único

16 3 0
                                    

🥀Letras del infiernoUn día lo consigues todo a la fuerza y al otro lo pierdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀Letras del infierno
Un día lo consigues todo a la fuerza y al otro lo pierdes.

Él hombre más alto aprendió esa lección, todo su trabajo, todo su lucha interior y externa para conseguir a quien quería se le escapó en unos segundos, soltó un grito apenas lo vio caer.

Apenas había llegado a la azotea luego de subir varias escaleras en segundos, quería salvarlo, pero ni siquiera pudo despedirse, todo fue tan rápido, apenas lo vio y salto sin pensarlo, el hombre antes de enloquecer decidió correr hacia abajo, no quería ver la esquina de la azotea porque sabía que el sabía que también el saltaría sin pensarlo y así no podría salvarse a los dos.

Casi cae desde varias escaleras por la adrenalina, quería salvar a Y/N, era claro que sí parte realista le decía que no, que no era posible hacer nada, pero Peter tenía la pequeña esperanza de que solamente, solo por una vez en su vida, tuviera suerte en encontrar una salida buena para toda esta difícil situación.

luego de bajar las escaleras, tocar el piso fue aterrador, cuando logro llegar al suelo cerca de Y/N, vio que era él único hombre de pie allí.

Y/N no era un ave, pero ese día logro por fin volar y sus pies nunca volvieron a tocar el suelo, simplemente voló.

Él hombre soltó un suspiro que dejó escapar su alma, sentía que se iba a morir del frío que empezó a sentir, temblaba y sus manos empezaban a fallar.

Quería abrazar a Y/N, sentir sus tripas y calor por última vez, Peter cayó al suelo de rodillas, No sabía cómo reaccionar al cuerpo dañado y reventado de su pareja, Se sentía tan extraño, frustrado, asustado y enojado.

una vez tomo a Y/N no espero perderlo, pero lo hizo. Lo había dado por sentado y lo perdió aún así.

Lloro, jadeo de enojo y dolor, mirando al cadáver, lo intento levantar un poco pero cuando lo intento pudo ver cómo sus articulaciones y espalda estaban irreconocibles, se mancho de sangre pero no le importaba, lo puso en sus brazos y intento verlo a su rostro para besarlo, pero ya ni siquiera tenía uno.

Lo dejo reposar en sus piernas mientras miraba sus piernas rotas y cráneo reventado, en eso miro un papel ensangrentado, lo iba a pasar por alto si no hubiera podido leer "Peter"

tomo rápidamente la carta sin dejar de mirar al cadáver cada dos segundos y empezó a leer con dificultad por los nervios y adrenalina.

------------------------------------------------------
🥀
—maldito Peter.

La vida es curiosa, para mí la vida siempre fue extraña y sin sentido.
Mi vida se trató más de buscar un sentido que realmente vivir, viví mi vida distraído de la verdad, los estudios no me daban tiempo para pensar, él trabajo no me daba tiempo para pensar, la adultes no me dejó pensar, tampoco mi familia.

Pero tú si, Peter, tu me hicistes pensar más que cualquier persona en mi vida.

No lo soporto y se que no soportas leer tu nombre, así que lo escribiré lo más que pueda, al menos podré morirme sabiendo que sufrirás un poco igual que yo, Peter.

letras del infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora