--¿Pero por qué chucha hiciste eso po', Jorge?-- Le reclama Miguel mientras caminaban, estan llegando a la casa de Jorge.
--No entiendo cual era la necesidad de pegarle tremendo combo-- Mencionó el pelinegro algo astiado.
Iba con la cabeza gacha, escuchando los regaños y preguntas de sus amigos, los cuales visiblemente estaban enfadados.
--¿Ahora como vamos a ensayar?-- Pregunto mientras entraba a la casa de Jorge, se suponía que pasarian la tarde ensayando, aprovechando que la mamá de este no se encontraba.
--Vamo' a tener que esayar tu y yo noma' Miguel, o algo asi-- Dijo calmadamente, no tenia muchas ganas de pelear ni reprochar tanto, para eso esta Miguel de todos modos.
--No se puede asi po', se va a escuchar raro y nos vamos a enredar mucho, ademas ¿Qué a donde?-- Reclamo otra vez, se encontraba bastante enojado.
--Yao', ma' lo que leseai', si yo no tuve la culpa-- Se sentó en uno de sus sillones mientras abrumado buscaba unos cd's para escuchar.
--¡¿Cómo que no?!-- Exasperado volvio a hablar, se estaba empezando a irritar.
--Tu empezaste la caga de pelea con el cabro ese, si sabi' como le tienen preferencia, mejor acepta que la cagaste noma'-- Dijo Claudio quien no habia comentado nada desde que salieron de la escuela.
--No saben nada, ese tipo me estaba weando de hace rato, yo le pare lo' humitos noma'-- Estaba algo rojo, se avergonzo por hacer aquello, aunque por orgullo no lo admitiria.
--Jorge, esto es serio, ahora por tu culpa ya no vamos a poder ni enseyar, ni juntarnos, con cuea' por una semana--
Miguel se sorprendio, Claudio nunca era tan serio o estricto, mucho menos con algo relacionado a Jorge.
--¡Que no es mi culpa! El culiao' la tiene y esos viejos de mierda igual-- Podia sentir la desesperacion en su tono, Claudio cada vez se irritaba más y Jorge no le importaba.
--Sabes que tienes respondabilidades, no eres un cabro chico, tambien piensa en los demas-- Se levanto de donde estaba, no soportaba el orgullo de Jorge y solia ignorarlo, pero esto era sobre la banda.
ESTÁS LEYENDO
❝Corazones❞ Jorge.G × Claudio.N
Fanfic𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐑𝐎𝐒| ❝A traves de una suave melodia se escribio la más bella de las historias, una llena de sentimientos amargos y dulces; sin embargo, el ruin de tus acciones decidio el final del primer acto, mas, la fatalidad de las suya...