Me gusta el sonido de mi voz, porque me hace recordar a tu maravillosa voz es tan parecida que al escucharla extraño el hablar en llamada contigo..
Aunque yo se que si no fue en esta vida será en la siguiente o la siguiente o la siguiente o la siguiente o la siguiente la siguiente la siguiente la siguiente.
Solo se que después de esta y en las siguientes, podremos estar tú y yo juntos o bueno eso quiero creer..
Porque, aunque no nos hayamos conocido completamente, nos conocimos lo que fue suficiente para nosotros dos o bueno mejor dicho, para mí..
Desde ese día, tengo un vacío que lo lleno con tus recuerdos. Los momentos que pasamos juntos aunque no fueran físicos pero si telepáticos lo que se sintió en ese momento fue magnífico..
Eso es lo que me gustó más de ti. No tu físico sino tu mentalidad, la forma es que te expresas, en la que ves al mundo, puede sonar tonto pero yo creia que el mundo era "peligroso" pero cuando supe como te expresabas me di cuenta que no, no es así como yo lo creía tú..
Tu me diste a entender que no todos son iguales sino desiguales en diferentes sentidos y en diferentes perspectivas..
Y la perspectiva que me diste fue maravillosa, magnífica, lo mejor que me pudieron dar en este punto de mi vida, es tan única que cuando sea más mayor, te seguiré recordando, pensando lo mismo que me hiciste sentir..
Así como en este momento, te seguiré queriendo tal y cuál lo hago ahora mismo.
Porque cuando empezamos a hablar senti un leve conexión contigo, fue como si mi alma se uniera a la tuya, o no lo sé si somos almas gemelas o algo asi pero eso fue lo que yo senti cuando tuvimos nuestra primera llamada..
Fue algo muy muy irreal..
Que creo que nunca me pasará algo asi, o bueno no o si pero contigo fue la primera vez que sentí algo así algo “diferente” algo más que solo mariposas en el estómago...
Te seguiré queriendo hasta que mi alma te encuentre, porque cuando te encuentre te amare aunque ya lo hago pero lo haré aún más y tú nunca dudaras de mi amor..
Te sigo extrañando como si fuera el primer dia...☆
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fue ☆
RomanceEsta historia trata de un fracaso amoroso ella solo quería una linda historia de amor pero ella era mejor dicho es la única que sentía todo y el simplemente la veía como una amiga... Ella le escribe lo que pudo ser pero nunca fue.. Todo lo que sinti...