☄️Narra T/N☄️
Un golpe hizo que saltará del susto.
-Idiota sólo los asusta - estábamos en el interrogatorio
Tae, Jungkook, Hae y yo estábamos atrás del vidrio reflectivo y obvio polarizado viendo y escuchando a los chicos.
-Jimin a veces hay que ser severos - mire mal a Hae.
Habia pasado un día desde que vi mal al Alien y al novio de Min Ji.
Ninguno de los dos apareció el día anterior, ni mucho menos me han dirigido la palabra.
-Hae puedes salir a ayudarlo?- quería hablar con Min Ji
-Creo que intentaré preguntar cosas a los otros dos chicos - asentí
Tomo la puerta y salió sin más, haciendo un leve ruido, suspiré cansada y me apegue en el vidrio para luego mirar a Min Ji, ella también estaba cansada de esta situación.
-Qué opinas?
~Que la pareja que me mató fue demasiado inteligente
-Opino lo mismo.
~Pueda también que exista otro involucrado - aleje mi cabeza apegada al vidrio y alce una ceja - que alguien les obligó a hacer eso, para luego entregar a los chicos principales, osea hay más implicados o esa es mi hipótesis.
-Idiotas al parecer les valió madres involucrar a más personas y algunas inocentes.
~Creo, bueno mejor dicho opino que entres y con tu aura de ángel hables o llegar al plan c
-No era el plan b?
~No ahora tu eres el plan b
-Jodidos demonios, esta bien.. - tome la cartera que traía conmigo y empecé a verme.
Quería estar bien arreglada y sobre todo con esa "aura angelical" que supuestamente tengo.
Me colocaba vaselina en mis labios, pero el temblor de una pierna no me dejaba en paz. Que estén tan callados no me dejaba en paz.
Coloque mi mano en la pierna de Jungkook, quien automáticamente paro de moverse y me miró curioso, mientras que Tae solo levanta las cejas.
-No hagas eso, me pones nerviosa y voy a hacer todo mal.
-Dudo que lo hagas - iba a retirar mi mano, pero empezó de nuevo a moverla
-Según tú, porque? - está vez di un leve apretón, que casi me saca un jadeo de la impresión del cuerpo de este chico
-Porque has tenido que hablar con bastantes personas sobre tu don para ayudarlos.. O me equivoco? - idiota
-Jungkook calmate - Tae empezó a masajear sus hombros - T/N a sufrido con eso desde que es un niña, así que no deberías decir las cosas así no más porque si..
Me levante con todo y mi cartera, para salir de ahí.
- Idiota, encima más te ayudo y eres un mal agradecido- lo dije para mi solamente.
Camino a la puerta de a lado y golpeó levemente para que luego Jae me abra
-T/N? Qué haces aquí?
-Dame una oportunidad de hablar con él
-Tu no eres el plan b
-Ese plan se convirtió en c, ahora traeme a los otros dos para hablar. - "si quieres ganarte mi amor traelos, claro que eso de darte mi amor no pasara" básicamente dije eso en mi mente, pero creo que mi mirada dice todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽 𝓦𝓱𝓲𝓼𝓹𝓮𝓻𝓮𝓻 ☄️𝓘𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓙𝓴☄️
FanfictionT/N es una chica joven que se comunica con los espíritus de personas que han fallecido y están aferrados a la vida terrenal en busca de ayuda. Ella usa su habilidad para transmitir mensajes importantes a los familiares de los difuntos. Jeon Jungkook...