Capitulo 2 Part(2)

15 4 0
                                    

●No Mientas●


>LEY MUESTRA TUS PAPELES<
Entra envigor una nueva ley que permite a los cuidadores de la ley (Policias) arrestar a migrantes sospechosos de haber
entrado ilegalmente a Estados Unidos.
"A cualquiera que no paresca Americano"





[USA] ~Yes Dad, i know, but you can tell me after. As you requested, I gave the order to apply this law only in Texas, of course it is only for now. We'll see how it progresses, yes I know, you don't have to always remember it. then we deal with that.~

■Si Padre, lose, pero pudiste habosarme antes. Como pediste Di la orden de aplicar esta ley solo en Texas, claro solo es por ahora. Veremos que tal avanza, si lo se, no tiene porque recodarlo siempre.
luego tratamos eso.
El americano colgo el telefono, frustado por tener que lidiar con el "dictador" de su Padre Gran Bretaña.

La nacion America se dirijia a la sede la ONU que residia en su pais. Claro lo hacia con estilo, en un MercedesBenz color negro con pequeños detalles plateados, una pequeña bandera de su nacion de plata decorada su capo frontal, no era el auto mas caro de su coleccion, pero si uno de sus favoritos.
El auto era conducido por que fiel chofer, un señor mayor pero siempre confiable.

[Williams] ~sir, another argument with your father?~
■Señor, ¿otra discucion con su padre?■ Pregunto sin pudor. Tenian una estrecha y rara relacion de amigo-tutor.

[USA]~ Yeah,The same as always, he never listens, whatever, now it is more important to check the damage from the earthquake.~
■Sí, Lo de siempre, nunca escucha, lo que sea, ahora es mas importante revisar los daños por el sismo y la colision de ese buque.■

Por que por si no fuera poco para las tragedias de usa de sus habitantes, hace poco sucedio un choque de un buque en el puente trancitado por autos en Baltimor y Un sismo nunca antes visto en New York.
Todo se desbodaba de las manos del americano.

[Williams]~I hope those people are okay, I heard that they still haven't found some people, but let's not talk about that for now sir.~
■Espero que esa gente este bien, escuche que aun no encuentran a algunas personas, pero no hablemos de eso por ahora señor■
Decia mientras se desviaba de su ruta actual, cuidadosamente se estaciono a las afueras de una cafeteria.

~I'll be right back Sir~
■Ahora vuelvo señor■

Se bajo del vehiculo adentrandose al local, cosa que no tomo extraño el ser con estrellas, ya que era tipico de su acompañante comprar algo para merendar. El era de los pocos a los que USA dejaba actuar de esa forma tan
"Inpendiente" a sus servicios.

Estaba apunto de introducir en su atencion en su papeleo que siempre cargaba en su maletin, sino fuese porque vio a su hermano de reojo en aquel local en el que se encontraba su acompañante. No le hubiese importado menos, hasta que lo vio salir a paso apresurado siendo perseguido por cierto tricolor con semblante cansado.

Lo que llamo la atencion del Estado Unidense fue la mirada de su hermano canada.
Conocia bien esa mirada.

Odio


Esos ojos afilados que aparecian antes de cazar.

La platica entre ambos se torno en discucion.

Gritos...

Y una mano levantada en lo alto empuñando un puño cerrado, fue lo que se aprecio. Antes de que Canada llegara a la cara del contrario un antebrazo se interpuso.

[Williams]~Boy, don't do something you'll regret later.~
■Chico, no hagas algo de lo que te arrepientas despues■
Pronuncio con algo de dificultad, el golpe de Canada era feroz, a su avanzada edad ya le era dificil ser tan resistente.

Canada reconocio al hombre de inmediato, y saber que por ende estaba
cerca Usa, decidio retirarse asi sin mas.

El chofer del americano pronuncio palabras al mexicano, inaudibles para Usa que aun se encontraba en shock en su auto.

Por el otro lado del auto unos jovenes jugaban y se tomaban fotos junto a su vehiculo como si fuera suyo, hasta que uno de los chico quiso subirse al capo del auto, fue que intervino.

[USA] ~Hey what the hell?, get off, what's wrong with you?¡.
■Hey que demomios, ¡Bajense!
¿¡Cual es su problema!?
Los chicos salieron despavoridos mientras reian entre ellos.

Williams subia de nueva cuenta al coche y ya no habia rastro del mexicano.

[Williams] ~Well, my dear country, I have brought something unknown to you, it is called lunch.~
■bueno mi querido pais, eh traido algo desconocido para usted, se llama almuerzo■ decia mientras le entregaba la bolsa.

Restandole importancia de los sucesos anteriores con su hermano.

~Anyway, it's not my business~
■Como sea, no es mi asuto■ penso el de estrellas.

Empezo a degustar extaciado su emparedado de tocino con extra queso, sin pepinillos, y finas capas de jamon de pavo, acompañado de un cafe americano con toques de canela y con mucha azucar, no habia provado bocado en todo el dia hasta ahora.

[USA] ~ Oh My God Williams¡ you know me so well¡~
■Oh dios Williams¡ me conoces taaan bien¡.■ Apenas entendible pues lo decia con la boca repleta de comida.

El otro solo atino a reir por el actuar del contrario, siempre se le hace mejaba a un niño estresado y un poco amargado como un vecino solitario que no deja que se hacerquen a su cesped, cuyo unico gusto y escape de la vida era comer.

Asi condujeron a ritmo lento hasta llegar a su destino.
Despidiendose, hasta verse de nuevo al terminar la junta.

En los pasillos a paso acelerado hiba el americano pues llegaba tarde a la junta otra vez, a estar a pocos metros de la entrada se detuvo al escuchar el eco de alguien hablando en los baños cercanos al lugar, su curiosidad se apodero de sus pasos.

Al estar adentro de los baños escucho al mexicano quejarse y darse animos, interrumpiendolo por la actitud inusual de el de emblema de aguila.

[USA]~In the first place, yes, you are "a mera riata". Secondly, no, your feelings will never be exaggerated.~
■En primer lugar si, eres la mera riata en segundo lugar no, tus sentimientos nuca seran exagerados■

Usa observo como salia de su escondite, el mexicano lucia decaido aun y hablo de manera que hizo enojar al de rojo y azul.

[USA] ~No, just, don't lie to me with those eyes, they weren't made to lie.
P

lease.~
■No, simplemente no me mientas con esos ojos, que no fueron hechos para mentir.
Por favor.■ Sin darse cuenta se encontraba a cubriendo la vista del tricolor. Sorprendio por sus propios actos se reprocho de su manera infantil de actuar, alejandose a peticion del contrario.

El americano quien no estaba acostumbrado a tratar a los demas con esa cordialidad, creyo necesario ser
un poco groceso para desechar su "atento" comportamiento anterior.

[Usa]~I hope that whatever happened to you, you can solve it,
stupid jump walls.~

Abandono la habitacion de baño direccion con las demas naciones, sintiendo se mal por llegar tarde aunque a todos parecio importarles poco su retraso.
ONU solo mostro una mueca abrumada al verle llegar tarde.

Lo dejo pasar sin mas.



////////////

Bueno pues otra parte de esta historia hecha con mucho amor.

!!Los quiero Chatos y chatas¡¡

[No Actues,    Como No Eres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora