●Hoy no quiero estar solo●
¿Puedes recordar quien eras,
Antes de que el mundo
Te exigiera quien deberias ser?-Charles Bukowski
Al finalizar la junta las naciones se dispersaron del lugar, algunas a sus casas otras a turistear, varias platicaban entre si y unas cuantas criticando todo lo que se les atravesara.
Por desgracia cierto Americano paso por ahí.China e Israel quienes sentian un profundo descontento con el de estrellas ya que lo tachaban de "Diva", manipulador y narcisista no perdieron oportunidad para insultarlo en su presencia.
[Israel] ~המקום הזה הופך ליותר ויותר דקדנטי, הם אומרים שזה בגלל ניהול לקוי של ממשלות גבוהות. ~
■Este lugar cada vez esta mas decadente, bien dicen que es por culpa del mal manejo en los altos gobiernos■
Escupio con superioridad el pais bicolor.[China] ~ 哈哈,來自你,是的,這是一種侮辱,但是你能對一個自我高於他的硬幣的人指望什麼呢,bluaj,空氣中瀰漫著槍擊的味道,我們離開這裡吧 ~
■jaja viniendo de ti, si que es un insulto. Pero que se puede esperar de alguien con el ego mas alto que su moneda, bluaj el olor a tiroteos esta en el aire, salgamos de aqui■Ambos se retiraron de la sala con el chino cubriendo su nariz a modo de burla.
USA demostraba una expresion de molestia por el atercado. Pero la verdad esque no importara cuantas veces lo despreciaran, mas que molestarse; siempre dolia.
En silencio, se dirigio a su siguiente destino, pues nada ni nadie mas lo ataba ahi, creía que nadie toleraba su presencia. Lastimosamente talvez era cierto.
Mientras tanto
En el despacho de la Onu.
[ONU]~En el archivo que te entregue estan incluidos los detalles de a quienes y cuando deberas asistir para la sesion.
Reconozco que no es comun que una Nacion realize este tipo de proyecto que te asigne, pero al revisar algunos registros, me parecio que gosabas de un desconcertante tiempo libre...~ Sus intenciones eran indagar y mantenerlo vigilado claro estaba.[Mex] No te equivocas querido amigo, es cierto que a mi pueblo le esta llendo "bien">menciona haciendo comillas con las manos<
~Un poco mas de los comun, y eso me da pues cierta libertar, de andarme haciendo wey. Pero porque no me dices ¿que es lo que en verdad quieres saber?
>Alzando una de sus pobladas cejas cuestiono con un toque de superioridad.<Lo cual puso en alerta a la organizacion, mexico podia ser muchas cosas, pero nunca prepotente. Se caracterizaba por su humildad, que alparecer hoy no trajo consigo.
ONU intento tomar las riendas del asunto, pues sospechaba que algo ocurria con la nacion frente a el.
Lo que no sabia es si era Algo Bueno o por lo contrario, algo Terrible.
[ONU] Señor Mexico solo quiero enterarme de en que condicion se encuentra cada país por igual, es mi deber mantenerme al tanto de cualquier asunto que amenaze la paz.
¿Igualdad?
¿Amenaza?
¿Paz?
El tricolor solo opto por dar una sonrisa despreocupada.
¿Acaso la organizacion se burlaba de el?
(No es consiente de lo que pasaba en el mundo) penso el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
[No Actues, Como No Eres]
Roman d'amourComic y historia de amor florecido de jovenes, entre USA y Mex. Un tricolor cansado de lo que le pide la sociedad que sea. Y un Estado unidense cansado de que lo odien por lo que es. ¿Podran posar sus males, problemas y sed de cariño y en el hombr...