Las semanas pasaron y HeeSeung y Jake se habían vuelto buenos amigos, aunque sabían que eran destinados, decidieron ir a paso lento en su relación hasta conocerse lo suficiente.Faltaban muchas cosas por saber del otro, pero Jake deseaba estar con el Delta. No podía esperar más, quería ser su novio.
Eran las ocho de la mañana cuando recibió una llamada de HeeSeung pidiéndole encontrarse en una librería a la cual siempre iban juntos, ya que a ambos les gustaba leer.
Al llegar a la librería, pudo ver al Delta esperándolo en una banca justo en la entrada. Este, al verlo, se paró de la banca y fue hasta él.
-Jake, qué lindo te ves- saludó y halagó al Omega al ver lo precioso que se veía ese día. No es como si no fuera así siempre, solo que ese día se veía mucho mejor como aquella vez en la que se vieron por primera vez.
-Gracias, HeeHee- el Omega le dedicó una gran sonrisa, de esas que HeeSeung amaba ver en él.
-Vamos a entrar- dijo el Delta, devolviéndole la sonrisa.
Después de entrar a la biblioteca, tomaron asiento en una mesa. Estaban sentados al lado del otro, pero se miraban fijamente sin decir una palabra.
-Jake, sé que esto puede ser muy rápido para ti, pero lo he pensado innumerables veces- HeeSeung estaba sudando de los nervios- ¿Quieres ser mi Omega?- En ese momento sentía que se iba a desmayar, sus nervios no lo estaban ayudando en lo absoluto- Por favor, déjame cortejarte, quiero protegerte y demostrar el gran amor que siento por ti.
Un silencio inundó el lugar, el Omega no emitió ni una sola palabra, solo lo observaba con una pequeña sonrisa, preocupando al Delta más de lo que ya estaba.
Una linda carcajada se escuchó por todo el lugar, Jake no paraba de reírse al ver lo nervioso que estaba su Delta.
-Claro que quiero ser tu Omega- estaba más que feliz, su deseo se había hecho realidad- Yo también te demostraré lo mucho que te amo.
HeeSeung se acercó al Omega y juntó sus labios, fue un pequeño roce que se convirtió en un apasionado y cálido beso que demostraba su amor.
ESTÁS LEYENDO
Un Trébol De Tres Hojas / Heejakehoon
FanfictionDonde Jake un hermoso Omega junto a su Delta Heeseung, buscan a su otra pareja predestinada para completar su relación. - Poliamor (heehoon, heejake y jakehoon) - Omegaverse - Mención de otros ships - Ésto es solo ficción - Y mi primera histori...