Ha pasado más de una semana desde que Seungho le dijo adiós a Nakyum, y no ha habido ni una sola noche donde haya soñado con el chico haciéndole de todo y al mismo tiempo no haciendo nada. Sueños húmedos. Sueños atesorados. Sueños que no se volverán realidad.
Da igual que pase horas matándose en el gimnasio. Da igual que se centre en sus estudios a pesar de estar de vacaciones. Da igual que beba hasta caer dormido.
Sigue soñando y pensando en Nakyum las veinticuatro horas del día.
Está completamente pillado.
Enamorado.
Y no le gusta sentirse así.
A Seungho no le gusta ser vulnerable, ni exaltarse por nimiedades o entrar en un estado muy alto de nervios si ve a un chico muy parecido a Nakyum.
Le busca constantemente y a la misma vez no.
Se siente vacío.
Un imbécil.
Un idiota que quiere recuperar su vida y volver a la situación anterior en la que se encontraba su corazón.
Más concretamente un agujero en el pecho.
Ha decidido poner punto y final a toda esa locura.
Tiene que acabar con esto. Seguir su camino. Olvidarse de los apetitosos labios de Nakyum. Sus torpes besos iniciales a ser más tórridos tras mucha práctica siendo capaz de hacerle correr si no le detenía a tiempo.
Tiene que ponerle punto y final.
Decirle adiós para siempre.
No obstante, si ve un indicio, una señal, por muy pequeña que sea, donde Nakyum no es feliz con InHu no dudará ni un segundo en robárselo.
-¿Por qué tuve que decirle que iría a verle al Nacional?
-Porque eres masoca, tío.
Seungho bufa.
-¿Por qué cojones has venido?
-Para acompañar a mí mejor amigo en su sufrimiento y recoger su corazoncito hecho pedazos en cuanto vea a Nakyum felizmente enamorado con su novio.
-Eres un bastardo.
-Amable, es el adjetivo que estás buscando.
Vuelve a bufar.
Seungho ha decidido acudir a uno de los pocos campeonatos de atletismo que faltan antes del Nacional. Desde las gradas observa los postulantes. Están nerviosos, aterrorizados. Para unos es su primera oportunidad de competir a nivel nacional. Para otros es la última. Si no consiguen una buena marca sus sueños, sus metas, sus ambiciones y esfuerzos dedicados en estos cuatro años de Universidad no habrán servido de nada.
Mira a todos los lados.
Ya ha habido varias competiciones de salto de altura y Nakyum no estaba en ningún grupo.
-Según dicen las normas.- empieza a hablar Jihwa – Una vez te clasificas para el Nacional no tienes por qué seguir participando en el resto de competiciones. Así que es posible que Nakyum no esté.
-Está.
Responde convencido.
Y no se mueve de allí hasta acabar la competencia.
Nakyum no ha participado.
****
-Tío ¿Lo dices en serio?-Pufff Jajajajajajajaja eres un pringado.
ESTÁS LEYENDO
Toy Boy
FanfictionNakyum está decidido a dar el paso. No puede decepcionar al chico del cual está enamorado. Por esa razón solicitará los servicios de Seungho para que sea su "profesor" en determinados temas... Advertencia "Contenido de escenas sexuales explícitas" ...