HIKARU
Los Haitani llegaron de sorpresa este mediodía, era viernes y por suerte no teníamos clases. Comencé a hacer una parte del proyecto junto con Ran, yo estaba haciendo la parte teórica en mi laptop mientras que él hacía investigaciones y editaba las portadas digitalmente. En estas tres horas que han pasado hemos avanzado demasiado, ya teníamos casi la mitad del proyecto hecha, era un proyecto grande, pero mayormente teórico y ambos queríamos que quedara lo mejor posible, todo toma su tiempo.No hemos interactuado o hablado mucho durante este tiempo, en ciertas ocasiones si se nos salían unas cuantas palabras. He pasado tanto tiempo frente a la computadora que sentía mis ojos arder como si les hubiese echado cloro.
«Cierto, no he usado mis lentes en todo el día» No solía usar mucho mis lentes y menos frente a personas desconocidas, según mis amigos me hacían ver aún más linda pero a mí no me gustaba para nada como me veía con ellos.
—Voy a pedir algo de comer ¿Quieres algo?
—Un café, porfavor.
—¿De qué tipo?
—Latte—Le dije y asintió.
—¿Algo más? ¿Un postre?
—No, está bien así—Sonreí suavemente.
—¿Dazai, Rindou? ¿Ustedes quieren algo?
—Un capuchino, sin azúcar—Dijo Rindou.
—No, gracias. No creo que pueda tomar nada más después de todo lo que bebí ayer—Dijo Dazai.
—Bien, no tardará mucho, es en la cafetería que está a la esquina.
—Claro
Seguí mirando la laptop mientras escribía y escribía el marco teórico del extenso tema que habíamos escogido, unos minutos después llegó el café.
—Aquí está el dinero para—Ran me interrumpió—¿De qué hablas? Yo pago, no te preocupes por eso.
—Está bien, gracias—Sonreí
Ran salió a la puerta y fue a pagar y traer los cafés y la limonada de su hermano, me entregó el mio, a Rindou lo suyo y comenzó a beber del suyo. Le di un sorbo a mi café, deleitándome de aquel delicioso sabor. El café latte es mi favorito desde que tengo uso de razón. Al tomar un sorbo dejé una mancha de mi labial en la boquilla del vaso.
Definitivamente ya no aguantaba más la vista, dejé todo y subí a mi habitación, allí me puse unas gotas para la vista y me esperé unos cuantos momentos, luego me puse los lentes. Me miraba en el espejo considerando si bajar con ellos puestos o no.
RAN
Pedí los cafés, ella quería uno de Latte, tiene buenos gustos. Yo me pedí un café negro y sin azúcar junto a unas galletas dulces de avena, le di un sorbo a mi café y luego mordí mi galleta, mi vista aún estaba en mi laptop, realmente estaba concentrado en hacer aquel estúpido y aburrido proyecto. No sé porqué elegimos un tema tan grande.Noté como Hikaru subía apresurada, talvez necesitaba algo pero me ahorre las preguntas, yo seguí en lo mío. Agarré mi vaso y tomé otro trago de mi café.
«Espera... Esto sabe raro» Hice una mueca de asco. Sabía a... ¿Café con labial?
Vi el vaso y tenía una mancha de labial, Rindou y Dazai estaban mirándome sorprendidos, esperando el momento para reírse.
—¿Ese no era el café de mi hermana?
—Sí, ese es—Dije mientras relamía mis labios, el sabor del café y el labial dulce estaban combinados. No sabía nada mal.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆... || Ran Haitani.
أدب الهواةEran piezas que encajaban perfectamente, mas no eran del mismo rompecabezas.