¡Aviso!
Si , si lo sé este ship es medio raro casi todo el fandom prefiere titán speakerman x titán cameraman pero a mí me gusta más este ship de titán speakerman x titán tv man y también perdón por la ortografía.Narradora:
Titán Speakerman estaba conversando con titán cameraman y titán cameraman le dijo a titán speakerman que le iba a presentar a un amigo (osea el titán tv man).Titán Cameraman: Titán Speakerman hoy conocerás a un amigo mío.
Titán Speakerman:Si si yo ya lo quiero conocer jajaja.
Narradora:
Después de 5 minutos titán tv man llegó y se presentó con titán speakerman y quedó asombrado de verlo era hermoso y su figura también.(Ignoren lo que escribe esque estoy medio loca ala vrg)Titán Tv Man:Es un gusto en conocerte Speakerman ~*titán tv man dijo esto con una voz seductora*.
Titán Speakerman: También es un gusto conocerte*se sonrojo poquito :3*.
Titán Cameraman:Que bueno que los trague para que se conocieran jeje.
Narradora:
Titán Speakerman estaba nervioso ver a Titán Tv Man su figura era asombrosa 🫦para Titán Speakerman Titan Tv Man se le Hacia bastante hermoso.Titan Cameraman:Bueno los dejo solos para que se conozcan.*se va epicamente*
Titán Tv Man:Así que......tu nombre es Speakerman verdad *este wey intentaba coquetear con Titan Speakerman*.
Titán Speakerman:Si ese es mi nombre y...tu nombre es Tv Man cierto?*pregunto nervioso*.
Titán Tv Man:Así es Speaker~*lo dijo de una forma coqueta y seductora*.
Narradora:
Speakerman se sonrojo por lo que le dijo Tv Man parecía que este le estaba coqueteando Titan Speakerman se puso muy nervioso.Titán Tv Man: Porque estás nervioso dulzura~*dijo esto con una voz muy seductora*.
Titán Speakerman:No es nada n-no te preocupes...*Titan Speakerman se podia cada vez mas sonrojado y nervioso*.
Narradora:
En ese momento llega Titán Cameraman, para el titán Speakerman fue un alivio que haya llegado ya que lo salvó de aquella situación.Titán Cameraman:Creo que ya se conocieron verdad?*pregunta el Cameraman*
Titán Tv Man:Si si nos conocimos mucho y ya nos hicimos amigos.
Titán Speakerman:Si si ya somos amigos jajaja*Seguia nervioso*.
Titán Cameraman: Que bueno que ya sean amigos.
Narradora:
Después de 2 horas de lo ocurrido Speakerman no dejaba de pensar en Tv Man parecía que.....Estaba sintiendo algo por el no podía sacarse de la cabeza a Tv Man el era tan...Tan hermoso para Speakerman.Bueno eso a Sido todo más al rato creo que subiré la siguiente parte o mañana no se jajaja pero espero les haya gustado 448 palabras escritas jajaja son pocas pero pior es nada jijija espero que esten bien y hasts que vuleva atualizar jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Titán Speakerman x Titán Tv Man
HumorEste ship es de skibidi toilet si no te gusta te puedes retirar. Está historia contiene 18+ si eres menor de edad y te quedas te ni modo así son los hormonales como yo 🤫🧏🗿