•6•

108 6 0
                                    

-E s c u a d r a Z e r o-

Antes que nada, información que les servirá durante el capitulo:

-Escuadron Arima-

-Kishou Arima: Hombre, 32 años.
-Hirako Take: Hombre, 31 años.
-Hairu Ihei: Mujer, 19 años
-Yusa Arima: Hombre, 14 años.
- Ihei Shio: Hombre, 14 años.
-Rikai Souzu: Mujer, 16 años.

Normal POV

El escuadrón de Arima, especialmente Hairu, Koori y Hirako se encontraba en una sala de conferencia. Hairu se balanceaba en la silla, Koori comía sus fideos instantáneos y Hirako miraba su celular.

-Oigan ¿Qué opinan de que Arima pase tanto tiempo con Haise?- Preguntó la chica mientras miraba hacia el techo.

-Me da igual.- Contestó Hirako sin apartar la vista de su celular.

-Pierde el tiempo con él.- Contestó Ui sin levantar la vista. Ambos voltearon a ver a Ui.-¿Qué? Sólo digo que es inecesario que este todo el tiempo con él, Arima es un hombre ocupado.

-No pasa todo el tiempo con él.- Contestó la peli-rosa en su defensa poniendo una mirada extrañada.-Que se les asigne ir a las mismas misiones es otra cosa.

-Claro que si, cada vez que intento hablar con Arima siempre esta el ghoul a su lado.- Para este punto el chico había dejado de comer sus fideos.

-No le llames de esa manera.- Respondió el rubio sin quitar la mirada de su celular.

-Eso es lo que es, no hay necesidad de negar lo que es verdad.- La expresión de Ui reflejaba enojo.

-Lo decía por la forma en la que lo mencionaste.- Aclaró el rubio.-No es mentira que es un ghoul, pero para tu mala suerte te informo que ahora es uno más de nosotros.

-Total, de todas formas Arima no te nota.- Entró a la habitación Yusa Arima.-No hay necesidad de negar lo que es verdad.- Hairu solo río. Koori le dio una mirada fulminante.

-¿De que tanto estan hablando?- Preguntó Rikai Souzu.

-Koori esta celoso de Haise porqué Arima le presta más atención a él.- Respondió Yusa con lanintención de generar un debate.

-Pff...que infantil.- Respondió la chica.

-Solo por eso.- Entró Shio Ihei a la habitación.- No es para tanto, además, es adorable verlos juntos.

-Eso mismo pensaba.- Hairu habló.

-Son como padre e hijo.- Dijo Shio.

-¡Si! Es tan adorable...- Miraron iluscionada la peli-rosa.

Mientras todos empezaron a hablar acerca de como Arima trataba a su alumno, el peli-negro solo salio de la habitación sin decir ni una palabra. Por detrás de este lo siguió la joven de cabello rosado.

-Oigan...¿Ustedes creen que quizá Haise sea hijo de Arima? Se parecen mucho...- Cuestionó Yusa.

-Puede ser...- Rspondió la niña Rikai.

-Hay probabilidades...- Shio.- ¿Tu que opinas Hirako?

-Me da igual, aunque no creo que eso sea cierto.- Respondió el mayor.

-Yo pienso que si, a ambos les gusta la literatura, el café, son disciplinados, mismo color de ojos, mismo cabello y de vez en cuando Haise usa lentes.- Respondió Shio. Yusa solo asintió y Rikai no dijo nada, solo estaba seria mientras observaba a sus compañeros.

¿Afecto Paternal?-Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora