~ 1 ~

325 9 2
                                    

QUINTO AÑO

Violet Grindelwald

Hoy regreso a hogwarts, hoy vería de nuevo a mi mejor amigo Harry Potter, pero ahg encontrarme con Weasley y Granger es lo mas detestable aunque siendo amigos de harry me aguanto su presencia, no me agradan ni yo les agrado por ser una slytherin; pero harry siempre intenta que nos llevaramos bien lo cual nunca funciona desde primer año.

Me dirigía a la estación de kings Cross empeze a buscar la entrada para la plataforma 9¾ ya estando en el expresso de hogwarts me sentía en casa, este año me toca ser prefecta junto con Draco Malfoy, no se que le ven las chicas, solo las utiliza y se va, pero me da igual lo que haga con su vida y con quien se acuesta, lo que me importa es ganar más puntos para slytherin, estudiar para los TIMOS. Entre al tren y caminé por el pasillo chocando contra los demás, y pude ver a mis dos mejores amigos de mi casa, Blaise Zabini y Regulus Black.

‐ Estoy tan feliz de verte Violet - dijo blaise abrazándome.

- También estoy feliz de verte Zabini, pero sueltame que me estas asfixiando.

- Y a mi no me vas abrazar Grindelwald - dijo Regulus con un puchero en sus labios, reí.

Abraze a Regulus y los tres empezábamos a buscar un compartimento que no estuviera ocupado, hasta que por fin encontramos uno y nos metimos.

- Que tal sus vacaciones? - preguntó blaise mientras se sentaba

- Aburridas, estando solo en mi casa y mi padre sirviendole a tu-sabes-quien

Blaise sabía que el padre de Regulus es mortifago al igual que mi padre, y el padre de draco, en el verano tenían muchas reuniones en la mansión malfoy con el señor tenebroso, mi padre no sabe que harry es mi mejor amigo, si se entera por salazar me avienta un crucio o mejor un Avada.

- Me imaginó que tus vacaciones fueron iguales Violet - dijo blaise con una risa fruncí el seño.

‐ Si zabini fueron las mismas

- Y tu mejor amigo "el elegido" sabe que tu padre es mortifago?

- No sabe, y es mejor que no lo sepa

- Mejor que no se entere el señor tenebroso que el mismísimo Harry Potter es tu mejor amigo - Regulus comentó mirando la ventana.

El tren empezó avanzar ya ibamos en camino a Hogwarts, Blaise, Regulus y yo platicamos durante el trayecto para no aburrirnos, todo iba perfectamente bien hasta que..

- Miren nada más a quien tenemos aquí, a mis grandes amigos zabini, black y a la mejor amiga de Pottah - draco menciono entrando a nuestro compartimento junto con crabbe y goyle.

- Blaise y regulus seran tus amigos, porque yo no lo soy hurón albino - dije con burla mientras veía como crabbe y goyle se reían.

- Hasta cuándo se acabara su rivalidad ya no son unos niños - decía regulus frotando sus manos sobre su rostro

- Hasta que ella acepte que yo soy mejor

- Por salazar, jamás aceptare que eres mejor que yo malfoy

- Vamos Violet, yo soy mejor que todos

- No eres bueno para tener una relación con una chica - golpe bajo

- Quién dice que no Grindelwald, quieres apostar?

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora