✼ • ┈┈┈๑⋅ ୨˚୧⋅๑┈┈┈ • ✼
– ¡Y fin! –
Un Albino de cabellos blancos como la nieve dio un pequeño grito, cerrando aquel libro para ver al oji miel quien sólo tenía una cara se sorpresa.
– ¿¡Quee!? ¡Ya termino! . – El pequeño peli rosita se encontraba sentado bajo un arbol frondoso, teniendo de compañia a su mejor amigo, Gojou. Quien sabe avia quejado por la repentina exclamación de su amiguito
– Ajam. – Dijo sonriendo de lado.
– ¡Y por que de esa manera! Acaso no podian ser felices. Eso fue muy injusto, quien aiga escrito el libro si que fue muy cruel al no dejarlos juntos, ¡Jum! – Solo hizo un pequeño y tierno puchero, cruzandose de brazos.
–Je,je,je ya ya tranquilizate, solo es una simple historia. Tampoco se pongas haci. – Gojou le dio leve palmaditas en sus cabellos sedosos.
– Ven mejor vamos con el tonto de getou, ¿si? –
– Solo si me prometes una cosa. – Llevo sus dos manos, donde estaban los del albino, en su cabello.
—Aver dime, que "cosa"—
– Que no terminaremos como ellos dos. – junto sus dos dedos, jugueteando con ellos dos, mientras que un pequeño color carmesí se instalo en sus mejillas.
– " U-Ugh, que lindo. " —Penso con un leve rubor el albino .
– Esta cosa te dejo muy sentimental ¿eh? – Solto una pequeña risilla mientras apuntaba el libro, – Aunque...M-phn lo prometo. –
El oji celeste extendio su dedo meñique, esperando a que su adorable Yuuji hicera lo mismo.
– ¿Promesa? –
– Promesa... – Sonrio apretando su dedo con el del oji avellana, quien reia por su primera promesa hasta el infinito.
– ¡Bien!, entoces vallamos con suguru-senpai. – Se paro de su lugar, con toda la alegria posible, empezando a caminar.
–¡Oi! –Grito el peli blanco.
—¿Eh? ¿Sip senpai?— Yuuji solo contesto sin dejar de caminar su caminó.
–¿¡No se supone que solo me dices a mi " senpai " cara de papa rosada!?. – Dijo apuntandose a el mismo, y gritaba algo molesto.
– Vamos senpai solo lo dije por esta vez, no tiene nada de malo. –
– ¿Que que tiene nada de malo? ¡Que me estas diciendo igual que ese tonto! –
–Eh... Si, lose, – Y las pequeñas rodillas por de oeste del oji miel no faltaron.
– Tuu, pequeña papa, no me estas escuchando. Ven aqui y dime que ya no me quieres, por si es haci te dejo de hablar. –
El pequeño niño albino empezo hacerle una escena de drama al peli rosa, quien este solo se reia por el comportamiento de su amigo.
– No te rias, Yuu. ¿Ya no me quieres? ¿cierto? – Agacho su mirada, mientras fingía una pequeña lágrimita
Yuuji al ver su rostro, no lo penso ni dos veces y se aserco mas a el oji celeste hasta quedar enfrente de el, lo miro y sonrio dulcemente antes de darle un pequeño besito en la mejilla.
– ¿Que decias senpai? Por que yo no escuche nada. –
Gojou solo se toco su mejilla donde avia sido besado por itadori, quedando ruborizado y en un pequeño trance por lo sucedido, quedando parado en su lugar.
– ¿No vienes satorou-senpai? –
No respondio y solo quedo en el mismo estado de procesacion.
– Ah... –Yuuji al ver el estado de el albino solto un suspiro y fue en busca de el, tomando su mano y jalandolo junto a el – Vamos senpai tonto... – rio.
Ese dia el pequeño Gojou no dejo de pensar una y otra vez en el acto del peli rosa, estuvo todo el dia haci, que hasta empezo a preocupar a sus amigos shoko y suguru, pero al saber la razón solo se quedaron atonitos por unos segundos y verse entre ellos dos y reir por el oji celeste, fue una dia lindo con recuerdo que seria quedado en su pequeña memoria para todos.
Tal vez en otro universo si estuvimos juntos....
𝓣𝓱𝓮 𝓔𝓷𝓭...
✼ •• ┈┈┈๑⋅ ୨˚୧ ⋅๑┈┈┈ •• ✼
𝓖𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓...
Atte:
ʏᴀᴍɪ ʙʟᴇʜ 🎀🗝
GoYuu [UA]
ESTÁS LEYENDO
➮" 𝓟ᴇᴛᴀʟs " - 𝓖ᴏʏᴜᴜ ٭ | 𝖤𝖣𝖨𝖳𝖠𝖭𝖣𝖮 |
Romanceᴅᴇsᴘᴜ́ᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ɴᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ¿ᴏ sɪ...? ʏᴜᴜᴊɪ ᴜɴ ʟɪɴᴅᴏ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏs ʀᴏsᴀs; sᴇ ᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴍᴏʀᴛᴀʟ, ʟᴏ ᴄᴜ́ᴀʟ ᴇs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇʀsᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ sᴀᴛᴏʀᴏᴜ ɢᴏᴊᴏᴜ, ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏ...