Jimin siempre ha tenido curiosidad por saber por qué su vagina palpitaba en cualquier momento del día, es demasiado inocente para su propio bien. Siempre ha sido así desde sexto grado y quiere que desaparezca, quiere preguntarle a su mamá sobre esto, pero es demasiado tímido y tiene miedo de quedar en ridículo.
Jimin entendió porque la sangre le corría regularmente por las bragas todos los meses, eso lo enseñaban en la escuela, lo que no enseñaron a sus alumnos fue por qué les palpitaban los genitales. Al principio, Jimin pensó que las pulsaciones eran normales, considerando lo dolorosos que eran los períodos, pero estaba equivocado.
Ahora está en su último año de universidad y todavía no ha llegado al fondo del asunto, ni siquiera sabe por qué algunas chicas de su grupo terminan embarazadas. Ha estado compartiendo dormitorio con Jeon Jungkook, y desde hace algún tiempo, no ha abandonado la mente de Jimin desde que el primero se mudó allí.
Jimin no quiso entrometerse (lo escuchó de un amigo), pero se suponía que el chico tomaría Administración de Empresas como curso, pero le mintió a su familia y tomó artes. Adivinando por la situación, provenía de una familia adinerada.
Pero ese no es el caso aquí, el dolor en sus bragas estaba empeorando, especialmente cuando está con Jungkook, eso lo está frustrando. En algún momento, decidió frotar el área, Dios, se sentía tan bien.
Se volvió adicto a la sensación, su pequeña mano siempre acariciaba su vagina cuando estaba solo, a veces, lo frotaba contra la almohada o el reposabrazos del sofá de la sala de estar, es como una droga, se frotaría contra esos objetos como recompensa, una recompensa que se daría a sí mismo cada vez que termine un proyecto, una investigación, una tesis, etc.
El chico se puso más caliente cuando Jungkook se tatuó el brazo, también se volvió más voluminoso, los músculos apenas cabían en sus camisas.
Jimin quiere la mano de Jungkook entre sus piernas. Quiere tanto esos brazos tatuados alrededor de su cintura.
Un fin de semana, Jungkook le preguntó a Jimin si quería ver una película con él. ¿Quién fue Jimin para decirle que no al chico?
Ahora, aquí están, en el sofá de la sala de su dormitorio, compartiendo un plato de palomitas de maíz y una manta gris esponjosa, sus ojos están pegados a la televisión, los dos apenas dicen una palabra, excepto cuando están enojados con un personaje.
— Jimin-ah, terminamos las palomitas — le dice Jungkook y se levanta — llevándose el tazón vacío con el — Iré a buscar más
Jungkook corre hacía la cocina y Jimin se queda solo, lo cuál es malo en el buen sentido. La vagina de Jimin ha estado palpitando desde hace un tiempo, pensó en complacerlo hace unos minutos pero no pudo, Jungkook estaba justo a su lado, ¿cómo podría?
Pero tal vez podría aprovechar este tiempo, tenía 3 minutos, puede hacerlo funcionar. Entonces, coloca las piernas sobre el reposabrazos y sostiene las manos del respaldo para apoyarse, sus caderas se balancean y se mueven de manera circular, su clítoris se complace como le gusta.
Se mordió los labios, sin dejar escapar un solo gemido. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos con satisfacción.
Está en su clímax, acelerando para alcanzar su euforia, sus pantalones están mojados en este punto, estaba chorreando sin saberlo.
Jungkook lo estaba mirando sin saberlo.
Jimin se calma, recostándose en el sofá, demasiado cansado para sostenerse. Su mano recorre desde su abdomen hasta su vagina y se da cuenta de lo mojado que está.
— Entonces tuviste un squirt —Jeongguk hace notar su presencia
— ¡J-jungkook! — Jimin salta, sentándose correctamente, tratando de cubrir el área húmeda del reposabrazos.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity • [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍+𝟏𝟖: Jimin tenía curiosidad del porqué necesitaba tanto la mano tatuada de Jungkook entre sus piernas.