Desde que desperté tengo un dolor horrible hasta respirar duele! Mire a Gulf sentado en el sofá de mi cuarto mirando por la ventana, me senté Pero grite por el dolor!
- que ocurre Mew?
- es hora! Oh no puede ser el bebé nacerá ya!
Gulf salió rápido del cuarto y yo solo grito! Está loco porque me dejó aquí solo! Ah!!!
- Mew ella nos ayudará!
Solo mire a una mujer no tuve tiempo de pensar en sus cuernos o alas! Ella camino a mi lado y traía una caja negra con letras doradas, quería preguntarle que mierda era eso Pero mi bebé tenia otros planes el quiere nacer ya!
Cuando Gulf quito mi ropa yo solo gritaba no puedo más voy a morir!
-Hey chico solo puja tu cuerpo sabe que hacer!
Solo la mire con furia duele tanto que sería desperdiciar mis fuerzas, Pero puje fuerte varias veces hasta que al fin oi un llanto y Gulf corto el cordón la mujer solo lo envolvió en una cobija y lo saco!
-espera a dónde lo lleva mi bebé! Gulf!
- está bien Mew solo hará el ritual no tardará deja limpiarte no te muevas.
No podía dejar de mirar la puerta oia como lloraba mi bebé!
- que es Gulf niña o niño?
-Niño es un niño Mew todo estará bien.
Oi como el llanto fue más fuerte y de pronto deje de oírlo.
- mi bebé Gulf debo verlo!
El se puso de pie y salió del cuarto tardó tanto que estaba tratando de levantarme cuando Gulf entro con mi bebé en sus brazos, camino a mi lado y me lo entrego.
- está bien es lindo hubiera deseado que se pareciera más a ti que a mi Mew pero es perfecto.
Cuando tuve en mis brazos a mi hijo llore tanto.
- así que tú eres ese travieso que pateaba tan fuerte y rompió mis costillas, eres perfecto bebé te amo tanto.
La mujer entro y miró a Gulf.
-Es hora hay que irnos.
- espera que? No puedes irte aún gulf no tenemos un plan para ti! Solo nos dejaras!
Gulf solo tomo la mano de nuestro hijo y la beso, me miró y acaricio mi cabeza.
- llama a Max dile que envié una ambulancia debes ir al hospital, pronto vendré Mew.
El solo se marcho y tengo miedo de no volver a verlo jamás, tome mi celular y llame a max, dos horas después estaba siendo atendido por un medico en el hospital, me dijeron que mi bebé está muy sano aunque fue un embarazo de solo 7 meses me dejarán en observación está noche y mañana me darán el alta dijeron que mis costillas solitas soldaran solo debo usar una faja y no cargar nada eso será difícil por mi hijo Pero max contrato a una enfermera, ella me ayudara en lo que sano mi cuerpo, aunque mi corazón lo siento roto no se cuando volverá Gulf y no se que pasará ahora que va a olvidarme.
...
Gulf.
-como volveré a salir de aquí si no seré más un demonio?
-dejaremos una cuerda dejaré que salgas vamos.
Mire a esta sucubo y mire la caja en sus manos.
- que harás con el demonio de ahí?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Incubo...(Mewgulf)
РазноеGulf termina poseído por un incubo y ahora debe aprender a vivir así,con los años se acostumbra a vivir así hasta que huele a su hijo! Ahora debe ayudar al padre de su bebé o este morirá... Mew es un gran hombre que tiene 35 años y cree que es hora...