Después de que Katsuki aceptara asistir a la fiesta de cumpleaños y pasar el fin de semana con Izuku, ambos chicos sintieron un cambio en el aire.
Aunque todavía había tensiones y dudas, también había una chispa de esperanza y la posibilidad de un nuevo comienzo.
El sábado por la mañana, Izuku fue por Yuki y Katsuki se prepararon para el día especial. Vistieron a Yuki con un conjunto de ropa adorable y salieron rumbo a la fiesta de cumpleaños. Durante el trayecto, el ambiente se relajó un poco, y comenzaron a conversar sobre sus propias infancias y experiencias.
A medida que compartían sus historias, comenzaron a comprenderse mutuamente en un nivel más profundo.
Aprendieron sobre las dificultades que cada uno había enfrentado y las razones detrás de sus actitudes y decisiones.
Aunque todavía había muchas cosas por resolver, comenzaron a verse el uno al otro de manera diferente y eso a ambos les resultaba aterrador, no querían enamorarse, amar a alguien era algo solo había experimentado una sola ves y eso había resultado terriblemente mal.
Al llegar a la fiesta de cumpleaños,Yuki y Katsuki fueron recibidos con calidez por la familia de Izuku.
- es un gusto conocerte Katsuki y ese bebe es la cosa más hermosa que he visto, entiendo porque zuzu esta ta encaprichado con el - dijo la peliverde mayor acariciando al cachorro que reía en su carola.
- así que este es el mocoso en el que mi hermano gasta su parte de la herencia familiar me parece algo tan... - antes de poder terminar su frase un gruñido se escuchó a su espaldas.
Al voltear el joven omega le gruñia a su hermano o en este caso "un simple alfa que estaba insultado a su cachorro" , el peliceleste levantó las manos en son de paz hacia su molesto hermanito y retrocedió alejándose del bebé.
El infante al ver al omega le extendió sus brazos en señal de que quería ser cargado, el omega no lo hizo esperar y lo levantó en sus brazos con amor, restregando su mejilla con la del risueño bebé.
El omega tomó la mano del cenizo y se encaminaron hacia la fiesta, le presentó a su sobrina y está había quedado fascinaba por el bebé de su tío
Se les presentó a otros invitados y pronto se encontraron inmersos en la celebración. Yuki, emocionado por la diversión y los juegos, observaba a los otros niños y trataba de ir con ellos aunque a no saber caminar solo podía ir en brazos del omega peliverde, que pronto fue remplazado por los brazos de la mujer peliverde que decidió que su hijo necesitaba un momento con su primer alfa.
Mientras observaban a Yuki jugar, Izuku y Katsuki se dieron cuenta de lo mucho que se preocupaban el uno por el otro y por el bienestar de Yuki. Comenzaron a ver las posibilidades de formar una familia juntos, una en la que pudieran brindar amor y cuidado a su hijo.
La noche cayo y aunque Katsuki no entendía ahora estaba en la habitación del omega, sentado en la cama y viendo como Izuku le ponía la pijama a un casi inconsciente Yuki
El bebé estaba cansado de tanto jugar y extremadamente relajado por tener las feromonas de sus padres juntas en el mismo entorno, no hay olores extraños o mucha gente, tampoco ruido o gruñidos por parte de su padre hacia los demás... eran solo sus padres y el, y eso lo hacía sentir extremadamente relajado y feliz.
Izuku se acercó a la cama con el bebé y lo puso en el medio de la cama, el bebé se restrego por las suaves cobijas de algodón, y abrazo uno de los peluche que habían en la cama y el lo había proclamado como suyo desde que lo vio
- Deku... estas seguro que de puedo dormir en la misma cama que tu?
- a mis padres no les importa y mi hermano se fue a emborrachar.... aparte no vamos a hacer nada malo y menos con el bebé presente relajante y duerme
El omega se acomodo en las cobijas y arropó al bebé y a el, abrazo suavemente al cachorro y ponto se quedó dormido
Katsuki los veía dormir y por alguna razón era una hermosa imagen, su lobo estaba encantado y sentía que en cualquier momento empezaría a ronronear, se acomodo y se quedó dormido junto a los dos menores para por primera ves en años dormir pacíficamente.
Katsuki se levantó al día siguiente y al buscar con su mano no encontró al cachorro, se levantó asustado, y si alguno de su compañeros de hogar lo hubiera agarrado para hacerle daño?
Estaba por alterarse cuándo una suave risas se escucho al otro lado de la habitación, al voltear vio al omega sin camisa y con un short corto, dejando ver sus esbeltas piernas y pecho perfecto, el alfa trago seco, esa imagen del omega había ocasionado una situación algo incomoda entre sus pantalones de pijama.
Bajo la mirada al suelo y el vio a su hijo en una caminadora, traía un traje de baño azul, un sombrero de maninerito y un punto blanco en la nariz, seguro le habían puesto protector solar, sonrió su hijo se veía tan feliz, no como cuando despierta en esa casa hogar, siempre despierta con miedo o incomodidad por los olores agresivos a su alrededor.
El omega sintió la mirada del alfa sobre el, así que voleo y lo saludo con un rostro neutral
- cámbiate y baja a desayunar, mis padres salieron a la empresa, así que seríamos tu, yo y los niños si?
- si
- bien... vamos Bodoque...
El bebé sonrió y siguió al omega hacia afuera, para luego ser levantado para bajar las escaleras.
A medida que pasaba el fin de semana, Izuku y Katsuki se abrieron más el uno al otro.
Compartieron risas - todas por parte de Katsuki- momentos tiernos - gracias al bebe en su mayoría- y también momentos difíciles mientras discutían sobre tonterías o alguna tarea en la que se ayudarán mutuamente
A través de estas conversaciones honestas, comenzaron a construir una base sólida para una futura relación que sabían que llegaría en cualquier momento si no es que ya estaban en ella.
Al final del fin de semana, Izuku y Katsuki se miraron el uno al otro con determinación y aceptando qu esto es lo que haria, les gustaba y no lo acabrian nunca.
Aunque sabían que había desafíos por delante, estaban dispuestos a enfrentarlos juntos.
Decidieron tomar las cosas con calma y darle tiempo al tiempo.
Trabajarían en su relación y en la construcción de una familia unida para Yuki.
Sabían que no sería fácil, al final no se amaban, pero estaban dispuestos a hacer todo lo posible por el bienestar de su hijo y para que el omega este siempre con el cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro
FanfictionIzuku perdió el interés en la vida hace muchos años, ya nada le parece interesante a su corta edad de 14 años Pero entonces conoce a alguien que le volverá a dar sentido a su vida, del cual se enamorará y por el que está dispuesto a darlo todo Y...