Capitulo 2 - Deja le pregunto a mi jefe

136 11 7
                                    

—El avión está por despegar por favor abroche su cinturón— La bocina de la cabina resonaba por todo el avión.

—¿Oye Han no tienes calor? Ya despegamos y sigues con esa chaqueta— Le decía Lee a él menor que desde que estaban en el aeropuerto no soltaba esa chaqueta por nada del mundo.

— No te preocupes estoy bien así.

—Estas sudando demasiado. ¿Por qué no te la quitas simplemente? ¿Tiene algún valor sentimental o algo?

— De hecho si, me la regaló mi madre cuando cumplí 13 años. Tiene mucho valor para mí.

— Oh, que bien. ¿Cómo se llama tu madre?

— Se llamaba Katherine, falleció por asesinato junto con mi padre— Luego de decir eso los ojos de Jisung botaban diminutas lágrimas por recordar esos trágicos tiempos que aún le dolían y mucho.

— Oh lo siento no era mi intención — Decía Minho consolando a Jisung.

— Tranquilo, se que no fue tu intencion— Decía el menor mientras se secaba las lágrimas.

Luego de ello, Minho le hizo preguntas sobre sus gustos y otras cosas a Han para conocer más sobre el, no podía evitar quedarse tranquilo o callado ante la presencia del menor. Siendo así que en todo el vuelo no hubo ningún silencio incómodo y lo mejor de todo es que no solo Minho se sentia atraido por el contrario.

— En 3 minutos estaremos aterrizando, se le pide comedidamente que recoja sus pertenencias y equipaje. Gracias por volar con nosotros, que tenga una excelente estadía.— Volvió a sonar la bocina del avión.

Eso significaba que era hora de reencontrarse con los demás. Minho quería ver a sus amigos de nuevo, pero no le agradaba la idea de que no pudiera compartir más tiempo con Jisung como lo hizo en el avión.

 Minho quería ver a sus amigos de nuevo, pero no le agradaba la idea de que no pudiera compartir más tiempo con Jisung como lo hizo en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡POR ACA! — Gritaba Félix a lo lejos tratando de llamar la atención del par que venían exhaustos de su viaje.

Han y Minho luego de escucharlo se dirigieron hacia sus amigos para reencontrarse y poder ver que habitación del hotel le tocaba a cada uno de ellos.

— ¿ Que habitacion les ha tocado? — Decía Jisung para ver si compartiria cuarto debido a que el lugar donde se hospedaban era únicamente de dos personas. Pero tal vez podrían hacer una excepción.

— Al parecer nos ha tocado habitaciones separadas— Dijo Félix un poco desanimado no quería estar lejos de sus amigos y mucho menos de Hyunjin.

— ¿ Tal vez podrían hacer una excepción y ponernos a todos en la misma habitación? — Dijo Changbin que no podía dejar de mirar al que atendía en el hotel, era un chico de tez muy blanca y ojos de zorro.

— Tal vez, si me permiten un minuto podría preguntarle a mi jefe — Dijo el chico para luego dirigirse hacia el teléfono del mostrador para hablar con su jefe y así poder hacer una excepción para los 6 que estaban esperando.

Luego de aproximadamente dos minutos el chico se dirigió de nuevo a los chicos para poder darles las buenas noticias.

— Si, es posible hacer una excepción.

Todos los chicos muy emocionados dieron las gracias y así recibieron las llaves de la habitación, únicamente se disponia de una copia de esta así que las tenían Chan.

Mientras se dirigian a la habitación el mayor de todos choco con alguien.

— Uy lo lamento— Dijo Chan dirigiéndose al contrario.

— No te preocupes fue igualmente mi culpa por no ver hacia donde voy — Dijo el chico sin poder dejar de mirar a el mayor que casualmente se veía sorprendentemente bien luego de un viaje un poco ajetreado.

Bang se habia fijado en que el menor lo miraba con los ojos iluminados como si no hubiera visto otro ser tan hermoso en la tierra. No le prestó mucha atención a eso, pero aún así decidió preguntarle su nombre por cortesía, no le haría daño hacer un nuevo amigo.

Antes de que el menor se fuera decidió correr hacia el y preguntarle;

— Hey, ¿Cómo te llamas? — dijo Chan suspirando.

— Kim seungmin ¿Y tú?

—BangChan es un gusto seung— dijo el mayor mientras le guiñaba el ojo sin ningún tipo de vergüenza.

Aunque Bang no lo quería aceptar había sentido algo también cuando vio al menor por primera vez.

Chan volvió a la habitación viendo que sus amigos ya habían llegado y desempacado todo menos el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan volvió a la habitación viendo que sus amigos ya habían llegado y desempacado todo menos el.

— OIGANN ¿por qué me dejaron la cama de abajo?  — dijo el mayor de todos quejándose ya que sabía que no cabria ahi, pero sabiendo como son sus amigos tendría que aceptar la cama que le toco.

Todos los chicos se encogieron de hombros ante la queja de Bang.

Las camas al ser literas quedaron de la siguiente manera:

Minho arriba junto a Han

Hyunjin arriba con Félix

Changbin arriba con Chan

Después de que todos se habían acomodado en sus camas, Han se encontraba en el celular acostado en su parte de la litera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que todos se habían acomodado en sus camas, Han se encontraba en el celular acostado en su parte de la litera.

De Repente Jisung nota algo inusual pasando por debajo de la puerta, lo recoge y se dirige a los demás;

— Oigan chicos ¿ya vieron esto? — dijo el menor un poco confundido.

Lo que se había deslizado bajo el borde de la puerta era una invitación para un fiesta.


HOLAAAA, paso por acá a dejar el segundo cap, ya se k me tarde mucho pero trate de subirlo lo más rápido posibleee.

Besitos Vickyy:33

Promesas más que olvidadas - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora