Capítulo 2.
Mackenzie.
Sábado.
Toda esta escena es digna de una película estadounidense. Porristas animando al equipo, chicos fingiendo beber gaseosas cuando en realidad es vodka, y música por los altavoces en el entretiempo. Sadie está a mi lado mirándose nuevamente en el espejo de cartera. Esta noche se ha decidido invitar a Liam al cine, es todo o nada. Después de hoy ya no podrá seguir imaginándose un mundo perfecto con él —donde tienen bebés y animales domésticos— si es que Liam decide rechazarla. Por su bien espero que él no sea lo suficientemente estúpido como para negarse a tener al menos una cita con ella.
Sadie es hermosa. No es parte del equipo de animadoras, pero podría serlo perfectamente. No tiene nada que envidiarle a esas descerebradas, y aunque ella piensa exactamente lo mismo de mí, me siento demasiado nerd como para haber sido parte de un grupo de chicas que crea coreografías y baila frente a la escuela animando a esos tontos que creen estar por sobre los demás.
Peyton se une a nosotras en mitad del partido. Nuestra escuela va ganando en puntuación, lo que significará una victoria. Son muy buenos y eso no puedo negarlo.
Vagamente me pregunto si Raiden estará por aquí, dijo que quizás venía al primer tiempo, pero ¿Cómo saber quién es? Observo a mi alrededor sabiendo perfectamente que jamás podría reconocerlo. Muchos están utilizando sus móviles y no parecieran ser personas que utilizarían ese apodo para un Nickname. En realidad, solo él podría utilizarlo, es demasiado único.-------- ≪ °✾° ≫ --------
El encuentro termina con una victoria de Castleknock College. Todo el mundo grita eufórico mientras el otro equipo se retira en silencio y aceptando la derrota. La muchedumbre se aglomera en la pista principal para felicitar a los chicos mientras nosotras aprovechamos la oportunidad para salir del gimnasio.
Acompañamos a Sadie a los camerinos, donde esperará a Liam. Sinceramente, yo no podría hacer algo así. Ella es demasiado valiente.—Solo relájate, y práctica las palabras que ensayamos —Le pide Peyton —Y ya hablamos sobre las dos opciones.
—¿Las dos opciones? —Pregunto, Sadie asiente mientras se muerde el labio con nerviosismo.
—Si Liam rechaza la invitación, no pasa nada —Me explica Peyton —Es hermosa y Liam es totalmente reemplazable. Hay un montón de chicos que quieren salir con ella. Si él acepta, no pueden tener sexo inmediatamente, será solo una cita. Ya el tiempo dirá si llegarán a esa base.
Sadie asiente a cada palabra como si fuera un robot. Me da tristeza verla tan nerviosa, quiero confiar en Liam y en todo el tiempo que llevan hablando por teléfono. Él no pareciera ser un imbécil, pero las apariencias engañan. Nunca debes confiar en un cien por ciento.
—Todo estará bien, solo relájate —Le pido.
—Todo estará bien —Repite ella apenas en un murmullo.
Después de algunos minutos que parecieran haber sido eternos, escuchamos voces en el pasillo. No solo Sadie está nerviosa, Peyton y yo también. Es la primera vez que una de las tres está tomando la iniciativa en lo que respecta una cita y los nervios nos invade casi por igual. Todo el equipo de baloncesto entra en nuestro campo de visión. Algunos vienen sin camisetas, —Liam es uno de ellos—sudados y riéndose mientras cargan en el hombro sus mochilas y toallas.
El primero en vernos es Harry, otro de los chicos populares e inalcanzables. Solemos compartir varias clases, pero jamás hemos hablado. Bien, salvo una vez cuando me pidió ayuda en un examen de geografía. Me negué obviamente, su mirada dulce no logró cautivarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀
Hayran Kurgu"Y entonces llega alguien que se parece a todo lo que siempre quisiste que fuera amor"