Peter Pov
Kondor... como no me di cuenta de que alguien seria capaz de hacer esto...
Oficial: y que me dices Spider-Man, quien hizo toda esta matanza?
Spider-Man: es evidentemente la causa de Kondor, o como ustedes lo llaman, el caminante nocturno... aunque no entiendo como puede ser tan sanguinario...
Oficial: hemos tratado de detenerlo, pero es imposible. cada vez que nos acercamos mas a el, apararecen sus compañeros o los sicarios de Hammerhead.
Ghost Spider: tenemos que ponerle un alto a esto
sentí que mi sentido arácnido me estaba poniendo alerta, hasta que de repente vi por la tele un mensaje de una transmisión que estaba haciendo Kondor. me aterre al verlo.
Kondor: A todos los habitantes de Nueva York, para los que no me conocen, mi nombre es Kondor, muchos de ustedes me conocen como "El Caminante Nocturno" y si, se que estas viendo esto Spider-Man, y te tengo un mensaje para ti... ven a las industrias Oscorp, he puesto una bomba ahí, si no vienes, miles de trabajadores morirán, por culpa tuya... ven solo, o morirá mas gente de la que ya puedas poner en tu bolsa de cadáveres
la transmisión se corto y de repente empezaron a hablar por las noticias del corte de transmisión que se había hecho.
Ghost Spider: ok, iré por el!
Spider-Man: no... yo iré, me encargó a mi sus victimas, e iré a salvarlas, es mi responsabilidad.
Ghost Spider: O- Ok, pero no mueras por favor, no me quiero encargar de el sola...
Spider-Man: no moriré, solo iré a capturar a Kondor!
después de eso me columpie con las telarañas hasta llegar a la torre Oscorp
pero había algo raro en si, no habían civiles, pero si lo que encontré es la bomba, que es una que no había visto en mi vida, muchísimos cables, y al parecer volaría la mayor parte de la torre Oscorp
Kondor: sabia que vendrías...
me di la vuelta rápidamente para ver que era Kondor, y me puse a la defensiva
Spider-Man: suelta la gente, solo te busco a ti!
Kondor: que gente? si en total, solo somos tu y yo! y la bomba esta por estallar!
de repente vi a Kondor activar la bomba con el casco, y el contador empezó, tenia 4 minutos para desactivarla.
Kondor: suerte con la bomba!
fui corriendo hasta la bomba para tratar de desactivarla, pero Kondor se interpuso en mi camino, tratando de golpearme con el Bastón Bo, mientras que yo esquivaba, el contador se iba abajo, haciendo que mi preocupación empeorase, trate de quitarme a Kondor encima, pero era imposible, era como si el predijera mis movimientos.
Kondor: que pasa arañita, tu sentido arácnido no funciona?!
Spider-Man: que quieres de mi?!
Kondor: tu sangre!
no teníamos mas tiempo, así que me catapulte afuera de las industrias Oscorp, y Kondor me siguió hasta la azotea, pero de repente escuche un boom, y la bomba había consumido la mayor parte de las industrias, solo estábamos en la azotea, Kondor y yo.
Kondor: que pena arañita, no te puedes ni siquiera salvar a ti mismo...
Spider-Man: no entiendo que quieres de mi!
Kondor: quiero ver quien esta detrás de esa mascara!
(por favor pongan de fondo My immortal (band version) de evanescence minuto 1:59)
ESTÁS LEYENDO
Spider Gwen x lector masculino x Black Cat
Fanfica causa de una tragedia, nace un nuevo anti héroe, el cual seria adoptado por el villano Electro... el cual le lavaría el cerebro para que el pudiera derrotar a Spider-Man. mientras que en el fondo de ese anti héroe nacería el amor hacia una heroína...