a𝗹t𝗲𝗿n𝗮𝘁𝗶v𝗲 𝗲nd

81 7 2
                                    

Seonghwa no podía regular su respiración, sus manos temblaban horriblemente y tampoco podía dejar de llorar.

— Hey, tranquilo, cariño — dijo, tomando las manos ajenas entre las suyas — ¿Qué pasa?

El mayor ni siquiera podía hablar a causa del llanto.

Hongjoong suspiró, y después soltó sus manos, para acunar el rostro del mayor entre las propias.

— Bonito, mírame. — ordenó suavemente — Estoy aquí para ti. Dime, ¿qué pasa?

Seonghwa miró directamente a los ojos de su recién esposo, quien lo miraba con preocupación, y tardó unos segundos en reaccionar. Hasta que lo abrazó con todas sus fuerzas, tranquilizándose poco a poco.

— ¿Qué pasó, cariño?

— Tuve un sueño horrible... — dijo por fin — Soñé que te rechazaba el día que me confesaste tus sentimientos y desde ahí Min, Hanji y yo te hacíamos la vida imposible... Pero eso no es lo peor...

— ¿Qué es lo peor?

— Te perdía, cielo — lloró nuevamente — Te arrebatabas la vida por mi tonta culpa

El menor sonrió enternecido, mientras abrazaba a su esposo y acariciaba su espalda lentamente.

— Fue un sueño, cariño — le aseguró, separándose un poco para besar su frente — Yo estoy aquí, Minmin y Hanji me aman así como yo a ellos y estoy bien. Estoy siendo muy feliz, al lado del hombre valiente que decidió salir conmigo a pesar de que sus propios padres estuvieran en contra por muchos años, o que aceptó salir conmigo y me defendió de sus dos mejores amigos de comentarios incómodos. Estoy siendo feliz con el hombre del cual llevo enamorado toda mi vida y arriesgó todo por estar conmigo.

Seonghwa sonrió, después se separó y besó con ternura los labios de su amor.

— Te amo tanto, bonito

— Yo también te amo, hyung

Ambos se acurrucaron de nuevo y el menor limpió cualquier rastro de lágrimas en los ojitos del más alto, quien ya había logrado tranquilizarse.

— Yo siempre estaré aquí, mi amor. — dijo el menor

— ¿Me lo prometes?

— Es una promesa de dedito... Esas nunca se rompen.

El mayor sonrió y abrazó nuevamente a su esposo, y no lo soltó hasta que se quedó dormido.
Entonces Seonghwa pudo dormir tranquilo, pues, después de tantos años, entendió que había tomado la decisión correcta al aceptar los sentimientos de aquel jovencito que ponía su mundo y sus reglas de cabeza.

Había tomado la decisión correcta al dejar de hablar con Minho y Jisung hasta que ellos entendieron que no había nada de malo en su relación con Hongjoong.

Había tomado la decisión correcta al haberse ido de casa cuando sus padres le dijeron que decidiera si quería estar con Hongjoong y quedarse sin padres o simplemente dejarlo.

Porque Hongjoong era su mundo y él estaba dispuesto a todo por hacerlo feliz.

Había sido muy tonto tener ese sueño, si él nunca habría hecho eso.
Él nunca habría actuado de esa manera.

Él nunca se habría atrevido a lastimar al amor de su vida...

"Dear life, fuck you" ₎₎  SeongJoong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora