Ah...
Sus piernas dolían mucho, debido a la posición que se encontraba mientras recibía las potentes embestidas que le proporcionan a su próstata. No quería admitirlo pero se sentía tan jodidamente bien como lo follanban.
Yuichiro arremetía contra el mientras encajaba su uñas a su cadera dejando varias marcas al proceso. Debido a la fuerza abrupta que lo sujetaba y seguía sin parar su movimientos hacia su punto dulce.
El dolor solo era íntimo, le dolía, no, no le dolía como lo follaba, si no, le dolía como lo utilizaba y el mas de tonto que se hacia engañar por sus estupidas palabras.
Pero estaba perdidamente enamorado de él, aveces el amor puede hacerte hacer cosas estupidas ¿No?
— Ah... Y-yuichiro por favor más... — suplicó con lágrimas y un sonrojo en su rostro.
El mayor sin negar empezó a embestir más fuerte dentro de él, Yuichiro solo apretaba el agarré de su cadera y sacaba gruñidos, y Muichiro sacaba suspiro y gemidos diciéndole lo tanto que el encantaba ser follado así por su mayor.
Inconscientemente empezó a lágrimar, por qué sabía que al día siguiente haría que no uviera pasado nada.
Y lo sabe, sabe que es verdad, porque solo era un juguete más para Yuichiro que lo utilizaba y lo dejaba al día siguiente como si no sirviera para nada.
Suspiro al sentir el semen de su mayor dentro suyo y cayó agotado, los brazos formidos de yuichiro lo atraparon el un abrazó mientras le daba acaricias.
Sin evitarlo empezó a llorar, llorar de dolor, frustración, y enojo así mismo por ser tan tonto.
—Amor... No llores yo estoy aquí... Mi vida .
— No, n-nada va ser igual ¿Verdad? Para mañana todo será al olvidó....— se separó del abrazo y lo miro a los ojos con lágrimas.
El mayor no respondió.
—¡Dime! ¡Responde!
— Lo siento.. — Yuichiro se levantó y se vistió y salió de la habitación dejando a muichiro llorando, mirando todavía la puerta con la esperanza de que el mayor volviera.
Más nunca regresaría, no entraría de nuevo por esa puerta, dónde yacía colgada la foto de ellos dos juntos en su primera cita.
— Esto de verdad duele....
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 || 𝐘𝐮𝐢𝐌𝐮𝐢.
Fanfiction"El dolor es inevitable, yo mantendré mis piernas abiertas ante tí, pero por favor no me dejes" - Shipp principal:YuiMui - Yuichiro y Muichiro no son hermanos. - Au moderno. - Oc's de mi propiedad incluídos. - 5 caps + un extra (?