X

2 1 0
                                    

Llegada a mi casa después de salir con Ryan me tiro a mi cama, pongo mi rostro sobre la almohada y empiezo a gritar, no podía creer lo que acababa de pasar.

Después de gritar como loca en mi almohada tomo conciencia y me siento en el filo de mi cama, pensando en todo lo que acababa de pasar.

Me levanto y voy hacia el cuarto de baño para ducharme.

Al salir de la ducha vuelvo a mi cuarto para ponerme el pijama y tirarme en la cama de nuevo.

Me tiro en la cama y cojo mi móvil, lo primero que hago es revisar mis mensajes.

Ryan

Lara, ¿ya llegaste a casa?

Lara
Si, ¿Y tu ya estás en casa?

Ryan

No, me voy a quedar más tiempo en la calle.

Lara

Avisa cuando llegues.

Me salgo del chat y dejo el móvil cargando, enciendo el televisor y pongo mi película favorita "500 days of summer".

Al terminar la película apagó el televisor y me voy a dormir.

(...)

Me despierta mi perro lamiendo mi mano que caía de la cama, lo acaricio y le digo que suba a la cama, mis padres no me dejan hacer eso, pero un dia no hace daño.

Después de ver el móvil un rato me levanto de la cama y le digo a mi perro que baje para poder hacer la cama.

Después de un largo rato ordenando mi habitación bajo a la cocina para prepararme mi desayuno.

Después de desayunar cojo la correa de mi perro y se la pongo para llevarlo de paseo.

Reviso mi móvil porque recibí un mensaje.

Ryan

Lara, ¿Que estás haciendo?

Lara

Estoy sacando a mi perro.

Ryan

Mándame tu ubicación, voy contigo.

Este chico, cumplía con todos mis estándares, ¿Cómo me podría resistir a él?

Le mando mi ubicación y me siento en un banco esperando a que el llegue.

Después de una corta espera lo veo a lo lejos, muevo un poco la mano a lo alto para que me vea, cuando me ve da un corto sprint hacia mi.

-Que bonito es tu perro.- dijo Ryan mientras lo acariciaba

-Jaja, gracias.

-¿Como se llama?

-Rocco.

-Es un husky, ¿No?

-No, es un Alaska.

Después de hablar durante un rato sobre mí perro decidimos empezar a andar para dar un paseo.

(...)

al terminar el paseo Ryan me acompaño a mi casa.

-Gracias por acompañarme.

-No es nada, este sábado nos vemos en la estación, que no se te olvide.

-Sí, allí estaré.

Me despido de Ryan y entro a mi casa, le quito la correa a mi perro y subo a mi cuarto, me tiro en mi cama y empiezo a leer.

Mi madre me llama para almorzar así que bajo hacia el comedor.

Después de almorzar subo a mi cuarto y me pongo mi bikini, había quedado con mis amigas para ir a la piscina para pasar el día.

(...)

Llaman a la puerta asi que bajo para abrir la puerta

-¡Lara!-Dijo Giselle corriendo hacia mi para darme un abrazo

-Hola, Giselle.- dije correspondiendo a su abrazo.

-Vamos, sube al coche.

-Espera, tengo que coger mi bolsa.- Dije mientras subía corriendo a mi cuarto.

Bajo corriendo y me subo al coche.

Ya en la piscina estaban todas las chicas allí, las saludo y nos sentamos todas juntas en una toalla grande que había traído Giselle. 

-¿Queréis jugar al uno?-Dijo clara enseñando la baraja de cartas.

-¡Sí!- dijimos todas en coro.

Lucia mezcla la baraja de cartas y nos da 7 cartas a cada una para empezar a jugar.

-Chupate 4.- Dije con un tono burlón

-Pues chupate 6.- dijo Giselle mirando a Lucía con una sonrisa.

-Clara, te chupas 10.

-Ni de coña, Lara, te chupas 12.

-¿¡Que!?, os odio.- dije mientras cogía 12 cartas con ira.

Después de un rato jugando al uno (y obviamente, yo perdí todas las rondas, no tengo buena suerte en los juegos en los que impliquen utilizar cartas) fuimos a bañarnos un rato a la piscina.

-Venga Lara, ¡hazte una ahogadilla!

-No quiero.

-¿¡Como que no!?- Lucia corrió hacia mí y me ahogo.

Subo a la superficie después de que Lucía me ahogara y me quedo mirándola sin decir ninguna palabra.

(...)

Ya eran las 20:00 y era hora de irnos de la piscina, está cerraba a las 21:00.

Cogemos nuestros bolsos y las toallas y salimos de la piscina.

-¿Queréis ir a cenar a algún restaurante?- Dijo Lucía

-A mi me parece bien, ¿Y a vosotras?- Dije mirando a Clara y Giselle.

-A nosotras también.

Después de hablar un rato sobre nuestro destino para cenar, terminamos en un Domino's pizza.

Llegada nuestra comida empezamos a comer mientras hablamos de nuestra vida.

(...)

Después de comer vamos a andar un rato.

-Muchas gracias por lo de hoy chicas.- Dije mirándolas mientras les daba una sonrisa.

-No es nada.

Estuvimos hablando un rato hasta que llegó la hora de recogida y cada una se fue a su casa.

(...)

Llegó a mi casa, me ducho y me voy a mí cuarto a ver series.

Después de 2 capítulos apago el televisor y me voy a dormir, esperando que todo mi verano se sienta tan bien como me he sentido hoy.

Los recuerdos con las personas indicadas nunca tendrán precio.


nosotros y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora