La noche había llegado, eran aproximadamente las 8:20 cuando Daniel, había entrado por la puerta de la pequeña casa que compartía con su novia y su hija Haewon, de 2 años.
—Papii — dijo la pequeña Haewon, viendo a su padre entrar por la puerta.
Daniel simplemente la ignoró, vaya que realmente era un amargado, ni siquiera le prestaba atención a su hija.—Jihyo —dijo Daniel entrando por la puerta de la cocina, viendo a su esposa preparar algo que parecía ser una sopa de fideos.
- Hola amor, eh, necesito conversar de algo contigo - le respondió Park, con una pequeña sonrisa de disgusto en su rostro.
- Si no es importante, no me interesa - mencionó saliendo de aquella cocina, realmente no le interesaba nada de lo que su novia tenía que decirle.
Jihyo se dispuso a perseguirlo hasta la habitación, tenia que decirle, no le importaba si se molestaba como lo hacía siempre, ella no podía dormir pensando en que comería su bebé, pues ya el dinero no les alcanzaba, y eso parecía no importarle a Daniel.- Ya no hay dinero, Daniel, no sé que vamos a comer para mañana - Kang simplemente se le quedó viendo, con cara de fastidio, su novia siempre le decía lo mismo, ya estaba harto.
- Sal a buscar un trabajo - dijo con tranquilidad, aunque por dentro estaba que lanzaba a la pelinegra al piso, siempre le recordaba lo mismo, y ya el estaba hasta la raya, varias veces le había dicho que no iba a trabajar, no entendía por qué seguía insistiendo.
- Sabes que no puedo hacerlo, no puedo, no tengo a nadie que cuide a Haewon, ¿Por qué no eres considerado y buscas un trabajo? - los ojos de Jihyo expresaban tristeza, esa tristeza que tiene en su corazón, tristeza que es causada por ver que no puede hacer nada para salir de su situación, tristeza de ver que su novio no hace ni el mínimo esfuerzo de buscar algún trabajo para poder mantener a su hija.
- ¡YA TE DIJE QUE NO BUSCARÉ UN TRABAJO! - la mano de Kang se levantó en un puño y golpeó fuertemente la mejilla de Jihyo.
Cayó al piso, estaba muy débil pues no comía nada, todo lo que tenía se lo daba a su pequeña, todo por verla bien. Sus ojos se nublaron y sintió sus lágrimas caer, no entendía por qué Daniel se comportaba así, ella solo quería que el entrara en razón y se preocupara por su hija.
Sin decir nada, el chico salió de la habitación, no quería seguir escuchando las tonterías que su novia tenía para decirle. Jihyo no sabía a dónde se dirigía, pero tampoco iba a preguntar, no quería tenerlo cerca, le daba miedo su presencia, no sabía en qué momento Daniel se había puesto tan agresivo con ella.
Cuando Park escuchó la puerta cerrarce, corrió hacia donde estaba su bebé, solo para envolverla en un abrazo muy fuerte, Haewon no tenia la culpa de que su padre fuera una mierda de persona.
La pelinegra de prometió así misma cuidar a su hija de las manos de su padre, no quería que le hiciera daño, no a su única razón para vivir.- Te amo mi pequeña, te amo tanto, prometo buscar un trabajo para que ya no vivamos en esta situación - le dió un pequeño beso en la mejilla a Haewon, haría todo lo posible por salir de esa situación, por suerte, era una persona muy inteligente, había terminado sus estudios y eso era magnífico, sabía que encontrar trabajo no iba a ser fácil, pero no se rendiría.
La historia de Park no es muy linda, desde que su pequeña hija nació, todo se volvió un caos, por alguna razón su novio se volvió mucho más agresivo que antes, cada que tiene oportunidad la insulta y la golpea, aún no comprende que le pasa a Daniel, pero ella no quiere investigarlo, no quiere sufrir más.
Ella siempre fue una chica de poco dinero, cuando sus padres se enteraron de que estaba embarazada, la echaron de su casa, no les importó a dónde iría su hija, simplemente se deshicieron de ella como una basura.
Ahora Jihyo, junto a la pequeña niña, estaban viviendo una horrible vida, no tenían que comer, una casa estable, ropa, agua o pañales, lo único que tenían, era una persona floja y maltratadora, que cuando tiene dinero no piensa en su familia, solo en alcohol y más alcohol.
No podía seguir viviendo así, no viendo a Haewon creciendo en ese ambiente tan asqueroso, ella haría hasta lo imposible por ver a su hija bien. Todo estaba decidido, Park Jihyo saldría a buscar trabajo, le pediría ayuda a quien sea para que cuide a su hija mientras no está, no puede dejarla en manos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
"Sálvame" [Sahyo]
RomanceMinatozaki Sana, una mujer de nacionalidad Japonesa de carácter un poco duro, dueña de una de las empresas más prestigiosas de Corea, ubicada en Seúl. Park Jihyo, una chica surcoreana muy dulce y tímida que entra a trabajar en la empresa de Minatoza...