En el colegio universitario había un grupo de amigos del grado 901 que eran demasiado curiosos e imperativos, entre 14 y 16 años, un día los jóvenes se reunieron en la biblioteca a leer, y se interesaron en los libros de terror y de sustos. , Andrés unos de los chicos el cual tenia 16 años , era demasiado curioso, el solía pasar los descansos en la biblioteca leyendo libros de terror pero siempre buscaba como poder tener contacto con un mundo totalmente desconocido, desia no temerle a los espíritus , el se la pasaba investigando leyendas, tenia un gran interés en los mitos, un día llego a su casa y su madre le dijo que no desperdiciara el tiempo interesándose en un mundo donde no debía de interesarse que era peligroso y que un día lo iban a asustar para que dejara de tratar en tener contacto con un mundo más allá, pero Andrés no quiso hacerle caso a su madre estaba decidido en buscar respuestas de aquel mundo desconocido y una tarde fue a casa de su abuela y la anciana lo vio en el celular buscando tablas de juegos malditos, su abuela lo llama y le dice que le va a contar una historia de hace unos años, la anciana le conto a Andrés que hace años atrás un joven de 22 años de nombre "Miguel " tubo contacto con una de esas tablas malditas, al oír eso Andrés se alegra un poco por que podía tener la oportunidad para el tener contacto con una de ellas, pero la anciana continuo diciendo que aquel joven al tener contacto con el juego se le había adentrado un espíritu, el joven, Había Comenzado a hablar en idioma latín, a maldecir al dios todo poderoso y el joven se botaba al suelo a retorcerse mientras maldecía, era como si tuviese un demonio dentro de él, al ver eso las otras personas que estaban jugando también con aquella tabla estaban aterradas. por ello, les quedo de lección que no debían buscar contacto con lo desconocido, Andrés le pregunta a su abuela que había sucedido con el joven Miguel, y la anciana le dice, que un sacerdote había ido a ayudar al joven pero que el espíritu que tenia dentro no dejaba libre al joven Miguel el sacerdote hizo todo o que estuvo a su alcance pero fue en vano ya que el espíritu acabo con la vida del joven ya lo que logro el sacerdote sacar el demonio del joven ya era demasiado tarde, el sacerdote le dice a los otros que estaban jugando con el chico que tomó un mundo el cual no debían y que gracias a la curiosidad, el joven había perdido la vida por la necesidad de ver o conocer mas haya de las cosas de dios, que el alma de aquel joven abia sido tomado por un demonio, los chicos con lagrimas de dolor en el rostro, arrepentidos se disculparon con el sacerdote y juraron no volver a buscar respuestas de aquel mundo peligroso.