Ship: Tierra x Urano
Pedido por: @cinemaman_iloveyouTipe: Romactic, Soft and Romactic Smut/? (Romántico no sé, Smut hay)
Largo de : 4088 palabras
Mitología
Urano no esperaba a nadie ese día, solo se encontraba tranquilamente pintando, trabajando en su más preciada y reciente obra de arte, una obra en la cual estaba poniendo todo su esfuerzo y dedicación, un pequeño regalo para su más reciente amigo, la Tierra.
Llevaba un tiempo hablando por medio de cartas con el planeta habitable, y realmente sentía que desde que Tierra entró a su vida todo había mejorado, no solo ya no lo molestaban con su nombre o su olor, si no que realmente el planeta con vida se había convertido en su amigo más cercano, tal vez demasiado cercano...
Lograron conectar en muy poco tiempo después de comenzar a hablar, se sintieron seguros hablando juntos, ambos sentían que podían ser ellos mismos cuando estaban los dos solos, esto último obviamente de manera metafórica, ya que ellos no habían podido verse en persona por la gran distancia entre sus órbitas y lo diferente de ellas, pero adoraban admirarse desde lejos, eso era un sentimiento recíproco que no se guardaron.
En sus cartas siempre eran bastante "cariñosos" con el otro, diciéndose lo mucho que se querían y halagándose mutuamente, esto obviamente era solo de amigos... pero cada vez que leía las cosas bonitas que el bello planeta con agua le decía, no podía evitar el sentir como su núcleo palpitaba, sus mejillas ardían en un pequeño rojo y un calor acogedor se propagaba por su ser.
Era un planeta hecho de hielo, literalmente era un gigante de hielo, era frío, muy frío, él mismo y su órbita lo eran, pero Tierra...Tierra provocaba que él se sintiera cálido y no solo él, si no que solo con sus cartas o con verlo a la distancia, a lo lejos admirar su divina belleza, hacía que todo a su alrededor se sintiera acogedor y cálido, cálido como Tierra era.
Tierra era bonito, bello, hermoso, precioso, divino, realmente no habían palabras que describieran la belleza de Tierra desde la mirada de Urano, el gigante de hielo sabía eso, sabía que por más que intentara, jamás podría escribir una carta en la cual pudiera expresar con total detalle la belleza, que para él, el planeta habitable poseía, pero podía mostrarle, por eso estaba pintando aquel cuadro, aquel retrato detallaba y expresaba mucho mejor su visión, mejor de lo que él podría expresar jamás con palabras, pero aún así sentía que no expresaba por completo la esencia de Tierra, aunque se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Mitología (Tierra x Urano/SB/Pedido)
Fanfiction🔞Smut🔞 ♧Trama: Tierra y Urano llevan un tiempo hablando, y hay sentimientos. Tierra le da una sorpresa a Urano y quiere un momento especial.♧ ⚠︎Por favor si no te gusta Solarballs no entres y no dejes ningún comentario ofensivo porque te voy a blo...