1

244 15 39
                                    

Xóchitl estaba haciendo publicidad para su partido cuando entró Harry Styles a avisarle que la gente la odiaba, muy triste salió a ver que era lo que pasaba, dándose cuenta que el pueblo la odiaba, al otro lado estaba Claudia quien la vio con los ojos llorosos y al verla correr en llanto se despidió de Ricardo Alcaraz y salió tras su amor prohibido.

Estaban en un parque donde Xóchitl vendía gelatinas y lloraba desconsoladamente, cuando de pronto su ex Taylor Swift fue a abrazarla para consolarla, Claudia al llegar vio tal escena, arrepintiéndose de ir, rompiendo en llanto.

Xóchitl vio una sombra muy peculiar irse corriendo con las manos en el rostro, dándose cuenta que era nadie más que Claudia, Taylor aprovechó al verla distraída y unió ambos labios en un beso, Xóchitl al sentir esto la empujó al suelo, con lágrimas y el rostro enrojecido de la furia le gritó:

—¡Lo nuestro es pasado, tú me engañaste con ese tal Temach!

—¡Yo aún te amo, él me traicionó con un tal Polancoas, te amo Xóchitl!

—Pues yo ya no, mi corazón le pertenece a Claudia y por tu culpa la deje ir..

Xóchitl salió corriendo tras Claudia, la encontró en una cantina tomando con Jenni Rivera, Momo de twice, Alecchi y Alfredo Adame, estaba llorando hasta que alguien gritó su nombre con esa voz dulce y hermosa que la enamoró desde un inicio.

—¡Claudia!

—¿Eh, qué quieres Chochil..?

Xóchitl corrió a abrazarla, uniéndose en un tierno y dulce beso, por lo cual todos se sorprendieron.

—¡Yo te amo, nunca podría imaginarme con otra persona que no seas tú, eres el amor de mi vida, Claudia!

Claudia lloro abrazándola.

—Yo también te amo Chochil, eres todo lo que busque en una persona, eres la mujer más hermosa que mis ojos jamás podrán apreciar..

En ese momento todos festejaron, alegres de la pareja, cuando de pronto entró Taylor Swift, Kimberly Loaiza, Yeri mua con metralletas, tiroteando el lugar, Yeri mua apuntó a Xóchitl, al ver esto Claudia se lanzó sin pensarlo, recibiendo el disparo. Afuera del local se escuchaban sirenas de policía, haciendo que se fueran, Xóchitl cayó ante su amada en llanto, tratando de parar el sangrado.

—Ya no hay nada que podamos hacer, mi vida hasta aquí llego, y es un honor al menos morir sabiendo que protegí hasta la muerte a la mujer que amo..

Claudia dijo sus últimas palabras antes de cerrar los ojos, Xóchitl tomó su fría mano y la beso, abrazando a su amada con tanta calidez que incluso pudo calentar su cuerpo frío, llego la ambulancia para llevársela al hospital, Xóchitl esperaba paciente en la sala de espera hasta que los doctores le dieron los resultados, Claudia había sobrevivido al ataque, al escuchar eso Xóchitl fue corriendo a abrazarla en su habitación, terminando todo con un beso del verdadero amor, fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor presidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora