Remus: ¡venga Eli, tenemos que irnos ya o llegaremos tarde a la estación!
Elisabeth: ¡ya voy tío!
Cogí mi mochila y baje corriendo las escaleras hacia la entrada, pero primero me paré en el cuadro de mi abuela. En el mundo mágico los cuadros se mueven y pueden hablar contigo, ese había sido el descubrimiento que más me había gustado a parte del quidditch, el deporte internacional de los magos.
Elisabeth: adiós abuela, te voy ah echar mucho de menos
Walburga: yo también pequeña, ¿pero te veré en navidades no?
Elisabeth: eso dalo por hecho
Baje las escaleras y mi tío me esperaba al lado de la puerta con los brazos en jarras
Remus: vamos a tener que aparecernos, ¿eso era lo que querías no?
Elisabeth: puede -sonreí victoriosa-
Remus: dame la mano anda
Le di la mano, pero me acorde de que no había cogido unas fotos
Elisabeth: ¡espera! Me he dejado las fotos -subí corriendo a por ellas, la primera era de un grupo de amigos, llevo intentando averiguar quienes son desde que he llegado a Londres, lo único que sé es que una de las chicas es mi madre y quería llevármela para ver si en Hogwarts encontraba algo, la segunda foto era una en la que salía yo con mis dos mejores amigos y mi tío, no es mi tío biológico, pero como si lo fuera, la tercera foto era una en la que salía yo de bebé con mi madre y con mi padre y la cuarta era la foto de mi familia en Riverdale. Volví a bajar corriendo las escaleras y le volví a dar la mano a mi tío- ahora si que nos podemos ir
En la estación de Kings Cross
Ya habíamos pasado la barrera que separaba el mundo muggle de nuestro andén, mi tío me había ayudado a subir mi maleta al compartimentó que habíamos encontrado y habíamos vuelto a salir para despedirnos más cómodamente.
Remus: prométeme que te vas a portar bien
Elisabeth: lo haría, pero le prometí a mi tío D que no lo haría y sabes que las promesas se tienen que cumplir
Remus: como no, por lo menos intenta no meterme en problemas las primeras semanas
Elisabeth: no te prometo nada, pero lo intentaré -le di un fuerte abrazo- te voy ha echar mucho de menos tío
Remus: y yo a ti mi pequeña lobita, pero nos escribiremos y nos vamos a ver en navidades -nos separamos del abrazo- así que no hay nada de que preocuparse
El tren se puso en marcha, así que me subí rápidamente y fui directa al compartimentó de antes, mire por la ventana buscando a mi tío, pero ya se había ido, seguí observando a todos los niños y niñas despidiéndose de su madre y su padre, yo también quería eso, me detuve en un hombre y una mujer de pelo rubio, la mujer se estaba despidiendo de un niño de mi edad que también era rubio y a su lado había otros dos chicos morenos, el hombre pareció darse cuenta de que le miraba, cruzamos miradas y su cara seria cambió a una sorprendida, me sonaba su cara, la había visto antes, rápidamente saqué la foto y ahí estaba la respuesta, esa pareja eran amigos de mi madre, la foto era reciente, así que ellos no habían cambiado casi.
Cuando ya nos habíamos subido todos, el tren se puso en marcha, yo había dejado la foto a mi lado en el asiento. Me puse a pensar en mis cosas, echaba mucho de menos Riverdale, viví ahí desde que tenia un año hasta los ocho años, con mi tío FP, que era como un padre para mi y su hijo Jughed, que era como mi hermano, mi tío pertenecía a la banda de las serpientes sureñas, así que nos criamos con sus costumbres, ahí hice mis primeros amigos, se llaman Sweet Pee, Fangs y Tony Topaz, todos éramos los protegidos de las serpientes, pero me tuve que ir cuando dos hombre llegaron a nuestra casa, descubrimos que yo era una mujer lobo, ellos me dijeron que podían ayudarme a controlarlo y que era lo que mi madre hubiese querido, así que me fui con ellos al pueblo donde vivían, me quedé con ellos hasta los once años, que fue cuando descubrimos que también era una bruja, tuvimos una pelea muy fuerte y mi tío Remus me vino a buscar y me trajo a Londres.
Llamaron a la puerta, lo que hizo que saliese de mis pensamientos
Chico x: ¿podemos entrar, todo esta lleno?
Elisabeth: claro, adelante, ¿como os llamáis?
Draco: Malfoy, Draco Malfoy
Matheo: yo soy Matheo y el es mi hermano Tom
Elisabeth: ¿no tenéis apellido?
Tom: Riddle
Elisabeth: me gusta
Los tres chicos se miraron un poco sorprendidos
Matheo: ¿no te da miedo?
Elisabeth: ¿porque debería?
Obviamente sabía porque se suponía que debía de tenerles miedo, pero no se puede juzgar a una persona sin antes conocerla
Tom: por nada, ¿tu como te llamas?
Elisabeth: Elisabeth Black
Draco: entonces somos primos, mi segundo apellido también es Black ¿tu padre es Sirius no?
Elisabeth: el mismo -intenté sonreir un poco, pero me salió una mueca un poco extraña-
Nos pasamos el resto del viaje hablando, todos teníamos cosas en común, algunos más que otros. Los mellizos me cayeron genial y me alegraba mucho tener un primo de sangre.
En el castillo de Hogwarts
En estos momentos estamos esperando a que la profesora Mcgnagall nos llamase para entrar en el comedor. Por lo que había podido ver, el castillo era enorme y precioso. Yo estaba hablando con Tom cuando Draco se alejó un poco de nosotros.
Draco: veo que es cierto lo que se decía en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts -Todo el mundo empezó a susurrar y los mellizos y yo nos acercamos un poco más a Draco- ellos son Tom, Matheo y Elisabeth y yo soy Malfoy, Draco Malfoy -un pelirrojo se rio- ¿crees que mi nombre es gracioso? No tengo ni que preguntarte el tuyo, pelirrojo y túnica de segunda mano, tu debes de ser un Weasley. -volvió a mirar a Potter- Pronto sabrás que hay magos mejores que otros, no querrás juntarte con la escoria, yo puedo ayudarte con eso -Draco este dio la mano, pero Potter no se la acepto-
Harry: eso creo que puedo decidirlo yo solo
La expresión de Draco cambió por completo y a mí me hizo un poco de gracia, pero al mismo tiempo me dio un poco de pena. La profesora Mcgnagall volvió con nosotros, le dio un golpecito con un pergamino en el hombro a Draco, que se volvió a juntar con nosotros y empezó a hablar.
Elisabeth: no te preocupes por Potter, es un idiota, además, ¿de que sirve hacerse su amigo si ya nos tienes a nosotros? -le susurre-
Draco: gracias prima -me dedico una sonrisa-
Mcgnagall: cuando pasen al comedor se les seleccionará para una de las cuatro casas, que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Durante estos siete años de colegio sus casas serán sus nuevas familias, sus logros serán recompensados con punto y al final del año celebraremos la cena de las casas ahora síganme.
Nos metimos todos en el comedor y nos paramos enfrente de la mesa de los profesores, que estaban en una tarima que tenia una silla con un sombrero viejo en el centro. La profesora se colocó a un lado de la silla, cogió el sombrero y fue diciendo los nombres de las personas que tenían que ir subiendo para que les colocasen el sombrero.
Potter y Weasley quedaron en Gryffindor, Draco, Matheo y Tom en Slytherin, cuando la profesora dijo el apellido de los mellizos hubo más revuelo que cuando dijeron el apellido Potter.
Mcgnagall: Elisabeth Black
Los alumnos empezaron a cuchichear, pero yo subí a la tarima con la cabeza bien alta, me fijé en uno de los profesores, que me miraba sorprendido, me fijé bien en el, también le había visto en la foto, solo que ahora tenía el pelo u poco más largo, tenia que averiguar como se llamaba y quien era para mi madre, al igual que los padres de Draco.
Me senté y la profesora me colocó el sombrero
Sombrero seleccionador: con que otra Black, veo que eres muy ambiciosa, harías cualquier cosa por las personas que quieres, quieres demostrar todo de lo que eres capaz y tienes muy buenas dotes de liderazgo, eres lista y muy astuta. No te pareces en mucho a tu padre, te pareces más a tu madre y a tu tío, tienes su mismo carácter, se perfectamente donde ponerte... ¡¡¡Slytherin!!!
La mesa de Slytherin empezó a aplaudir, me levanté y fui directa donde estaban mis nuevos amigos, que se habían juntado con más gente, me senté al lado de Draco y mire a la mesa de los profesores, que aplaudían a otro alumno, que cuando se levanto se dirigió hacia nosotros. Mire otra vez al profesor que salía en la foto, cruzamos miradas y me sonrió.
Draco: Beth, ¿estas bien?
Elisabeth: si, perdonar, ¿qué me decías?
Draco: lo que te decía es que se nos ha unido gente al grupo, ella es Pansy Párkinson y ellos son Blaise Zabini y el que está a tu lado es Theodore Nott
Theo: llamarme Theo, Theodore es mi padre
Elisabeth: yo soy Elisabeth Black, un placer, una cosa, ¿sabéis como se llama ese profesor que va todo de negro?, el que está al lado de Mcgnagall
Tom: es Severus Snape, enseña pociones y es amigo de los Malfoy ¿por?
Elisabeth: curiosidad -me metí un trozo de pan en la boca-
Durante la cena no paramos de hablar y de reírnos. Cuando terminamos el jefe de nuestra casa, El profesor Snape nos acompañó a la sala común para decirnos nuestras habitaciones
En la sala común
Snape: la parte derecha es la de las chicas y la izquierda la de los chicos, voy a poner la lista en el tablón de anuncio, así que mirar que habilitación les ha tocado, sus cosas ya están ahí
El profesor se fue y nosotros nos sentamos en los sillones que había para dejar que la multitud de estudiantes que había se dispersase un poco y luego fuimos.
La lista
Pansy Párkinson - Elisabeth Black
Matheo Riddle - Theodore Nott
Tom Riddle - Draco Malfoy
Blaise Zabini - Enzo BerkshirePansy: menos mal que nos ha tocado juntas Eli
Elisabeth: ya te digo, no se que habría echo si me tocase socializar con otra persona que no fueseis vosotros
Blaise: ¿conocéis a ese tal Berkshire?
Pansy: llevamos el mismo tiempo aquí que tu Blaise y conocemos a las mismas personas
Blaise: ¿¡quien de aquí es Berkshire!?
Todos nos asustamos y nos tapamos los oídos por el grito
Theo: joder, tampoco hacia falta gritarlo
Un chico se acercó a nosotros
Enzo: ¿me habéis llamado?
Blaise: si, somos compañeros de cuarto
Enzo: ¿y vosotros sois?
Elisabeth: yo soy Elisabeth Black, ella es Pansy Párkinson y ellos son Blaise Zabini, Theo Nott, Draco Malfoy y los mellizos Riddle, Matheo y Tom
Theo: como eres compañero de Blaise ¿porqué no te unes a nuestro grupo?
Enzo: ¿de verdad?
Elisabeth: estoy de acuerdo con Theo -todos asintieron dando a entender que estaban de acuerdo- pues no se hable más, tenemos nuevo integrante
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Theodore Nott)
RastgeleElisabeth Black Stark es una niña de 11 años aparentemente normal, pero las apariencias engañan, ella es una mujer lobo, pero también es una bruja con la magia del caos, esto le viene por parte de su madre, es hija de Sirius Black y Elisa Stark, aún...