Separación

112 17 73
                                    

El silencio de la habitación era tan incómodo y tenso que solamente llegaba a molestar a ambos.

El rubio estaba concentrado en su teléfono sin prestarle atención del Castaño. Quien estaba parado en el marco de la puerta.

- Bill - llamo con una voz suave. - Mírame -

Pero no obtuvo respuesta, esto solo confundió mas al castaño.

- Me has estado ignorando desde hace semanas - continuo.

- No te estaba ignorando - Alfin se digno a responder - Pero si, Estuve distante,Dipper. -

El corazón de dipper se congelo, Rara vez el utilizaba su nombre, ¿Acaso estaba molesto con el? .

- ¿Estás molesto? - Pregunto un poco nervioso - No había podido venir a visitarte por los exámenes -

Dipper se comenzó a acercar poco a poco hasta quedar frente a el. Bill alzó la mirada un poco incómodo.

- Ya estoy acostumbrado a que me digas eso. - Se encogió de hombros.- Nunca tienes tiempo -

- Bill, Quiero estudiar para tener un futuro - Dipper Frunció el ceño - ¿Porque tenemos siempre la misma conversación? -

Bill Frunció el ceño y se levantó para pasar salir de la habitación dejando a atrás al castaño.

- Vamos a dar un paseo dipper - Dijo con una sonrisa falsa.

Nada le estaba agrandando, desde que llegó todo ha Sido incómodo.Ahora mismo se encontraban en una heladería, Bill se veía de mejor humor por lo que dipper suspiro.

- ¿De que sabor es el tuyo? - Pregunto dipper queriendo probar el helado del otro.

Sin embargo a diferencia de las otras veces Bill le apartó el helado y no le dejo probar.

- mantecado con galletas - Dijo mientras miraba el teléfono.

¿Porque demonios se la pasaba en el teléfono?. Ellos estaban juntos.

- Oh. Bien - Fue lo único que dijo antes de cruzar la calle.

Dipper le tomo la mano a Bill, Volteo a verlo y este estaba indiferente. Solo se había concentrado en sus exámenes por dos semanas. Claro talvez no le contesto las llamadas por estar dormido.debido a que se acostaba a muy altas horas de la madrugada.

Pero Bill lo conoció así.

- Dipper - Llamo Bill.

Estaban sentados en una de las sillas del parque, Aquella en la siempre se reunían ellos para pasar el rato.

- ¿Si? - Dijo terminando de comer su helado. Estaba acostado en las piernas de Bill.

- ¿Estás celoso de Pyronica ? - Pregunto un poco serio.

Esto llamo la atención del Castaño. Hace unas semanas hubo una fiesta en la casa del Rubio, en dicho evento que habia alcohol, juegos, y sus amigos solo los amigos del Rubio.

¿Que fue lo que sucedió? .

La maldita perra de Pyronica estaba muy cerca de su novio, claro que estaba molesto Pero no quería sonar tan claro. No era dueño de Bill para prohibirle cosas y mucho menos una amistad.

El vería cuál es la falta que le haría. ...

- si. - Fue directo. Siempre eran así. - No te lo voy a negar. - Frunció el ceño. - Pero confio en ti .- ..

Lo último fue dicho con una sonrisa. Bill sonrió débil y acaricio los cabellos del castaño.

Su mirada estaba fija en una de las parejas que reían y jugaban a lo lejos..

Detrás De Una Sonrisa One Short -BillDip. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora