Luna: JESUS...
Jesús: Aaahh... No recuerdo cual fue la ultima... (Escupe sangre) vez que tuve una pelea de este... (Escupe sangre) Nivel de dificultad.
Luna: ¿Y lincoln?
Jesús: Lo dejo inconsciente... Sabia lo que significa para ustedes, Así que decidí no matarlo.
Luna: Gracias por eso... Pero al hacerle eso a lincoln, Eso va a provocar un conflicto aun mas grande entre Los olímpicos y los Aesir.
Jesús: Eso es cierto... ¿Y las demás?
Luna: siguieron su camino.. Ya deben haber llegado con la serpiente.
Jesús: Ok... ¿Me ayudas a levantarme?
Luna: Claro, Dame tu mano.
En eso Luna toma a Jesús para cargarlo se le veían bastante mal prácticamente medio muerto, Pero luego oyen unos pasos detrás de ellos y era lincoln con bastante daño con este aspecto:
Lincoln: No... (Escupe sangre) Voy a permitir que un... (Escupe un diente) Me Derrote De este modo...
Aunque lincoln quería seguir peleando pero estaba tan que casi no podía ni pararse, Pero de la nada en el cielo unos rayos hacen aparición en el reino, Y luego un gran rayo cae cerca de alli y de el sale... Zeus
Zeus: Creí haberte dicho que acabaras con el, No que lo dejaras vivo.
Lincoln: No he terminado con el...
Zeus: Pero al parecer el contigo si, Además esa no es la única razón por la que vine, Tu te estas excediendo la libertad que los dioses te hemos dado, Hades tenia razón sobre ti, Estas causando demasiado caos y casi liquidas a todo corea del norte.
Lincoln: Ustedes los olímpicos son mezquinos en ese aspecto, Los humanos necesitan acciones drásticas para obtener su paz.
Zeus: ¿Se supone que debo cruzarme de brazo mientras estas sembrando el caos?
Lincoln: ¿Y tu no deberías apoyarme como campeón del olimpo?
Zeus: Ya no serás el campeón del olimpo... No voy a soportar mas tus acciones insensatas soy el rey del olimpo
En eso Zeus con algo de dolor saca de los cielos una espada con este aspecto:
Jesús: LA ESPADA DEL OLIMPO... La espada que termino con la titanomaquia.
Zeus: Exacto... Y tu debes ser castigado por tus acciones imprudentes mi guerrero.
Luna: ¿Así no mas? ¿Lo vas a traicionar solo por que puedes?
Zeus: Escucha esto claramente niña... (Apunta a luna con la espada) Mi manera es la manera de los dioses.
Zeus sin previo con toda su fuerza le clava la espada en el pecho a lincoln quien grito muy fuertemente y dice:
Zeus: No tenia que ser de este modo hijo mío... Te daré una ultima oportunidad para redimirte.
Lincoln: (Escupe sangre) Antes muerto...
Zeus: Entonces que así sea... Antes de que mueras déjame decirte que... Tu casi matas a 3 de tus hermanas.
Lincoln: ¿Que dijiste?
Zeus: Lo que oíste... Casi matas a tus propias hermanas.
Lincoln. Vas a pagar... Por esto..
Zeus: Ya lo veremos.
En eso Zeus le clava con mas fuerza la espada a lincoln que su ultimo aliento da un grito que se escucho en todo el mundo hasta quedar completamente muerto, Y Zeus deja caer el cuerpo a los pies de luna y sin decir se va del lugar y luna al borde del llanto puso a Jesús recostado en un árbol y tomo a su hermano en brazos llorando a lagrima viva pues habia perdido a su hermano otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿No me reconocen?
RandomDespues de que las hermanas loud derrotaran al machacador el mundo ha estado en paz, pero un día llego una oleada de asesinatos hacia criminales en todo Estados Unidos, los criminales era brutales dignas de un a demonio y cuando las hermanas loud se...