ya no tanto, me cambié y me acomode el pelo dos coletas como siempre para irme a dormir.

Imagina Con Taehyung(V) And Jungkook (Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora