Capítulo 10

27 4 0
                                    

Chenle

El lunes me desperté como siempre a la misma hora y me preparé para ir a la universidad después de desayunar. Salí de mi casa y fui a la parada de autobús. Mientras esperaba a que llegara, usé un rato mi móvil y me escribía con Renjun.

Cuando pasaron unos seis minutos vi llegar el autobús así que me levanté y me acerqué a la carretera. Las puertas se abrieron y subí allí, yendo a la parte de atrás, sentándome junto a un desconocido ya que era el único asiento vacío.

Vi que aquel chico estaba leyendo un libro de biología igual al mío, así que no dudé en empezar una conversación con él.

—Hola.

—Hola. —me respondió amablemente.

—Yo también tengo ese libro de biología, ¿vas a la universidad? —asintió —¿Y a qué carrera?

—Primero de nutrición. —me sorprendí.

—¡Yo igual! ¿Eres nuevo, verdad?

—Sí, hoy es mi primer día así que estoy leyendo un poco el tema. Me llamo Dong Sicheng pero me llaman Winwin, ¿y tú?

—Zhong Chenle. Estoy seguro de que seremos buenos amigos.

—También pienso eso.

El trayecto hasta la facultad no fue tan aburrido como otros días gracias a mi nuevo amigo. Llegamos rápidamente y entramos a clase.

Observé cómo Donghyuck y Dejun ya estaban sentados, pero no vi a Jisung. Me acerqué a ellos para preguntarles, Sicheng me acompañó.

—Hola chicos. ¿Hoy no ha venido Jisung?

—No, tiene una mañana muy liada y muchas cosas que hacer.

—Ah, está bien. ¡Mirad! Él es Winwin, me lo he encontrado en el bus y es nuevo aquí.

—Encantado de conocerte, me llamo Xiao Dejun, pero llámame Xiaojun si quieres.

—Y yo soy Lee Donghyuck, bueno, Haechan. El mejor amigo de Chenle. —los tres se saludaron.

—Mi nombre es Dong Sicheng. —los dos fuimos a sentarnos. Como hoy Park no estaría le pregunté si quería sentarse a mi lado. Dijo que sí y nos acomodamos en nuestros lugares.

—Xiaojun y Jisung no son de esta carrera, solo están aquí en clase de biología.

—¿Y por qué?

—A Jun le gusta la materia y Jisung lo acompaña.

—Oh, vale. Tengo una pregunta. —se acercó un poco a mí —Xiao Dejun... ¿Es el famoso hijo de los Xiao, los que salen en las noticias?

—Sí, es él. Es muy majo. —asintió y el profesor entró.

[##]

A la hora de la comida le pregunté a Sicheng si quería conocer a mis otros amigos.

—Claro. —nos sentamos en la mesa en la que estaban Donghyuck y Jaemin. Unos minutos después también llegaron Jeno, Renjun, Dejun y Mark.

Les presenté a todos a Dong y lo saludaron amablemente.

—Mark es mi hermano.

—Ya decía yo que se parece a tí.

—¿Por qué has venido a esta universidad? —Na le preguntó por curiosidad y todos escuchamos atentamente su respuesta.

—Mis padres tuvieron que mudarse aquí desde China y yo quise acompañarlos, no quería alejarme de ellos. Por cierto... ¿E-eres Na Jaemin?

—Sip, el mismo. —el coreano le estrechó la mano.

Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora