Capítulo 15: Una noticia que genera diversos sentimientos

38 8 8
                                    

Una morena entraba arrojando una pequeña chaqueta sobre su cama, mientras una pelinegra la observaba en silencio, desde su cama, donde estaba sentada, sosteniendo una plática por whatsApp con su prometido.

No fue justo, decía Helles con rabia, posando su mirada en la pelinegra. E presentado mi queja al resultado del segundo reto, agrego.

Tu queja, dijo Milk extrañada.

Sí, mi queja, pero como lo espere, no la tomaron en cuenta, pues ella perjudica a sus protegidos, ni pensar que estuve equivocada, quienes creí eran los protegidos del programa, resulta que no lo eran, sino lo son otros, añadió con rabia la morena, posando su mirada en la pelinegra.

Protegidos del programa, ¿Qué estás insinuando ahora?, pronunció Milk con calma, mientras escribía algo en su celular.

No te hagas la tonta, que bien que lo sabes, tu bello chico y tú son los protegidos de este programa, por ello hasta las reglas se las pasan por alto, claro todo con tal de hacerlos llegar a la final y de seguro darles el premio, dijo furiosa Helles.

En tanto:

El joven de cabello alborotado leía el último mensaje que su novia le había enviado.


Luego seguimos hablando mi príncipe, llego Helles, y está furiosa diciendo cada calumnia, pero no te preocupes, ya sé cómo lidiar con ella.


Milk, mi muñequita bella, ¿Qué te estará inventando ahora esa chica?, sin duda es una conflictiva como su prometido, pensó Gokú, mientras se ponía de pie, para segundos después salir del camarote.

Camarote de Milk y Helles:

Lo que dices es una calumnia, además Gokú si me apoyo, fue un trabajo conjunto el cuidado de la bebe robot que nos asignaron, por ello nos dieron como ganadores, decía Milk, con calma.

Claro, como no, pronunció Helles con ironía, haciendo una pausa para agregar: Será mi único reto perdido, prepárate, porque no permitiré que ganes un solo reto más, yo me encargaré de que tú junto a tu bello prometido sean los primeros en desabordar este crucero, ya lo verás, ni el apoyo de los dueños del programa podrá evitar la salida de los dos.

Estás equivoca Helles, Gokú y yo ganamos por nuestro propio mérito, contesto Milk, al tiempo que una lucecita de color rojo se encendió en la puerta del lugar, seguido de ello, el televisor se encendió por si solo y este apareció el rostro de Cirys, dándoles un mensaje.

Chicas en 30 minutos, vayan al área de grabaciones del crucero, tenemos una información que darles, y será en programa en vivo, expreso la peliroja, luego de ello su rostro desapareció de la pantalla.

¿Habrán reconsiderado mi pedido?, pensó la morena.

¿También estarán los chicos?, pensó Milk, tomando su celular, para escribirle a su prometido.

En tanto:

¿Qué nos querrán decir?, decía un calvo.

Ya lo sabremos, respondió un joven de cabello de flama, mientras el joven de cabello alborotado, leía el mensaje de su prometida.

¿También estarán nuestras prometidas o solo nosotros?, acoto Krilín.

Quien sabe, le preguntaré a Yajirobe, dijo Vegueta, al ver al gordito pasar frente a ellos.

No es necesario, también estarán, Milk me lo acaba de decir, expreso con una amplia sonrisa Gokú.

Minutos después:

LA BODA SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora