Antes de iniciar.... La portada no es mia es de Rookie en X, se puede encontrar en esta app como: @CLuBpEnGUiwOo
Soy nueva escribiendo en este fandom y hace mucho que no escribo asi que cualquier error que cometa pueden avisarme!
Siendo asi empecemos:☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧m
Martes 8:00 p.m.
Era una noche tranquila, no había mucha clientela, se estaba aburriendo mucho por lo que el peli azul le solicito a Ellie que atienda por si llegaba alguien, para luego ir ayudar a Miriam en los pedidos restantes que le quedaban, debido a un "pequeño" problema que tenía la anciana en sus piernas.
Algunos eran sencillos como los de un paquete de cupcakes de chocolate con relleno de mora, una docena de donas o tarta de frambuesas. Pensó que era lo último que iban a hacer pero faltaba un pedido, este era un pastel de dos pisos, el primero sabor de vainilla envuelto de crema de mantequilla de chocolate, decoraciones con frutas de fresa y arándanos, el segundo de sabor mora con coco tostado al rededor y arriba escrito con salsa de chocolate "¡Te lo mereces!", era un pedido un tanto grande, pero no algo que podrían tardar tanto tiempo, miro el reloj y la hora que se debía entregar.
9:00 p.m. -Hora actual
10:00 p.m. -Hora del pedido
Aun le quedaba tiempo, así que se dispuso a hacer con Miriam el dichoso pastel.
9:33 p.m. -Hora actual
Le faltaban solo de realizar unos pequeños detalles y una pequeña cosita que hacia con cada postre que le gustaba, poner en un lado un pequeño dibujo de una sandía con un poco de salsa que quedaba, era como su firma y la realizaba siempre cuando le gustaba mucho el resultado de un pedido, en forma de demostrar su cariño y orgullo.
9:40 p.m. -Hora actual
Ya todo estaba listo, pudieron exitosamente poner el pastel en su contener para que no le suceda nada durante el viaje y lo colocaron en la parte de atrás del carro color pastel que es parte de la pastelería para llevar y dejar los pedidos; Esta vez iría Jake, debido al reciente problema nuevo de Miriam en sus piernas y también porque Ellie estaba ocupada con los recientes clientes que entraron.
Estaba entrando al carro, mientras se ponía el cinturón de seguridad.
Jake______Veamos...Oh! Aquí esta!_
Jake______Dirección..444 SW 4th Street, queda un tanto lejos, pero puedo hacerlo!_
Puso el GPS en su celular posicionando en en su soporte del carro para ir viendo si iba bien.
Así Jake se fue directo al lugar del pedido, teniendo cuidado de ir lento para mantener el pastel a salvo de cualquier caída posible.9:47 p.m. -Hora actual
Ese era el último semáforo que cruzaba antes de llegar a su destino, a su vista podía ver un lugar un lugar un tanto grande con colores azules, blancos y un tanto de gris, junto a un letrero que no podía ver bien que decía pero pudo ver que tenia un estrella a lado de las palabras, cuando llego se estacionó y bajo del carro ahi lo pudo visualizar con más detalle era..una estación de policía, por eso debía de tener esa frase en el pastel, seguro un nuevo policía entro o tuvo un ascenso pensó.
Jake_____Tal vez no debí de estacionar el carro cerca de la entrada....posiblemente sea una sorpresa_
Cuando este se dispuso a entrar de nuevo al carro, escucho como alguien le gritaba y daba pasos acercandose a el.
ESTÁS LEYENDO
Un "pequeño pedido"
Short StoryPortada de Rookie en X, se puede encontrar su arroba como @CLuBpEnGUiwOo Era un día normal de Jake en la pastelería, todo andaba de costumbre haciendo ordenes, atendiendo clientes, etc. Entre uno de sus mandados que debía hacer, se encontraba el de...